Kaycee
-Puedes escucharme?
-No quiero escucharte quiero que te vayas y me dejes dormir-contesto orgullosa sentándome en la cama pero este me sigue sentándose también a mi lado-Me has oido acaso?
-No estuvo bien que te restregara lo de Ammy,lo siento-dice directamente con la mirada fija en la pared mientras yo lo ignoro jugando con el mando de la tele pasándomelo de una mano a otra.
-Ya está?Todo eso es de lo que teníamos que hablar?
-No quiero discutir contigo-avisa cuando empiezo a levantar el tono de voz y desvio la mirada a la ventana observando empanada los árboles de fuera y en como se mueven las hojas por el viento.
-Porque te has ido del apartamento está mañana?-oigo que pregunta unos segundos después y me giro en su dirección para mirarlo mal.
-No debería de preguntarte eso yo?Y que querías que hiciera si te piras dejándome sin coche para volver a casa y...
-Esperarte a que volviera tal vez?-me interrumpe alzando una ceja-Se que debería de haber venido antes a hablar contigo pero ya sabes que...
-Que eres un puto orgulloso?-acabo la frase con el y suspira soltando una risita-No se donde le ves la gracia a todo esto pero si te divierte...tu mismo.
-Cada vez se menos porque estamos enfadados-admite pasándose las manos por la cara y niego con la cabeza enseñándole el dedo corazón cuando da palmadas sobre sus piernas como si fuera una niña pequeña para que me siente encima suya-No seas infantil y ven aqui
-No
-Joder Kaycee...¿que más quieres que haga?-se queja con cara de sueño mirando la hora en su reloj-He venido a las...tres de la mañana a tu casa,me he encuentrado a mi madre en la cocina y casi le da un infarto cuando le he dicho que venia a hablar contigo,me has dado con la puerta en toda la cara,te he dicho que lo siento,se me están empezando a acabar las ideas.
-Contento?-digo al mismo tiempo que me sujeto a sus hombros para sentarme en su regazo y pongo los ojos en blanco cogiéndole de las manos cuando estas se meten por debajo de camiseta ancha y bajan por mi espalda colocándose en mi culo-Estamos hablando de algo serio.
-Podría ayudar que tu me contentaras a la pregunta de porque no te vienes a vivir conmigo-contrataca y frunzo el ceño cuando me aparta el pelo del cuello para posar pequeños mordiscos en este antes de que sienta su lengua pasearse por la misma zona-Tu piensa que estariamos nosotros dos solos...
-Estas intentando convencerme de que me vaya a vivir contigo diciéndome cosas pervertidas?-le leo el pensamiento cogiéndole de la barbilla para que pare-Ese era tu plan?
-Sólo quiero que me contestes a eso y te digo cosas pervertidas porque me apetece y porque hace una semana que no...
-Vale lo he pillado-lo interrumpo poniéndole un dedo en los labios para que se calle pero lo atrapa con sus dientes y se lo mete en la boca-No seas guarro!Aún estoy enfadada contigo.
-Y si lo discutimos después?-propone mirándome atento como si esperara que lo mandara a la mierda pero mi instinto ya se ha adelantado a mis pensamientos.
Como de constumbre.
-Esto no va a volver a pasar-lo aviso divertida al ver como me mira confuso mientras me quito la camiseta y la tiro al suelo.
-Lo decía de coña...
-Yo no-digo sin más cogiéndolo del cuello para impactar mis labios con los suyos ansiosamente pero a el no parece importarle siguiéndome el beso con la misma impaciencia mientras sus dedos me desabrochan el sujetador dejándome de cintura para arriba descubierta-Para para para!!-murmuro acordándome de algo pero suspiro de alivio al ver la puerta cerrada con llave-Y si mi padre nos escucha o...?
-Que se tape los oidos-responde el sin importarle lo que acabo de decir y emito un suspiro cuando coloca su mano en mi mejilla acariciándola con el dedo pulgar mientras que con la otra me gira despacio tumbándome en la cama-Oye estas segura de que no quieres que hablemos prime...?
-No hay nada de que hablar-lo interrumpo con la voz entrecortada dejando que mis pulmones descansen un rato antes de volverlo a besar deslizando la mano hasta su nuca.
Su lengua se introduce dentro de mi boca de un golpe profundo pero por suerte este ahoga mi gemido antes de bajarme las bragas de un tirón y dejar que le quite la camiseta y exploro con las manos los monticulos de su pecho antes de bajarlas acariciando sus definidos abdominales.
-Joder-suspiro al sentir sus labios en mis pechos recorriendo el duro bulto de mi pezón y chupándolo con su lengua caliente y húmeda.
-Gritalo-ordena cuando me callo tapándome la boca para no soltar un gemido patético y niego con la cabeza-No?Ya veremos si gritas o no-me provoca y cierro los ojos con fuerza agarrándome con una mano al cabecero de la cama cuando noto que empieza a darme besos por el estómago y van bajando más y más...
-Ayden!-se me escapa haciendo que se aparte un momento para soltar una carcajada antes de que su lengua se encuentre con mi clitoris.
-Kaycee!!Estas despierta?-se escucha el grito de mi padre al otro lado de la puerta.
Joderr
Si no digo nada,tal vez se piensa que estoy dormida ¿no?
-Para-consigo susurrar en voz baja mirando al imbécil de mi novio pero este me devuelve la mirada con un brillo travieso en sus ojos marrones y abro los ojos con horror cuando arrastra la lengua a la punta de mi clítoris lanzando besos sobre mi herididura-Dios...
-Está dormida-oigo que le sigue diciendo a alguien desde a fuera y suspiro de alivio al oír pasos alejarse.
-Podría habernos pillado!-grito avergonzada tapándome la cara con las manos.
-Pero no lo ha hecho-bromea levantándome de la cama un momento para quitarse los pantalones y los boxers y observo como se pone un preservativo antes te volver a colocarse encima mía-Se acabaron las putas píldoras-me lee el pensamiento dándome un beso en los labios hasta que unos segundos después noto su pene erectil en mi opertura haciendo que casi llegue al orgasmo sólo por eso-Shh tranquila mi chica..
-Pero...Ayden!-grito con más fuerza importándome cada vez menos que puedan escucharnos mientras este posa besos por toda mi cara y frota su pene sobre mi clitoris torturándome-No seas malo-suplico clavándole las uñas en la espalda.
-Mejor?-se burla apoyando su frente en la mía cuando entra en mi y me observa detenidamente teniendo que taparme la boca con la mano mientras me penetra con agresividad pero con delicadeza al mismo tiempo aguantando mis arañazos en su espalda-Te amo Kaycee Salvatore-añade después de unos minutos cuando llego al orgasmo acostándome encima suya.
-Te amo gilipollas.-Holas!Espero que os guste el cap hot hot hot hot,que el otro día lo estuve pensando y hacia mucho que no escribía ninguno pues aquí lo tenéis.
❤Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Roman pour AdolescentsEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...