CAPITULO 38 (Nota de cumpleaños-parte 1)

2.6K 168 21
                                    

Kaycee

A la mañana siguiente abro la puerta de la habitación comprobando que no hay nadie antes de salir en bragas y con la camiseta de Ayden puesta a juego con un cutre moño en lo alto de mi cabeza.
Y aunque suene raro es mi conjunto favorito desde hace tiempo.
Oh mierda.
-Buenos días-saludo cuando pasa por mi lado Ethan y este se para a medio camino frunciendo el ceño al ver la camiseta que llevo puesta...menos mal que me tapa hasta la mitad del muslo-Vale...-susurro cuando este me mira con cara de asco y me mete un empujón yéndose por el pasillo.
¿Que cojones...?

Una vez me he duchado,lavado los dientes (ya que me da un poco de vergüenza tener mal aliento),peinado y desmaquillado el rimel que tenia corrido por las mejillas me tapo un poco las ojeras con maquillaje antes de salir del baño.
Ostia...
-Hola papá-saludo cuando me lo encuentro por el pasillo y sonrie falsamente antes de quedarse confuso al ver lo que llevo-Había hechado mi ropa a lavar y...
-Está bien cariño no tardes el desayuno ya está servido-me interrumpe dándome un beso en la frente como si fuera amable y se va sin más bajando por las escaleras dejándome paralizada.
¿Qué le pasa hoy a todo el mundo?
¿Porque mi padre es simpático?
¿Estaré durmiendo aún?-pienso mientras abro la puerta de mi habitación dándome cuenta de que Ayden ya se ha despertado y ido-Ayden?-lo llamo bajando por las escaleras con mucha pereza llegando al salón con un bostezo.
-Cumpleaños feliz!!Cumpleaños feliz!!!Te deseamos todos!!!Cumpleaños feliz!!!-me reciben unos voces cuando enciendo la luz y me encuentro a todos incluidos mis amigos cantando con una tarta y unos gorros ridículos.
¿Hoy es mi cumpleaños?Vale puede que ahora tenga un poco más de sentido todo.
-Felicidades pedazo de puta!!-me grita Madison primero viniendo corriendo a mi antes de abrazarme exageradamente-Diecisiete años!!!-exclama como si no lo supiera y suelto un bufido pasándome las manos por la cara.
-Felicidadess!!!-chilla Chase emocionado saltando a mi y suelto una carcajada levantándolo del suelo-Ya eres una vieja.
Vaya.
-Ya...Gracias?
-De nada mujer-sonrie señalándone la tarta-Tienes que pedir un deseo!!-ordena dando palmitas.
-Muchas gracias-agradezco con una falsa sonrisa a manera que me van felicitando todos y dando regalos excepto Ethan que sigue en una esquina del salón tecleando algo en su móvil ignorando a todo y a todos.
Aunque sigo pensando en una persona en concreto.
¿Dónde está mi supuesto novio?
¿Acabo de admitir que somos novios?
-Voy a vestirme-le susurro a Madison incómoda cuando me preguntan por cuarta vez porque llevo la camiseta de Ayden y asiente con la cabeza-Ahora vengo-me despido subiendo por las escaleras un poco decepcionada por la repentina desaparición del chico de tatuajes y entro en mi habitación cerrando la puerta detrás de mi.
¿Qué coño?-pienso justo cuando estoy apunto de quitarme la camiseta fijandome en una especie de nota que esta encima de mi mesa y que había ignorado antes al levantarme y me acerco a cámara lenta abriéndola curiosa.

"Me gustaría que leyeras esto al levantarte pero como se que no lo vas a hacer porque siempre te levantas muy empanada...bueno no importa.
Posiblemente te pensabas que no me iba a acordar porque...se que seguramente no te acordabas ni tu pero un pajarito me ha contado que hoy es tu cumpleaños.
Y sé que no te gusta este día,ni los regalos,ni este tipo de moñerias que estas leyendo ahora mismo pero no iba a hacerte caso obviamente.
¿11 de junio parece un día cualquiera de mierda no?Pues no.
Sé que no eres mayor de edad,sé que en verdad ni siquiera hemos confirmado que estemos..."saliendo" pero tampoco me gusta decir por ahí que eres mi "novia" porque para mí eso simplemente es un mote adolescente sin valor,para mi eres mucho más.
Sé que vas de chica dura y valiente y creeme lo eres,eres la persona más valiente que he conocido en mi vida aunque en realidad pienses que no vales nada y que eres una cobarde,no es así.
Sé que te saco cuatro años y que aunque tampoco sean tantos años de diferencia...se notan pero no me importa,me importas tu.
Sé que te quejas de que soy muy posesivo y no es porque desconfie de ti pero quiero hacerte reir,quiero hablar contigo de chorradas,discutir contigo por todo como de constumbre y luego que nos reconciliemos😏,quiero protegerte aunque se que puedes hacerlo por ti misma,quiero observarte dormida durante horas por muy de acosador que suene eso...,quiero poder tocarte y besarte pero lo más importante...quiero hacer todo eso sólo yo.
Sé que piensas que no tienes a nadie,que no le importas a nadie,que te subestimas más de lo que deberías pero tienes a más gente de la que crees....incluido a mi.
No se que es esto ni donde va ni...nada pero estemos juntos o no que sepas que siempre vas a tener a este puto gilipollas porque por suerte o por desgracia se ha encaprichado de ti y no te va a dejar tranquila ni un segundo del día.
Como te he dicho muchas veces....Estoy enamorado de ti Kaycee.
Espero que hayas leido esto nada más levantarte y en todo caso...me tienes detras de ti.
Bueno no la hago más larga que si no iba a ser demasiado humillante y quería resumirlo.
Felices 17 mi chica😊

TE QUIERO.Ayden."
-acabo de leerla con una triste sonrisa quitándome las patéticas lágrimas de las mejillas justo en el momento en el que noto unos fuertes brazos envolverme y me muerdo el labio con fuerza volviendo a dejar la nota en la mesa sintiendo unos labios besarme en la mejilla.
-Eso ha sido...cruel-me quejo tapándome la cara con las manos antes de girarme y darle un abrazo dejando que me levante del suelo-Ha sido idea de...?
-Madison-me interrumpe leyéndome el pensamiento y suelto una risita dándole un beso en los labios.
-Yo también te quiero puto gilipollas.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoro.














Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora