Kaycee
Me gustaria decir que ahora mismo estoy disfrutando este momento,me gustaria decir que me esta gustando la forma con la que estoy aguantando dejando que me este manoseando el culo,me gustaria decir que no siento nauseas en este momento.
Pero sobretodo me gustaria decir que siento lo mismo besando a este tal Jamie que cuando besé a Ayden.
Aunque no tiene comparación y eso me jode.
Mucho.Aunque...tenia que vengarme y esto es lo unico que se me ha ocurrido.
-Pero que cojones....!!-empieza a gritar Jamie cuando una fuerza sobrehumana nos separa y cierro los ojos intentando mantenerme de pie aunque estoy suficientemente consciente para saber que ahora mismo Ayden le está dando una paliza a Jamie.
Ayden 1-Kaycee 1 ¿Tendré que desempatar?
-No me toques-consigo decir cuando noto sus manos por mis piernas antes de sentirme colgada de un hombro-Te juro que como no me bajes ahora mismo te vomito en la espalda-amenazo empezando a marearme de verdad-Bajame!!
-Se puede saber de que coño vas?-pregunta directamente entrando en una habitación antes de dejarme en el suelo bruscamente-Te he hecho una pregunta-añade al ver que lo ignoro agarrándome de la muñeca para evitar que me vaya.
-De que coño vas tu?-contrataco mirándolo a los ojos
Tal vez vaya un poco borracha.
-A que ha venido eso!?!?-grita dejándome medio sorda y un poco acojonada para que mentir.
-El que?
-Besar a ese tio?-contesta de malas maneras como si fuera tonta.
-Eso a ti no te imcumbe-aclaro cruzándome de brazos antes de desviar la mirada ignorando el hecho de que me esta matando con la mirada-Acaso yo te pido explicaciones?-añado enfadada.
-No me jodas-bufa riéndose sin ganas-No me digas que has hecho eso por esa tia?-gruñe pasándose las manos por la cara-No me la he tirado-suelta dejándome de piedra.
No?
-Ah no?
-No-repite negando con la cabeza-De que te ries?-dice enfadado cuando suelto una carcajada.
-De lo mal que mientes-respondo y antes de que hable lo interrumpo haciendole un gesto con la mano-Mira me da igual a quien te tires vale?Si he besado a ese tio es por que YO he querido.
-Parece que aqui la que miente eres tu-contrataca alzando una ceja.
-Y si no te la has tirado...porque te estabas subiendo la bragueta al salir de la habitacion eh?-sigo diciendo aún enfadada-Mira..dejalo me piro-me despido abriendo la puerta pero este me empuja para atrás volviéndola a cerrar-Que me dejes!!-grito dándole un empujón con toda la fuerza que me queda pero me coge de los brazos estampándome la espalda contra la pared sin cuidado.
-Te guste o no tenemos que hablar-aclara apretando la mandibula.
-No hay nada de que...
-Y tu sabes muy bien de que-me interrumpe dejándome muda y apoyo la cabeza en la pared sin decir nada-Kaycee...
-Nos besamos ya está fin del asunto,quiero irme a casa-zanjo el tema haciendo una mueca cuando me aprieta más el agarre-Que?
-Y ya está?-repite como si quiera que dijera algo más.
-Estoy borracha-le recuerdo con un suspiro-Y estoy muy mareada osea que si no te importa...que haces?!?!-chillo al ver la distancia que nos separa cuando se va acercando a mi-Ni se te ocurra-aviso frunciendo el ceño con desconfianza.
-Tengo que...comprobar algo-explica simplemente haciendo una breve pausa antes de cortar esa distancia atrapando mi labio inferior con los suyos y suelto un suspiro cerrando los ojos antes de que el beso se haga más intenso y nuestras lenguas conecten y ignoro el sabor a cerveza de su boca pasando el brazo por su nuca para apegarlo más a mi-Kaycee...
-Cállate-gimo disfrutando del momento y dos segundos después siento sus manos subirme el vestido antes de que bajen por mis piernas enredándolas en su cintura.
"Esto no está bien"-me dice mi consciencia mientras Ayden me sigue besando y tocando por todas partes.
-Ayden-lo llamo ya sin respiración cuando me doy cuenta de que se nos a ido de las manos-Ayden!!!-repito furiosa con la voz ahogada haciendo que salga de su tranze.
-Lo siento yo solo...-murmura dejándome en el suelo a cámara lenta y antes de que siga hablando le doy una bofetada en la mejilla notando como las lágrimas se deslizan por las mías.
-Te he avisado-es lo último que digo antes de irme de esa mierda de fiesta.-Hola!Que tal?Espero q os guste el cap.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...