CAPITULO 42 (Tiempo de estudio)

2.3K 148 13
                                    

Ayden

Hace dos horas que hemos llegado a casa desde que solté esa frase lo único que recuerdo es la embolia que casi le da a mi madre al oir eso salir de mi boca y...lo único que me sorprende es que no parece tampoco enfadada.
-Podemos hablar?-oigo que me dice cuando Kaycee sube a su habitación y frunzo el ceño confuso siguiéndola a la cocina-Que pretendes Ayden?
-Perdón?
-Kaycee es tu hermana no lo entiendes?!?!Como quieres...como vais a decirle a su padre la noticia de que estáis juntos?Igual que a mi?Porque os aseguro que os va a matar o se va a morir el.
-Me da igual el subnormal de tu marido-aclaro haciendo que me mire mal-Sólo he dicho la verdad-añado sin más cruzándome de brazos.
-Si esto para ti sólo es un juego...
-No lo es-la interrumpo y suspira cansada.
-Es verdad?-pregunta mirándome con seriedad-Estás enamorado de ella?-añade al ver mi cara de confusión y asiento con la cabeza incómodo-Estás seguro de eso?
-No creo que haya estado tan seguro de algo en mi vida-contesto simplemente observando como parece que va comprendiéndome mientras se pasa la mano por el pelo pensativa.
-Soy tu madre Ayden y...como te he dicho sé desde hace tiempo que estais juntos y a pesar de que no este de acuerdo con esto me he dado cuenta de...que has cambiado a mejor nunca te había visto así de feliz desde que tu padre...
-No es necesario que nombres a ese hombre-aclaro antes de hacerle un breve gesto para que siga hablando.
-Y por esa razón y sólo por eso...voy a mantenerlo en secreto hasta que vosotros decidais-acaba de decir-Ah!!-añade antes de que me vaya-Sabes que no estoy a favor de la violencia pero estoy orgullosa de lo has hecho por Kaycee-explica con una sonrisa y imito su gesto-Eso si...que no vuelva a pasar.
-Eres la ostia mamá-suspiro de alivio escuchando como se rie.
-Lo sé-bromea-Y ahora ves a donde ibas a ir-ordena señalando las escaleras y le obedezco subiendo lo más rápido que puedo los escalones hasta que llego a mi destino y abro la puerta sin llamar encontrándome a la morena sentada en su escritorio fijándome en que ya se ha puesto el pijama y una coleta alta mientras escucha música con los cascos entrecerrando los ojos concentrada mordiendo un lápiz.
-Kaycee-la llamo acercándome y esta resopla sin oirme pasando páginas y páginas del libro con cara de no entender nada-Kaycee!!!-grito asustándola aposta tocándole el hombro y ella se sobresalta con un gritito golpeándome con fuerza al ver que soy yo.
-No hace gracia-susurra ignorándome mientras me rio subiendo el volumen de la música con el teléfono y me asomo un poco con curiosidad para ver que está escuchando:Shawn Mendes....que sorpresa.
-Tu estudiando...-digo haciéndome el sorprendido cogiéndole una de las hojas que tiene en la mano-Fisica y quimica...
-Puedes parar?Tengo el examen de recuperación dentro de tres dias,no entiendo absolutamente nada y si estás aqui no puedo concentrarme-explica quitándose los cascos enfadada.
-Ya es la una de la noche-la informo mirando el reloj de la pared-Tienes que dormir...
-No te necesito para dormir Ayden-dice sabiendo que estoy pensando en lo de las pesadillas sin mirarme-Déjalo ya no me apetece hablar de eso...necesito estudiar porque voy a suspender y como suspenda mi padre...
-No tienes porque satisfacer a tu padre,tienes que aprobar por ti-la corrijo con una suspiro viendo con pereza todas las fórmulas de la hoja-Que no es lo que no entiendes?
-Nada no entiendo nada-repite pasándose la mano por la cara agobiada.
-Simplemente tienes que aprenderte estas fórmulas pero tienes que saber emplearlas bien porque...-empiezo a explicar intentando recordar lo que me explicaron a mi y esta me escucha atentamente con los labios entreabiertos y el ceño fruncido-Y lo de la aceleración es totalmente lo mismo.
-Eres un empollón en ciencias no?-se burla y me encojo de hombros como respuesta-Pero tengo que admitir que lo estoy entendiendo.
-Mañana si quieres te explico todo lo demás-acabo de decir ignorando su cara de enfado mientras le cierro el libro y lo aparto a un lado cogiéndola del brazo.
-Pero...
-Shh a dormir-la interrumpo dándole un beso en la mejilla y por suerte me hace caso metiéndose en la cama antes de mi-No vas a decirme nada?
-De que?
-No sé contarme por ejemplo como te ha ido la prueba-le recuerdo alzando una ceja al mismo tiempo que la obligo a acercarse a mi y a apoyar la cabeza en mi pecho.
-Ya tengo el carnet-anuncia con voz demasiado desanimada teniendo en cuenta la ilusión que le hacia y frunzo el ceño levántandole la cabeza para que me mire.
-Y porque estás entonces asi?-pregunto metiéndole por actoreflejo un mechón rebelde detrás de la oreja-Kaycee...
-No tenias que haber ido a por Nathan-suelta de golpe y pongo los ojos en blanco sabiendo que era eso-Lo que pasó fue pasado no tenias porque...
-Si no me hubieran pillado lo habria matado-aclaro ignorando sus ojos azules abrasándome la sien-Y no me arrepiento de haberlo hecho.
-Eso era mi problema y para continuar ni siquiera estoy ya con el...
-Tus problemas son los mios...y no iba a quedarme sentadito y calladito sabiendo que ese cabrón te hacia...-empiezo a decir haciendo una pausa-....al saber qué.
-Y puedo entenderlo pero no has conseguido nada con dejarlo ingresado en el hospital...lo único que puede pasar es que presente cargos contra ti y acabes otra vez en esa celda-murmura ella a la vez que me rodea con el brazo pegándose más a mi-Puedo...hacerte una pregunta?-añade con voz temblorosa.
-Claro...-contesto confuso cuando de repente se incopora y se sienta despacio encima de mi regazo pasando los brazos por mi cuello-Es sobre lo que le has dicho antes a Kira...lo de que estás enamorado de mi-explica nerviosa mordiéndose el labio-Es que cuando uno esta enamorado sé supone que...no se como que...tiene que querer a la otra persona y tú nunca me has dicho en persona que...
-Que te quiero?-la interrumpo sin vergüenza y ella asiente con la cabeza sonrojada mirándome fijamente mientras espera una afirmación.
-Si...eso...tu me quieres?
-En realidad si te lo dije...borracha pero te lo dije-digo y frunce el ceño sin acordarse soltando una carcajada-Y si...Te quiero Kaycee.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoro.














Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora