CAPITULO 5 (Pinchada-parte 1)

1.7K 120 11
                                    

Ayden

¿Acaba de...?Yo este lo cojo y....!
-Otra noche sin dormir?-se ríe el subnormal dándole otro beso y esta lo ignora con incomodidad sin quitar la mirada de su vaso de zumo.
-Hola Jamie-lo saluda mi padrastro dibujando una sonrisa en su cara y frunzo el ceño enfadado.
¿Enserio?Entiendo que me odie por estar con su hija o que no le guste pero...ahora resulta que le encanta Jamie?Enserio?
-Que tal te va?Hace mucho que no sé te ve por aquí-dice mi madre mientras yo sigo mirando al subnormal empezando a jugar con mi tenedor.
-Tenia entrenamientos-contesta este dándose cuenta de mi presencia-No sabia que habias vuelto.
-Así es-contesto poniendo de pie y este me mira con desconfianza cuando me acerco a el.
-Es..un placer volver a verte-dice sarcástico tendiéndome la mano y se la acepto apretando la mandíbula.
-No puedo decir lo mismo-contrataco con una falsa sonrisa y este me suelta la mano cuando se la aprieto demasiado haciendo una mueca.
Tenía que habersela roto.
-Nosotros subimos arriba si no os importa-empieza a decir Jamie cogiendo de la muñeca a Kaycee y ella frunce el ceño liberándose de su agarre.
Al menos parece que no va muy bien por el paraíso.
-Kaycee...-susurra este en voz baja para que solo lo oiga ella y la morena se levanta de la silla por obligación subiendo por las escaleras sin mirarme y el otro la sigue como un perrito faldero detrás.
Voy a pincharle las ruedas de la moto-me digo a mi mismo cuando me quedo mirándolo dándome cuenta de sus ojos puestos en el culo de MI Kaycee mientras suben los escalones.
-Donde vas?-pregunta el hombre canoso cuando voy a irme.
-No decías que cuanto antes me vaya mejor?-contrataco antes de coger una botella de cerveza del congelador y guiñar un ojo marchándome de esa casa donde supuestamente no me quiere nadie.

-No me habrás llamado para que te ayude?-bufa Damon vigilando que no venga nadie-No pienso meterme en esta mierda...
-Calla y vigila-ordeno secamente antes de sacar el cuchillo y clavarlo directamente en la rueda-Encima ya estaban destrozada...le estoy haciendo un favor-aclaro rajándola con satisfacción antes de levantarme y dirigirme a la otra.
-Porque haces esto Ayden?-pregunta Damon y lo ignoro haciendo lo que iba a hacer-Si quieres recuperarla porque no vas y haces algo útil para conseguirlo?En vez de joder a Jamie...
-Porque ese querido Jamie ahora está con mi novia-contesto furioso acabando mi trabajo.
-Eres consciente de lo raro que suena eso?
-Yo no rompi con ella en ningún momento,dije que necesitaba tiempo...-me excuso y este alza una ceja-Bueno no importa no me pienso ir de este pueblo sin ella...
-No he venido para hacerte de psicólogo-se burla haciéndome un gesto para que nos alejemos de la moto-Pero mientras tu estás aquí haciendo algo inútil y sin propósito ese Jamie está con Kaycee en su habitación-me recuerda haciendo que se me despeje la mente y frunzo el ceño mirando por la ventana de esta pero tiene la persiana bajada-Quien sabe tal vez está quitándole la camiseta...ah no!Iba en bikini no?
-No será capaz de...-susurro pensándolo un rato antes de ir corriendo y abrir la puerta con las llaves lo más rápido que puedo.
-Pero tu no te ibas?-bufa Ethan al verme y los ignoro subiendo de dos en dos las escaleras yendo directo a la habitación de mi novi...Kaycee.
Tengo que decir que no esperaba que iba a ver esto.
¿Y qué te esperabas que estarían jugando al parchís?-me dice mi consciencia cuando me encuentro al tal Jamie besándola pero cuando hace un intento de quitarle la parte de arriba del bikini está le aparta la mano separándose.
-Jamie...!-exclama ella apartándolo pero este sonrie coqueto cogiéndola del brazo-No,para...para!!!


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Que pasará?

Os adoro.






Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora