Kaycee
-Me dijiste que no ibas a darme ninguna sorpresa...-bufo cuando me hace cerrar los ojos y me baja de la moto-Se que estamos en la playa-aclaro al oir el ruido del mar mientras este me obliga a caminar tapándome los ojos y sonrio cuando noto la arena hundiéndose bajo mis pies-Eres consciente de que nuestros padres...?
-Preparada?-me interrumpe apartándome el pelo de la cara para darme un beso en la mejilla.
-Supongo-suspiro con impaciencia y unos segundos después aparta la mano de mis ojos dejándome congelada.
Esto si que no me lo esperaba.
-Feliz cumpleaños!!!!-grita toda la gente a la vez y abro la boca sorprendida al ver a mis amigos vestidos como si ya supieran este plan incluidos todos mis compañeros de mi clase y la de Ayden.
Y no,no están ni Abby ni Caroline ni las zorras de estas obviamente.
-Te dije que no queria que me prepararais nada-susurro dándole la cara al moreno.
-Y yo te dije que no iba a hacerte caso-contrataca encogiéndose de hombros-Sé porque no te gusta el día de tu cumpleaños-me interrumpe y frunzo el ceño confusa-Y la razón de eso es una gilipollez.
-Yo no te he contado porque no me...
-Que tu padre se fuera de casa ese día no fue tu culpa-suelta y desvio la mirada agachando la cabeza.
-Como sabes eso?
-Hazle ya la pregunta!!!-grita Madison a lo lejos mientras se sirve su primer vaso de cerveza.
-Que pregunta?-murmuro mirándolo con desconfianza cuando de repente empieza a agacharse como si fuera a pedirme matrimonio.
¿Que cojones...?-pienso mientras este saca del bolsillo del pantalón una caja pequeña y alza la mano para darmela.
-No es lo que piensas-dice leyéndome el pensamiento y suspiro más tranquila reflexionando unos segundos antes de abrir la caja y ahogar un gritito de emoción al encontrarme una llave con una llavero de una figurita de un coche-Ahora si es lo que piensas.
-Enserio?!?Pero...no...el carnet no...¿Enserio?!?!-tartamudeo alucinada cogiendo las llaves sin creermelo-Donde...?
-Eso mañana-me interrumpe cuando voy a preguntarle donde esta el coche-Y por lo del carnet...te enseño yo-añade levantándose y justo cuando voy a abrazarlo coge algo que hay escondido en la caja y saca una especie de colgante poniéndomelo alrededor del cuello.
-Gracias-susurro mordiéndome el labio al fijarme en el colgante y ver en el un dibujo de un...ancla-Ay...-empiezo a decir al ver que hay algo escrito en el ancla y suelto una carcajada al ver que pone.
"MIA"
-Hazle la puta pregunta!!-repite Madison con un grito interrumpiéndonos el beso.
-Si a ver...es..-empieza a decir este pasándose la mano por la nuca nervioso mientras doy saltitos aún emocionada-Sabes que no me gusta llamarte asi pero teniamos que aclararlo y...
-Arranca ya!!-le grita Damon metiéndole prisa y este suspira antes de preguntarme rapidamente.
-Quieres ser mi novia?-pregunta de repente levantando la voz y ignoro los cuchicheos de la gente antes de alzar una ceja ofendida.
-No lo eramos ya?-contesto observando como se le relajan los gestos de la cara y cambia la mandibula apretada por una sonrisa mostrando sus perfectos dientes.
-Ale y comieron perdices para siempre ¡que empieze la fiesta!-exclama Tristan haciendo que en menos de dos segundos pongan música y empiezen todos a bailar ignorándonos por fin.
-Muchas gracias-repito contenta poniéndome de puntillas para darle besos por toda la cara-Aunque te dije que no queria regalos...
-Y como ya te lo he dicho te lo vuelvo a repetir:no te he hecho caso...
-Puta!!!-me llama Madison mientras se rie a carcajadas con Damon y me hace señales para que vaya.
-Ves-suspira Ayden apartando sus manos de mi cintura.
-Pero...
-Ves con tu amiga a emborracharte-ordena seriamente-Ya tendremos tiempo para hacer otras cosas...-añade pellizcándome el culo por debajo de la falda.
-Y tanto que si-contrataco mordiéndole el labio antes de besarlo furiosamente cogiéndole las manos para volver a posarlas debajo de mi falda-No bebas mucho porque...
-Con hacer de niñero tengo bastante tranquila...
-Nadie te ha mandado que me cuides-aclaro embobándome cuando este me coge el colgante acariciando el ancla.
-Pero es mi deber como novio imbécil-suspira dramáticamente-Vete ya pero no tomes bebidas de desconocidos,ni hables con los tíos de mi curso son unos capaullos y tampoco...
-Tu crees que con esto van a intentar ligar conmigo?-me rio señalando lo que pone en el colgante-Hasta luego!-canto girándome para irme pero me coge del brazo volviéndome a besar.
-Hasta luego mi chica.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.
Os adoro!
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...