CAPITULO 2 (Confianza)

1.4K 95 7
                                    

Kaycee

Resumen de la fiesta:Ayden le ha dado una paliza al camarero porque resulta que me habia metido en la bebida no se que sustancia de droga.
Otro cumpleaños arruinado guay!
¿Porque será que cada vez me importa más una mierda todo?
-Cállate!Me duele la cabeza-le pido mientras entramos en el apartamento después de aguantarlo más de una hora gritándome y echándome la bronca como si fuera mi padre.
-No se cuantas veces te tengo que decir que no aceptes bebidas de otros tios...te dije que solo bebas lo que te doy yo,punto de nadie más...
-Y yo que sabia que el camarero se dedicaba a drogar a la gente! Y menos a mi ¿para que iba a hacerme eso?Pues no lo sé déjame en paz!-bufo cansada mientras me quito los tacones y me dejo caer en la cama con mucho sueño.
-Pues para aprovecharse de ti ¿porque iba a hacerlo si no?
-A veces siento que me tratas como si fuera tonta-digo tirándole la almohada en la cabeza cuando alza una ceja-Tampoco hacia falta pegarle...
-Que no hacia falta?!Si no fuera porque me han sujetado los tios esos ya te digo yo que no lo dejaba consciente...
-Dramático...sh!!!Al sofá!!!-grito cuando se me lanza encima disfrutando de su cara de confusión.
-Perdón?Está es MI cama-me recuerda en tono broma y me hago la ofendida encogiéndome de hombros.
-Muy bien pues me voy yo ya ves tu...-empiezo a decir levantándome del colchón pero me coge de la muñeca volviéndome a acostar-Quita
-No empiezes con las chorradas niñata hace mucho que no te quedas aqui a dormir-dice dándome un beso en los labios y me ahorro los insultos metiéndole un empujón hasta que lo hago girar y me subo encima suya devolviéndole el beso-Ves?Por esto mismo queria que te vinieras a vivir conmigo.
Y la cagó otra vez.
-Ya te dije que no-suspiro cruzándome de brazos-No vuelvas a sacar ese tema.
-Solo digo que podriamos estar haciendo esto cada vez que quisieramos sin que nadie nos interrumpiera-sigue diciendo metiéndome las manos por debajo de la camiseta y las aparto enfadada antes de ponerme de pie sin decir nada y abrir la cama metiéndome dentro-Kaycee...
-Quiero dormir-lo interrumpo escondiéndome debajo de las mantas sin apenas haberme puesto el pijama y un rato después noto el colchón hundirse a mi lado.
-De que tienes miedo?-suspira rodeándome con el brazo mientras finjo hacerme la dormida sintiendo su respiración en mi cuello-Sabes que yo no dejaria que nada te pasase...
-No tiene nada que ver con eso!No necesito que me cuides ni me defiendas ni pegues a quien te de la gana cuando te da la gana solo porque te apetezca!-levanto la voz apartándole el brazo y giro la cabeza mirándolo de reojo mientras el tiene la mirada fija en el techo pensativo.
-Pues lo siento pero no voy a cambiar en nada de lo que has dicho-suelta sin importarle lo que opine-Soy asi y voy a seguir siéndolo y sé que simplemente has sacado ese asunto para cambiar de tema pero no lo estas consiguiendo.
Pffhhhgg.
-Solo te estoy diciendo que no deberias de ser tan...tan puto celoso compulsivo llevamos casi tres años juntos y me sigue pareciendo que no confias en mi a la hora de hablar con otros chicos...
-Es lo que hay-me interrumpe enfadándose ahora el-De todas formas no creo que estes en posición de hablar de quien no confia en quien-contrataca y suelto una risita irónica sin poder creerme lo que estoy escuchando-Acaso quieres que te recuerde la que me montaste cuando pensabas que estaba liado con Ammy?
Vaya...
-De verdad que ahora quieres que empezemos a echarnos cosas en cara?-aviso frunciendo el ceño pero me da la espalda-Muy bien,buenas noches-acabo por decir al ver que no está dispuesto a hablarme más y apago la luz alejándome a la otra punta de la cama.
Menudo cumpleaños.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

-Que opináis en general?

❤Os adoro❤




Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora