Kaycee
-Como que tiro...?Ha estado ella aquí?-pregunto directamente y asiente con la cabeza con una mueca de dolor.
¿Porque Ayden no me lo ha contado?
Un momento...
-Donde está Ayden?-susurro más una pregunta para mi misma y el se encoje de hombros empezando a llorar-Lo siento-añado al darme cuenta de que no le estoy ayudando haciendo otro intento de levantar el mueble pero pesa demasiado-Aguanta un poco...
-Ayden!!!Aydenn!!!-empieza a gritar el niño de repente y frunzo el ceño girándome encontrándome al chico de tatuajes en la puerta observándonos con la misma cara de pánico que la mía y emite un gruiño de enfado corriendo a nosotros.
-Que hacéis aquí....?-empieza a decir antes de quedarse callado al ver lo que pasa.
-No puedo levantarlo...-suspiro agobiada respirando cada vez con más dificultad y ni siquiera se donde está mi velontin...tampoco es que vaya a arriesgarme a ir a por el.
-Pirate-ordena este secamente en tono autoritario y niego con la cabeza.
-Me voy con vosotros...
-Kaycee vete!-repite con un grito antes de que cruja algo en el techo y me mete un empujón evitando que me caiga al saber qué en la cabeza-Yo lo saco-asegura pero vuelvo a negar con la cabeza-Joder que te vayas!!-me grita limpiándose con la manga de la camiseta sangre que se ha hecho en la nariz.
-Que te ha pasado?-pregunto ayudándolo mientras se agacha y me ignora levantando el mueble con facilidad al mismo tiempo que ayudo a Chase a levantarse sacándolo de ahi.
-Te has hecho mucho?-dice Ayden de inmediato acercándose a su hermano con preocupación para comprobar que solo tiene una grave herida pero que no se ha roto nada.
-Estoy mareado-me lee la mente Chase tocándose la cabeza justo cuando estoy apunto de desmayarme.
-Tener cuidado-avisa Ayden cogiendo al niño en brazos (ya que no puede correr)antes de salir de la habitación y seguirlos manteniendo el equilibrio como puedo-Estás bien?-pregunta este al darse cuenta y miento asintiendo con la cabeza mientras caminamos por el pasillo.
-Kaycee!!!-exclama Chase haciendo que Ayden se gire a mirarme y justo cuando voy a preguntarle que pasa se cae otro mueble prendido en llamas delante mia interponiéndose en mi camino.
Ups.
-Iros-intento tranquilizaros señalando la ventana de una habitación-Saltaré por ahi.
-No,esperate aqui-ordena el chico de tatuajes antes de marcharse corriendo dejándome sola pero un minuto después vuelve a aparecer sin Chase-Lo he dejado con los demás solo quedamos nosotros-añade pensativo sin saber como ayudarme-Se que estas mareada pero necesito que no te desmayes vale?-suplica viendo como me apoyo en la pared asustada observando al fuego cada vez más cerca de mi-Kaycee
-No puedo respirar-confieso tosiendo bruscamente.
-Lo sé aguanta un poco-dice cogiendo el otro extintor de la otra punta del pasillo-Tapate la boca...-murmura y obedezco escondiendo la nariz debajo de mi camiseta.
-No...puedo...-susurro sin voz apoyando la espalda en la pared y noto como se me van cerrando los ojos solos mientras me dejo caer en el suelo boca abajo con un dolor tremendo de cabeza.
-No te me duermas que no tengo ganas de ir otra vez al hospital-pide levantándome del suelo pasándome el brazo por debajo de las piernas sujetándome de la cintura con el otro.
-Kaycee!??!?!-escuho el grito de Madison cuando conseguimos salir de la casa y la ignoro concentrándome en respirar.
-Tiene que darmela!-exclama una voz masculina y abro los ojos encontrándome de repente a tres hombres delante mia pidiendole a Ayden que me suelte-Si no nos la da puede tener graves problemas necesitamos llevarla a un hospital-explica haciendo que este resople.
-No va a ir sola-oigo que responde Ayden cuando me meten en una ambulancia dejándome en una camilla y los enfermeros le hacen una señal para que no pase.
Poco después solo recuerdo que se me cierran los ojos del todo.-Hola!Que tal?Yo muy nerviosa pero no por la novela jaja.
Permitirme que os cuente mi vida y tampoco quiero hacer spoilers pero...
¿Alguien ha ido o va a ver la peli nueva de Avengers?(Los vengadores)
Porque yo si la he visto...
Ah!Y hablando de que no estoy nerviosa por la novela,lo retiro estoy muy nerviosa ¿sabeis porque?
Porque esto ya está llegando a su final.Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...