Kaycee
Tres meses después
-Estás guapísima yo...si no tuviera novia,si no fueras mi mejor amiga y si no te viera como una hermana ¡ah!Y si no estuvieras con mi mejor amigo,te follaba-dice Damon asintiendo con la cabeza con aprobación.
-Eh...gracias supongo-pongo los ojos en blanco mirándome en el espejo de arriba a abajo antes de repasarme el pintalabios-Tu ya estas listo?-pregunto y este vuelve a asentir señalando el traje juntado con una corbata roja que se ha puesto-Muy guapo.
-Eso ya lo sé-se encoje de hombros creido tendiéndome la mano-Deberias de tranquilizarte porque no pienso llevarte a...
-Llevo un mes sin ver a mi novio me pongo todo lo nerviosa que me de la gana-sonrio dándole la mano para que me ayude a andar con los tacones más largos que he llevado en mi vida.
¿Porque no he nacido alta para dejar de llevar este suplicio?
Que vida más cruel.
-Espera!-digo cogiendo mi bolso antes de salir de la habitación-Como...Está Madison?-pregunto acordándome de mi ex mejor amiga con ganas de llorar.
Respira,inspira.
Y no,no he vuelto a hablarme con ella más que nada porque ella no me ha hablado a mi y eso...me deprime y decepciona.
Pero si no lo ha hecho es porque tal vez no le importaba tanto...tal vez nuestra amistad era tóxica porque las verdaderas amigas...¿te apoyan cuando tomas una decision no?
Pero ella no lo hizo y por lo que veo en sus redes sociales ya tiene otras amistades
Eso no significa que ya no me preocupe por ella ni que ya no tenga que hablar con Damon.
Sigue siendo mi mejor amigo,el único que a pesar de que antes nos odiabamos siempre ha estado ahi cuando lo necesitaba.
Y eso no va a cambiar.
-Bien como siempre...
Vaya
-Sabes donde está Ayden?Ya viene de camino o...?-cambio de tema para que no este incómodo.
-No lo sé-miente mientras me ayuda a bajar por las escaleras y me tropiezo comiéndome casi la barandilla-Que chica más zopenca.
-Vete a la mierda!-bufo avergonzada bajando las escaleras que me quedan con más cuidado y levanto la mirada confusa al notar como si alguien me estuviera observando.
Ahi esta mi metro ochenta y ocho vestido con un traje negro y una corbata blanca esperándome paciente con una sonrisa en la cara (aunque supongo que es por que ha visto lo de la barandilla) y con su pelo moreno revuelto ¡bah ni siquiera tiene que peinarse!
-Cuidao!!Cuidao!!Verás aún se caerá otra vez-exclama Damon a mis espaldas después de que le lanze el bolso en la cara para que lo coja y corro olvidándome de los tacones-Gracias ya me quedo yo de perchero eh...me siento utilizado-sigue diciendo mi mejor amigo al mismo tiempo que el chico de tatuajes abre los brazos para recibirme sabiendo lo que voy a hacer y pego un salto enredando su cintura con mis piernas-Daros prisa Romeo y Julieta yo me piro a coger una cerveza!
-Por una vez vas a admitir que me has echado de menos?-se burla Ayden cerrando los ojos mientras le cojo de los mofletes dándole besos por toda la cara-Me has manchado de pintalabios verdad?
-Mucho.
-A la primera pregunta o a la segunda?
-A las dos-respondo contenta abrazándome a su cuello disfrutando de su olor medio babeando-Has tardado mucho.
-Sólo ha sido un mes-me recuerda devolviéndome el abrazo con la misma fuerza rodeando mi cintura con los brazos-Un mes muy largo pero ya no voy a volver a irme te lo juro.
-Como te ha ido todo con el centro?Como esta Kora?Y tu como has estado?Has visto a Ammy por ahi?-empiezo a preguntar sin pausa pero este con suerte me calla dándome un beso en los labios.
-Todo genial,Kora está bien pregunta mucho por ti y a Ammy y sólo la he visto dos o tres veces pero ahora tiene novio por lo que se ve...
-Ya ha decidido dejar de acosar a mi novio?-entrecierro los ojos más aliviada y suelta una risita asintiendo con la cabeza-Bien...me han cogido para una pelicula y...pervertido-interrumpo mis palabras cuando este baja la mirada y se me queda mirando el escote.
-Desde cuando tienes ese...lo que sea eso?-gruñe saliendo de su shock cuando le cojo de la barbilla para que me mire a los ojos.
-Me lo compré ayer no te gusta?-frunzo el ceño señalando el mono rojo que llevo puesto a juego con los zapatos-Ayden
-No no me gusta osea a mi si..pero no me gusta que le guste a otros tios-se explica en señal de desaprobación-Cogete una chaqueta hace frio-miente dejándome en el suelo y alzo una ceja.
Lo de los celos no he podido conseguir quitarselo.
-Hijo!!Que alegria volver a verte por aquí!!-exclama Kira alegre apareciendo con un delantal y unas zapatillas de estar por casa-Kaycee ya preguntaba mucho por ti-añade avergonzándome al mismo tiempo que lo saluda con un beso en cada mejilla.
-Ah si?-se burla el mirándome de reojo y desvio la mirada incómoda-Hola Morgan a ti también!-saluda a mi padre cuando pasa por en medio de nosotros sin decir ni una palabra-Este hombre es pura felicidad-dice sarcástico y suelto una carcajada dándole un codazo.
-Chicos no es por molestarnos pero...o nos vamos ya o cojeré un coma etílico antes de tiempo!-habla Damon haciendo que me ria más al ver que ya se ha bebido tres cervezas.
-Bueno chicos...que os vaya bien y para que ibais a esa gala?-sigue diciendo Kira con interes (y cotilleo)
-Es una especie de celebración porque el centro ya lleva un año desde que se inaguró...-explica su hijo rápidamente con ganas de irse.
-Vale que os vaya muy bien..uy deberias de ponerte una chaqueta hace frio-suelta mi madrastra señalando mi ropa.
-Lo ves?
Aghhhff.Ropa de Kaycee en multimedia.
-Hola!Que tal?Espero que os guste el...
FINAL!!!
Y si lo habeis leido bien:Final.
Creo que el libro ya deberia de acabarse aqui ya que no le queda mucho más argumento.
Vosotros decidis si hay 3 temporada o no.
Yo estoy dispuesta a hacerla
-Tengo que decir que este libro para mi creo que ha sido el más especial que he hecho ya que ha sido el primero en el que he hecho dos temporadas y...voy a llorar.Bye
❤Os adoro❤Kayden siempre en nuestros corazones espero que nunca los olvideis igual que voy a hacer yo.
Esto es el final...si vosotros lo decidis.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...