CAPITULO 9 (Perdida -parte 1)

1.8K 130 15
                                    

Ayden

No conozco a la madre de Kaycee,tampoco es que cuando estuviéramos juntos ella me hablara mucho sobre ese tema pero sé lo sufiente como para decir que no me caía bien.
Tampoco debería de ser la madre del año si ni siquiera se preocupó en llamar a su hija por su cumpleaños para felicitarle.
-En que planta era?-pregunta Kaycee con nerviosismo subiendo por las escaleras sin saber dónde va.
-En la segunda...Kaycee no es por ahí-la informo señalando el lado opuesto y me ignora pasando por mi lado dándome un empujón y yendo a paso ligero por donde le he dicho.
-Familiares de Elena Salvatore?!-anuncia una enfermera saliendo de una puerta del pasillo haciendo que la niña reaccione y corra hacia ella-Eres tú?-pregunta y la morena asiente con la cabeza moviéndose inquieta-Bueno...
-Como esta mi madre?-la interrumpe en un grito y cuando la enfermera posa su mirada en mi me doy cuenta de que no tiene pinta de que vaya a dar una buena noticia.
-Antes de nada tienes que saber que ha sido un accidente de tráfico muy grave y Elena cuando llegó al hospital ya había perdido mucha sangre y estaba en condiciones muy pésimas...
-He dicho que como esta mi madre!-repite la niña empezando a alterarse y la mujer suspira con miedo antes de decir...
-No...no hemos podido hacer nada,tu madre ha fallecido hace unas...dos horas-confiesa mirando su reloj y antes de que la morena pueda reaccionar se va corriendo con una disculpa-Lo siento.
-Kaycee....-susurro observando como su rostro se va descomponiendo y se muerde el labio inferior antes de que se deslize una lágrima por su mejilla.
En otros casos la besaría para tranquilizarla pero lógicamente no puedo.
-Para-suspiro cuando explota y se limpia la mejilla con rápidez antes de correr por el pasillo y la persigo hasta que llegamos a las escaleras y consigo cogerle de la muñeca retiéndola.
-Ha muerto...mi madre...-repite una y otra vez en estado de shock-Ha muerto!!!-grita en medio de todo el hospital haciendo que todas las personas se giren a mirarnos y voy directo a los baños que veo enfrente mia entrando en el de hombres y esta se deja llevar sin decir ni una palabra cuando la obligo a sentarse en el suelo cerrando la puerta con pestillo.
-No me toques!!!-exclama histérica cuando solo iba a tocarle el brazo alejándose de mi hasta que su espalda choca con la pared del baño.
-Llora-ordeno después de un rato viendo como lucha por contenerse.
-No voy a llorar-murmura escondiendo su cara con las manos-Quiero salir de aqui,quiero ir a casa...-suplica pero vuelvo a cogerle del brazo volviéndola a sentar.
-No es bueno que te lo guardes todo siempre,llora-repito sentándome a su lado y ella parece hacerme caso quedándose con la mirada en el suelo para no mirarme antes de explotar entre sollozos y llorar desconsoladamente sin pausa-Eso es...
Me parte en dos verla asi pero he visto a personas resistiendo las ganas de llorar y por mucho que parezca una chorrada luego no acaban bien.
-Vete por favor-oigo que me dice entre lágrimas que parecen que esto va para rato y ignoro su fulminante mirada cuando niego con la cabeza-Quiero estar sola,vete!
-No te voy a dejar sola Kaycee...no otra vez-contesto y suelta un bufido apoyando la cabeza en la pared.
-Hace cuatro meses que me pidió que fuera a verla-solloza después de un rato pasándose la mano por el pelo sin parar en un gesto nervioso-Cada vez que me llamaba le colgaba y...
-No digas eso-la interrumpo sabiendo que está pensando-No tienes que sentirte culpable por nadie y menos por ella.
-Sigue siendo mi madre Ayden-me recuerda mordiéndose el labio con más fuerza.
-Y tu eres su hija y aún asi cuando tu la nesitabas ni siquiera te cogia el teléfono-sigo diciendo viendo el dolor en sus ojos-No se merece que estes asi por ella Kaycee.
-¿Soy mala persona no?-llora ignorando lo que acabo de decir.
-Eres la mejor persona que he conocido-contesto sinceramente intentando que deje de culpabilizarse.
-Gracias-susurra con la voz entrecortada-Ayden
-Dime
-Puedo...puedo abrazarte?-pregunta haciendo que se me corte a mi la respiración y en vez de contestarle le paso el brazo por encima de los hombros dándole un beso por actoreflejo en la frente pero sorprendentemente a ella no parece importarle mientras me pasa su brazo por encima y apoya la cabeza en mi pecho desahogándose.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoro.
















Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora