ADELANTO

1.6K 126 16
                                    

Kaycee

-Si soy Jamie muy lista ¿No tienes nada que decir?
-Y que quieres que te diga?-contesto apoyándome en la moto mientras Ayden me mira entrecerrando los ojos de brazos cruzados.
-No se almenos creo que me merezco  una explicación de porque mi novia lleva dias sin hablarme no?-sigue diciendo enfadado y fijo la mirada en el suelo incómoda sin saber que decirle-Me ha dicho Madison que estabas mala y yo ni lo sabia ¿se puede saber que ocurre?He hecho algo mal o...?
-No Jamie no has hecho nada es...-lo interrumpo pasándome la mano por el pelo con ganas de golpear a Ayden cuando me hace gestos para que ponga el manos libres-....tenemos que hablar sobre algo.
-Eso no suena muy bien.
-¿Puedo ir a tu casa?-suspiro mientras me siento en la moto preparándome.
-Eh...si claro...
-Nos vemos en diez minutos-acabo la llamada colgando el móvil-Que?-añado bruscamente al notar esos ojos marrones mirándome mal.
-No pienso llevarte a la casa de ese subnormal-aclara quitándome el casco cuando voy a ponermelo-Para que quieres...?
-Tu quieres que rompa con el o no?-pregunto directamente haciendo que se calle-Pues dame el casco y arranca.

Quince minutos después

-Que te esperes fuera!-repito poniendo los ojos en blanco-Voy a romper con el no va a ser algo muy cómodo y como si fuera poco también voy a decirle que hemos vuelto...
-Te acompaño-me ignora caminando detrás de mi hasta que llegamos a la puerta y toco el timbre intentando tranquilizarme hasta que unos segundos después la puerta se abre de golpe...oh mierda.
-Madison?Pero que...haces aquí?
-He venido con Damon tu novio decia que ibas a venir y pensaba que iba a ser un plan de amigos...-explica señalando a un Jamie que ahora mismo está sentado en el sofá hasta que se da cuenta de mi presencia y viene directo a mi dándome un beso en los labios sin que me de tiempo a esquivarlo.
-Y este que hace aquí?-bufa Madison al ver a Ayden a mi lado-Si buscas a Damon no va a ir contigo hoy va a estar conmigo...
-Que hace aquí el profesor de boxeo?-aparece Mila por el pasillo mirando al chico de tatuajes confusa pero sin quitar la sonrisa coqueta de su cara.
Joderr.
En estos momentos no me extrañaria que apareciera Obama saliendo del baño con un periódico y en pijama.
Aggg
Solo me queda rezar,ups no creo en Dios,mierda.
Iré al infierno.






Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora