Kaycee
Decirme que no ha dicho lo que acaba de decir.
¡Los deseos no se dicen en voz alta coño!
¿A qué mierdas viene eso?¿Le habrá dicho Ayden algo para que diga eso?-pienso girándome al chico de tatuajes pero este está con la misma exprexión que yo.
-Eh...cumpleaños feliz!!Cumpleaños feliz!!-empiezan a cantar Damon y Madison de repente salvándonos y cuando veo que ya han cambiado todos de tema y empiezan a darle los regalos a Chase dejo la cámara bruscamente sobre la mesa marchándome de alli con la intención de que nadie me vea.
-No-ordeno directamente cuando escucho unos pasos seguirme y me encierro en mi habitación tirandome encima de la cama.
¿Es que nada puede salirme bien?
-Kaycee...-susurra su voz entrando por la puerta y lo ignoro escondiendo mi cara en la almohada-No seas dramática solo es un niño y tampoco...
-Se lo has dicho tu?-pregunto enfadada al mismo tiempo que me quita la almohada y niega con la cabeza-No me mientas
-No te estoy mintiendo ¿como iba yo a saber que iba a decir eso?-bufa ya cansado tirando de mi brazo hasta que consigue incorporarme.
-Sabes que pasa?Que no puedo estar ni un dia tranquila sin que tu o otra persona me recuerde lo nuestro sin que me digan que te mande a la mierda o que vuelva contigo ¡y estoy empezando a cansarme!Porque luego hago cosas que no quiero hacer y...
-Como el plan ese de darme celos?-me interrumpe y suspiro asintiendo con la cabeza-Fue idea Madison verdad?
-Y que más da de quien fue la idea Ayden?!Es una mierda...todo esto es una mierda!-exclamo harta pasándome las manos por la cara-Y no puedo más...
-Quieres que salga?-suspira señalando la puerta y niego con la cabeza haciendo que frunza el ceño confuso.
-Quiero besarte-suelto de repente y alza una ceja abriendo los ojos de par en par.
En verdad era un pensamiento no iba a decirlo en voz alta pero se me ha escapado.
Tan vez he bebido demasiada cerveza.
-Pues hazlo-dice después de un rato mirándome con atención y cuando baja la mirada a mis labios me acerco a el despacio colocando mi mano en su nuca antes de acariciarle el pelo con los dedos y poso un breve beso en su mandibula sembrando un camino de besos por esta hasta que llego a sus labios y atrapo su labio inferior con los mios antes de alargar en el beso y dejar el paso libre para que este pueda introducir la lengua y juntarla con la mia.
-Cállate-ordeno cuando va a decir algo sosteniéndome de sus hombros para subirme encima de su regazo sin dejar de besarlo.
-Creo que deberiamos de parar...-consigue decir negando con la cabeza pero lo ignoro hundiendo la cara en su cuello antes de hacerle pequeños chupetones en este-Kaycee para...
-No quiero pensar Ayden-zanjo el tema pasándole la lengua por el labio seductoramente mientras siento sus manos debajo de camiseta sin moverse de mi espalda.
-Estás segura de esto?Se supone que me odias-me recuerda intentando pararme pero se que ya no le quedan fuerzas para seguir impidiéndomelo y en vez de contestar me quito la camiseta dejándola caer al suelo-Joder...
-Estoy segura-prometo dejando de aguantarme las ganas y dejo la mente en blanco centrándome solamente en el mientras deja que le quite también la camiseta y le acaricio el pecho con las manos bajando las manos hasta sus abdominales perfectamente marcados-Bésame-le pido y por suerte no deja que hable más haciendo lo que le he dicho mientras sus manos se pasean por el broche de mi sujetador y me lo quita en menos de dos segundos parando de besarme un instante para mirarme el cuerpo.
Poco después sólo recuerdo que acabamos desnudos y termino acostada boca abajo en la cama con Ayden encima mía penetrándome lenta y dolorosamente aposta antes de accelerar el ritmo y metermela con más fuerza.
-Ayden!-gimo en foma de grito torciendo el cuello para dejarle vía de libre y este no duda en posar sus labios y dejo que me haga un chupetón.
-Te quiero muchísimo lo sabes verdad?-me devuelve el gemido bajando su mano por mi vientre y me olvido de la gente que en estos momentos hay en la casa y los niños gritando con más fuerza cuando siento sus dedos en mi punto más sensible-Te gusta?-pregunta parando de hacerlo riéndose cuando le meto un codazo y sigue haciéndolo mientras voy llegando al orgasmo-Me lo tomaré como un si.
-Dios...-hablo por última vez al llegar al placer absoluto dejándome caer en la cama con las piernas aún temblando deseando que no llegue la hora de despertarme para no tener que mantener otra conversación incómoda que se que va a llegar.
-Te echaba de menos mi chica.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.
(Aunque puede que no)-Creeis que Kaycee la ha liado al acostarse con Ayden?
Comentar comentar!(ya sea buena o mala opinión me encanta leer luego vuestros coments)❤Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Roman pour AdolescentsEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...