CAPITULO 16 (Touché)

942 92 17
                                    

Kaycee

-Joder-resoplo al salir de la ducha cuando me resbalo en el único charco de agua que hay en el suelo y consigo recuperar el equilibrio cogiendo una toalla para envolver mi cuerpo-Ocupado!-grito sobresaltada empujando la puerta para evitar que alguien me vea desnuda pero me rindo cuando ese alguien tambien hace fuerza consiguiendo abrirla-He dicho que...!Ayden...
-Quien te pensabas que era?Que yo sepa sólo vivimos tu y yo aqui-masculla este con ese tono borde con el que no ha dejado de hablarme desde lo sucedido-Sal,yo también tengo que ducharme.

-Pero...
-Que salgas-me interrumpe sin ni siquiera mirarme quitándose agilmente la camiseta pero me concentro para no bajar la mirada de sus ojos cuando estos me fulminan-Quieres que te lo repita o aparte de ser una mentirosa también eres sorda?
-Mentirosa?-me rio sarcástica sin poder creerme lo que estoy escuchando y me acerco más a el hasta que tengo que levantar la cabeza para mirarlo desafiante-Porque no me lo contaste?
-No se de que me estás hablando...
-Parece que el mentiroso eres tú entonces-contrataco haciéndole un gesto para que se espere dejándolo confuso antes de que vaya a la habitación a paso ligero para coger una cosa en concreto y vuelvo al baño mostrándole la caja-Algo que decir de esto?-añado sacando el anillo-Me encontré la caja en el suelo junto al ramo de flores...

-No tengo nada que decir,ahora sal del puto baño-suelta cruzándose de brazos sin apartar sus ojos de los míos y al ver que no reacciono aprieta la mandíbula y me quita el anillo de la mano tirándolo al lavabo mientras yo observo con cara de idiota como se lo lleva el agua hasta que desaparece por el agujero.
-Has tirado el anillo...

-Al menos eres observadora-se burla disfrutando de la absurda cara que seguramente se me ha quedado-Se puede decir que todas las personas se equivocan no?
-Que quieres decir con eso?-pregunto aún en estado de shock sintiendo como la primera lágrima se desliza por mi mejilla.
-Que ya no me quiero casar,fue un error...
-Solo estás intentando hacerme daño pero no es verdad tu te querías casar...-empiezo a decir al mismo tiempo que este aparta la mirada negando con la cabeza-...me hablaste muchas veces de eso,incluso un dia me llegaste a decir que te gustaría que nuestra boda fuera como la de Damon y...
-Una cosa es que me quiera casar y otra bien diferente es que quiera hacerlo contigo.

Se acabó.

-Vete a la mierda-zanjo el tema sin ganas de seguir esta conversación con la última frase que ha dicho grabada en mi cabeza-Suéltame
-No queria decir eso-se excusa aferrando sus largos dedos con fuerza a mi brazo y me dejo llevar cuando me obliga a que lo mire alzando mi cabeza de la barbilla-Kaycee...
-No,Kaycee no,fuiste tú el que malinterpreto lo que vió ese dia no yo,fuiste tú el que dudó de mi pensando que yo estaba ligando con Nathan,¿Y sabes que?Es gay,gay!!Yo no tendria que estar aqui disculpándome y mucho menos tener que soportar todo lo que me estás  diciendo...déjame-suspiro que un patético gimoteo de cansancio-No quiero seguir discutiendo Ayden,y yo tampoco te voy a repetir nada,suéltame por favor-es lo último que digo antes de que este me devuelva el suspiro dejando que me vaya pero antes de salir por la puerta conecto mis ojos con los suyos marrones que ahora brillan de arrepentimiento y me marcho dando un portazo.

Unas horas más tarde.

-Menudo gilipollas-masculla Damon después de que le cuente lo sucedido y asiento con la cabeza sin prestarle mucha atención perdida en mis pensamientos-Ey-añade observándome con preocupación cuando me tapo la cara con las manos y exploto empezando a llorar desconsoladamente-En menos de lo que te esperas se va a dar cuenta de que ha sido un imbécil y va a  disculparse contigo...sólo son discusiones de pareja,yo también las tengo con Madison asi que...
-Damon-lo interrumpo con una pequeña sonrisa poniendo los ojos en blanco-Si de verdad quieres ayudarme dame un abrazo y cállate.

-Eso si puedo hacerlo-se rie sentándose a mi lado en el sofá antes de pasarme el brazo por los hombros y pegarme a su pecho-No quiero verte mal morenita.
-No estoy mal es sólo que...
-Estás hecha una mierda así que a mi no intentes mentirme.
-Gracias?
-Sabes que lo digo de broma-aclara riéndose con más fuerza al encontrarse con mi fulminante mirada-Estás igual de horrenda que siempre no te preocupes.
-No me estás animando querido mejor amigo.
-Ya pero he conseguido que te olvides por unos segundos del subnormal de tu novio-contrataza alzando una ceja mientras me acaricia la espalda para tranquilizarme como si fuera su hermana pequeña
-Touché.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoro:)














Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora