CAPITULO 24 (Hospital)

3K 166 14
                                    

Ayden

-Cuando quieras sales del puto baño-bufo cuando toco por cuarta vez a la puerta.
Porque será que me da la sensación de que estoy hablando solo.
-Voy a entrar!!!-amenazo volviendo a tocar a la puerta y frunzo el ceño al no llevarme ningún insulto de su parte-Muy bien-suspiro abriendo la puerta de golpe.
Aunque justamente esto es lo ultimo que me esperaba ver.
-Kaycee...-susurro al verla tirada en el suelo con tan solo una toalla envuelta cubriéndole el cuerpo-No...no no no!!!-repito una y otra vez al ver al lado de ella un bote de pastillas derramado a su lado-Kaycee!!!-grito agachándome antes de apartarle el pelo mojado de la cara comprobando que está inconsciente...o peor-Joder!!-gruño sintiendo una extraña sensación en el pecho mientras la levanto de un movimiento brusco-Que has hecho niña?-pregunto sabiendo que no va a contestarme antes de cogerla en brazos corriendo lo máximo que puedo.

Dos horas después.

-No me lo puedo creer-llora Madison a mi lado poniéndome más nervioso de lo que estoy-No puedo creer que ella...
-Está bien va a estar bien-nos tranquiliza Kira sentándose en la silla tan calmada.
-Y porque coño no nos dicen nada?!?!-grito histérico levantándome del banco de golpe-Si ella estuviera bien nos lo dirían...¿no?
-Ayden baja la voz estás en un hospital-me recuerda mi madre mirándome de forma suplicante.
-Me importa una mierda-aclaro ignorando las miradas confundidas de todos antes de que le de por actoreflejo un puñetazo a la máquina de comida.
-Ayden para!!-escucho que dice Madison mirándome mal-Lo único que estas consiguiendo es ponernos más nerviosos a todos y...-sigue hablando mientras yo me quedo pensativo en la última conversación que mantuve con Kaycee.
"No me importas absolutamente nada"-recuerdo que le dije empezando a sentirme culpable.
Y lo que más me jode de todo esto es que sé que es mentira.
Y pensando en el nivel de pánico al que he llegado a notar al verla tirada en el suelo comprueba que si me importa...y mucho.
-Familiares de Kaycee Salvatore?

Kaycee

Nada más abrir los ojos me incorporo de golpe al darme cuenta de las paredes blancas que me rodean,estoy en un hospital...otra vez.
-Como estás?-escucho una voz a mi derecha y me giro en esa dirección encontrándome a Ayden sentado a mi lado de brazos cruzados.
-Bien-contesto secamente sin mirarlo-Que haces aquí?
-Yo te traje aquí-aclara acercándose con la silla más a mi.
-Si vas a echarme la tipica bronca hazlo ya-bufo esperando a que me grite mientras me miro las marcas de las muñecas.
-Simplemente quiero saber porque lo has hecho-suelta observándome fijamente y me muevo inquieta encogiéndome de hombros-Cuentamelo-ordena en tono borde y me aguanto las ganas de darle un puñetazo empezando a contarle todo sin saber por qué empezando por mi infancia y como conocí a Caroline hasta el divorcio de mis padres como si estuviera en la consulta de un psicólogo.
-Lo siento-suspiro cuando me doy cuenta de que he empezado a llorar y paro de hablar limpiándome las lágrimas-No tenía que haberte contado toda mi vida...yo no...
-No importa...Kaycee-murmura cuando lloro con más fuerza sin razón.
-Sabes lo que pasa?-lo interrumpo tapándome la cara con las manos-Que se supone que esto yo ya lo había superado y yo no soy asi,no quiero volver a ser así...
-Como se supone que estás siendo?
-Débil-contesto simplemente enfadándome conmigo misma.
-Piensas que eres débil?Porque?Por llorar?-oigo que dice antes de que note su mano en mi brazo.
-He intentado suicidarme-le recuerdo con un bufido-A ti eso te parece de ser valiente?Soy patética!Todo el mundo lo piensa y tu también,tal vez tengas razón y sólo busco llamar la atención...
-Aqui las únicas personas que me parecen débiles y patéticas son las que te hicieron esa putada-aclara refiriéndose en especial a Caroline-Mirame...-suspira y niego con la cabeza avergonzada por la que estoy liando antes de que sus manos aparten las mías de mi cara.
-Puedes hacerme un favor?-pido después de un rato y este asiente con la cabeza confuso antes de que lo coja del cuello pegando sus labios a los mios.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Multimedia❤

Os adoro.






Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora