Kaycee
Nada más abrir los ojos noto unos labios sobre los míos abrasándome la piel hasta que lo aparto sea quien sea y me da un escalofrío antes de escupir chorros de agua por la boca.
-Joder Kaycee!!-escucho el grito de Madison antes de que me cubran con una toalla-Tu sabes el susto que nos has dado?!?!
-Que coño has hecho para ahogarte?!?Te dije que no te metieras si estabas mareada!!-salta Ayden histerico dándome la mano para levantarme y frunzo el ceño al ver como le tiembla liberándome de su agarre.
Un momento...
-No me ahogé-aclaro empezando a recordar haciendo que todos me miren confusos-Me...me ahogaron..Me ahogaron!!-empiezo a gritar histérica pasándome las manos por la cara-Yo...lo recuerdo
-No te ahogaron porque yo estaba vigilándote todo el tiempo...-susurra Ayden y niego con la cabeza mirándolo mal.
-No,no lo hiciste cuando pasó te llamé pero no me escuchaste estabas hablando con unos chicos-aclaro mientras me siguen mirando como si no se lo creyeran-Os juro que noté como me surmegian para dentro y no me dejaban salir-prometo empezando a ponerme nerviosa.
-Pero Kaycee...quien iba a querer hacerte eso?-pregunta Damon poniendo los ojos en blanco.
-No lo se pero lo hicieron-repito sin parar pensativa-Lo hicieron...
-Bueno ya...descubriremos eso-murmura Madison con un suspiro mientras yo miro a toda la gente de la piscina desconfiada-Nosotros nos vamos-dice de repente cogiendo a Damon del brazo.
-Pero...
-Adiós chicos!-me interrumpe Damon llevándose a mi amiga tan feliz.
Increíble.Acabo de decirles que han intentado matarme y se van a comer perdizes...bien
-Que?-bufo al notar la mirada de Ayden en mi.
-De nada por salvarte la vida y eso-me recuerda cruzándose de brazos.
-Y para salvarme la vida era necesario ese boca a boca?-pregunto mirándolo mal.
-Pues justamente cuando te lo he hecho te he reanimado-contrataca alzando una ceja-O es que la niña se pensaba que me hacía ilusión?
-Pues creo que si-contesto haciendo que suelte una carcajada-No vuelvas a tocarme-amenazo apuntándolo con el dedo.
-Si no fuera por mi...
-Me importa una mierda-lo interrumpo recogiendo mis cosas-Nadie te ha pedido que me "salvaras"-aclaro entre comillas encogiéndome de hombros.
-Y alomejor no tenía que haberlo hecho-dice ya enfadado quitándome la mochila del hombro para llevarla el-Vámonos antes de que vuelvan a "ahogarte" y tenga que volver a rescatarte-se burla
-Tu tampoco te lo crees-gruño furiosa empezando a caminar sin esperarlo.
-Sabes lo que pasa?Que quieres llamar tanto la atención que a veces cuando dices la verdad la gente ya no se lo cree-explica sin mirarme.
-Crees que me he ahogado aposta para llamar la atención-me río sin poder creerme lo que está diciendo-Eres un gilipollas.
-Puede pero este gilipollas ha sido el único que se ha tirado al agua de cabeza a socorrerte-contrataca guiñándome un ojo antes de que vayamos al parking a por el coche y volvamos a casa con un incómodo silencio todo el camino.-Hola!Que tal?Espero que os guste el mini cap extra!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Dla nastolatkówEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...