CAPITULO 12 (Beso-parte 1)

1.8K 121 8
                                    

Kaycee

¡Suéltalo!¡Kaycee suéltalo!
Caca!Caca!-me dice mi consciencia mientras siento sus labios arder contra los mios y me dejo llevar notando mi corazón latiendo con fuerza contra mi pecho accelerándose al mismo tiempo que se me cierran los ojos solos.
Lo soltaría enserio pero se siente tan bien...
Es como si me quitaran un alivio de encima,como si ya se me fuera olvidado todo lo que me ha hecho,como si hasta por un momento se me olvidara que mi madre ha muerto.
Un rato después su lengua acaricia la mia seductoramente y me pongo de puntillas por actoreflejo enredado mis manos en su pelo del qual tenia demasiadas ganas de tocar mientras sus fuertes brazos se enredan en mi cintura y unos segundos después sus manos se cuelan por debajo de mi camiseta acariciando mi espalda con delicadeza.

"¡¡¡Stop Kaycee stop!!!"-me ordena mi cabeza y decido por una vez en mi vida dejar mis instintos a un lado separándome de el y apartando sus manos de mi.
Y ahora que digo?-pienso nerviosa mientras este tiene la misma cara que yo y me mira fijamente confuso.
¿Le grito?¿lo insulto?¿me avergüenzo?¿le muerdo?¿le devuelvo el beso?¿me voy corriendo?
Prefiero el silencio.
-Normalmente en las películas discuten o comen perdizes para siempre pero dicen algo no se miran callados como unos gilipollas-habla el por mi con la respiración entrecortada-Vale...esto es incómodo.
-Porque has hecho eso?...Acaso creías que por hacer eso iba a caer rendida a tus pies sólo porque...?-empiezo a decir rápidamente apunto de darme una embolia y este me interrumpe volviéndome a besar-Que no me beses joder!
-Porque no?No decías que no sentias ya nada por mi?-contrataca alzando una ceja y suelto un bufido metiéndole un empujón para alejarlo más.
-Ya te lo dije no siento nada por ti ya-repito sin mirarlo-Bueno tal vez si:Odio,mucho odio.
-Si me odiaras tanto no hubieras dejado que te besara-sigue diciendo cruzándose de brazos-O vas a negarme eso también?
-Que me dejes!-grito ya histérica quedándome sin argumentos
-Se que me quieres Kaycee Salvatore-suelta cuando estoy a mitad de camino de irme-Y no voy a parar hasta que estemos los dos en San Francisco.
-Si te hace ilusión pensar que voy a marcharme contigo y perdonarte como si nada...
-Te parece poco lo que estoy haciendo para conseguir que me perdones?-bufa enfadado sacando el colgante del bolsillo de su pantalón y frunzo el ceño cuando me coge la mano dejándolo en la palma de mi mano-Aquí tienes tu colgante.

Unas horas después

-Y te ha besado...-repite Damon sin creérselo sorprendido y asiento con la cabeza-Y le has seguido el beso...
-Aja.
-Y te ha gustado...?
-Aja
-Y habéis discutido?
-Aja
-Y te ha vuelto a decir lo de San Francisco?
-Aja
-Puedes dejar esa mierda?-oigo que dice apagándome la tele y abro la boca con indignación-Todo el día viendo la puta serie esa de vampiros.
-Tienes algún problema con mi serie favorita?
-Si,le han puesto mi nombre al protagonista y encima yo soy mucho más guapo que el,no se merece tener mi nombre-explica enfadado y suelto una carcajada al mismo tiempo que se deja caer en el sofá a mi lado-Vas a volver con Ayden?
-Como voy a volver con el?!?!
-Solo era una pregunta...
-Primero me dices que lo mande a la mierda luego que vuelva con el ¿a que viene esa bipolaridad?-gruño golpeándole en el brazo con el mando.
-Porque por desgracia tengo que aguantarlo yo y me aburre hacer de psicólogo-explica encogiendose de hombros.
-Te habla de mi?-pregunto curiosa haciendo que me mire mal.
-Todo el puto dia.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

7u7 Una parte del beso de Kaycee y Ayden en multimedia❤😍

Os adoro.


Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora