Ayden
Han pasado dos semanas,dos semanas que he tenido que aguantar a ese pedazo de subnormal.
"Es tu hermana enfermo"me repite todos los dias a gritos cuando ve que estoy a unos milimetros cerca de Kaycee.
"Te juro que como no cortes con esto te voy a denunciar"-me habia prometido.
"No te habrás acostado con ella?-se atrevió a decirme mientras recuerdo sus ojos azules fulminándome.
"Tranquilo le llevará algunos dias asimilarlo"-aseguró mi madre calmada con el mismo tono de voz que siempre sin alterarse en lo más mínimo.
Sin embargo el único que no parece inmutarse es Chase teniendo en cuenta que la lió todo el pero tampoco voy a enfadarme o culparlo por eso,solo es un niño y...en verdad la culpa fue nuestra por no decir la noticia antes.
-Estais enfadados conmigo?-pregunta por cuarta vez en lo que lleva de dia tocándome el brazo con miedo-No sabia que estabais juntos...¿estas enfadados conmigo no?
-Como vuelvas a hacerme esa pregunta si que me enfadaré contigo-contesto encendiéndome un cigarro mientras el niño me mira con ojos de corderito-No,no estamos enfadados contigo-acabo por decir y sonrie ya contento antes de saltar a mi y darme un sorprendente abrazo-Fumar mata-me recuerda quitándome el cigarro y apagándolo en el cenicero-Timbre!!!-grita al escuchar el sonido y pongo los ojos en blanco mirando burlón cuando se pone de puntillas para abrir la puerta.
-Hola bonito-se oye una voz femenina y me acerco confuso a la puerta cuando me recuerda la voz a alguien descifrando quien es al ver a la chica castaña-Hola Ayden!-saluda entrando en MI casa como si nada.
-Donde te crees que vas?-la paro cuando esta tiene intenciones de subir las escaleras cogiéndola del brazo-Ya puedes irte de aqui en...
-Uy uy uy que humor tenemos hoy no?-se rie cinica observando la casa con asombro-Si que tienen pasta tus padres no?
-Que cojones haces aqui Caroline?-pregunto directamente cruzándome de brazos mientras ella empieza a buscar algo en su bolso bufando porque no lo encuentra.
-Tienes un cigarro?-pide haciéndose la buena y justo cuando voy a mandarla a la mierda aparece Chase a nuestro lado dándole lo que ella ha pedido-Gracias niño bueno...lo que iba a decirte...busco a Kaycee.
-Perdón?-suelto una carcajada exagerada negando con la cabeza-Y te piensas que voy a dejar que te acerques a ella?
-Sabes?Te vendria bien ser menos protector...a Kaycee no le van ese tipo de tios...
-Mira...no se que haces aqui pero no voy a volver a repetirte que te pires...-aviso frunciendo el ceño al ver que se va acercando a mi coquetamente desabrochandose el botón de la chaqueta para mostrarme el top negro que lleva y aguanto las ganas de reirme cuando se lo baja aposta para enseñarme el escote.
-Venga Ayden...solo voy a hablar con ella además siempre puedo darte algo a cambio-explica tirándome el humo en la cara-...los dos sabemos que con esa no tienes ni para empezar...-sigue coqueteando y coloca una mano en mi pecho bajándola poco a poco hasta que noto como la furia me sube por las venas y le cojo de la muñeca apartándola de un empujón.
-Te has cansado ya?O quieres seguir perdiendo la dignidad?-pregunto cruzándome de brazos sin inmutarme mientras esta se toca la muñeca con una mueca y se abrocha los botones avergonzada-Y si tengo más que suficiente con ella gracias por la propuesta...y al no ser que quieras seguir ridiculizándote...tengo cosas que hacer-explico lo más amable que puedo abriéndole la puerta-Eso sí la proxima vez que lo hagas dimelo y al menos te grabo.
-Como si ella fuera más guapa que yo-ignora lo que he dicho enfadada y humillada tirando el cigarro al suelo.
-Vaya...te das cuenta ahora?-contrataco guiñándole un ojo-Si tu plan era que te echara un polvo y luego contarselo a Kaycee para que me deje...no te ha salido muy bien.
-De todas formas te va a dejar igual-dice haciendo que me ria más-Ríete lo que quieras...pero algún día...
-Si muy bien venga "bonita"-la interrumpo echándola de mi casa-Que lo pases bien.
Porque será que tengo una mala sensación.-Hola!Que tal?No lo parece pero...el próximo capítulo va a ser muy intenso.
Aviso jaja.
Preparaos.Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...