CAPITULO 28 (No fue sólo sexo-parte 2)

3K 158 15
                                    

Kaycee

-Tia ves tu te ha tocado!-canta Madison encogiéndose de hombros.
-No pienso ir yo sola a por leña de noche por en medio del bosque mientras vosotros jugais a esa mierda de verdad o reto-aclaro fulminando con la mirada a mis compañeros mientras estos me ignoran riéndose a carcajadas con el juego-Sabeis que?Iros a la mierda-bufo levantándome del tronco antes de ir a paso ligero al bosque y intento no pensar mucho en las consecuencias de está idea al mismo tiempo que miro el suelo para evitar no volver a tropezarme con una rama.
-Madison si has venido almenos ayudame a coger la puta leña-suspiro al escuchar un ruido detrás mia-Madison?-frunzo el ceño cuando no me contesta y me giro dándome cuenta de que estoy hablando sola con los arboles que me rodean-No tiene gracia-añado empezando a preocuparme al oir más ruidos extraños de pisadas.
Es un animal,solo un animal-pienso cerrando los ojos antes de volver a centrarme en coger troncos.
-Kaycee-canta alguien en mi oreja a la vez que se me caen todos los troncos de golpe al suelo causándome un escalofrio y justo cuando estoy dispuesta a gritar me tapa la boca con la mano  agarrándome de la cintura con la otra
.-Suétame!!!!-consigo chillar al mismo tiempo que me levantan los pies del suelo y doy patadas al aire como una loca-Socorro!!!!-sigo gritando clavándole las uñas en el brazo y dos segundos después me hace girar apoyando mi espalda contra un árbol para que le vea la cara-Tu estás demente?!?!Imbécil!!!Gilipollas!!!-salto dándole puñetazos en el pecho hasta que me voy desahogando poco a poco-Casi me da un infarto pedazo de...!!!
-Has acabado?-me interrumpe riéndose a carcajadas mientras le pego con todas mis fuerzas enfadada.
-No!-contesto más furiosa que nunca impactando mi puño en su hombro.
-No crees que te estas pasando un poco?-se burla mirándome divertido mientras se deja pegar-Sabes que no me estás haciendo daño no?-añade al mismo tiempo que me retiene cogiéndome de los brazos con cuidado de no apretar las marcas-Esas son maneras de tratar a tu hermanito?
-Me podrias haber provocado otro ataque de asma!-lo informo notando como el corazón me va aún a mil.
-Lo siento....no me odies mucho-suelta de repente y antes de que le pregunte a que se refiere saca un....¿pañuelo?y tira de mi atándolo alrededor de mi boca rápidamente-Joder estate quieta-bufa mientras yo sigo procesando que mierdas esta haciendo.
Pena que no pueda hablar...
Puto Ayden.
-Vamos a tener que hablar te guste o no-explica mirándome con  superioridad antes de cogerme por las piernas y colgarme en su hombro-Y si para eso tengo que secuestrarte lo haré.
¿Que cojones?!?!

Media hora después.

-Ya estas más tranquilita?-pregunta burlón cuando ya me he cansado de golpearle la espalda y me deja en el suelo antes de desatar la mierda del pañuelo quitándomelo de la boca.
-Estás loco!!!!Te juro que te voy a...!-empiezo a decir histérica al mismo tiempo que el pone los ojos en blanco y me obliga literalmente a darme la vuelta-Guau...-suspiro interrumpiendo mis amenazas al encontrarme un especie de cascada y cierro la boca por no quedar como una retrasada mientras observo el paisaje increíble y subrealista que me rodea-Te crees que por secuestrarme y traerme aquí te voy a perdonar o algo parecido?-cambio de tema dándole la cara mientras este mira mi reacción burlón-Mierda-gruño escuchando una risita de su parte cuando estoy dispuesta a irme pero me doy cuenta de que no tengo ni la menor idea de por donde hemos venido.
Va a ser una noche larga.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Paisaje en multimedia❤

Os adoro

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora