Ayden
-Has visto a Kaycee?-escucho una voz femenina en la puerta y asiento con la cabeza al ver a la chica de pelo rosa señalando la planta de arriba-Que hace ahí?
-Está castigada toda la semana sin salir-respondo acabándome el cigarro antes de tirarlo por la ventana.
-Y tú no estás castigado?-pregunta frunciendo el ceño en desaprobación.
-Si pero me la pela como puedes comprobar-aclaro cogiendo una botella de cerveza de la nevera.
-Sé porque te peleaste con Matt ayer-suelta de repente tirando el bolso al sofá antes de sentarse enfrente mía como si quisiera que le contara ahora mi vida-Sé que lo oiste decir algo sobre Kaycee y ligar con ella,sé que también dijo cosas sobre su cuerpo,sé que te enfadaste y...sé que está de reposo en su casa por tu culpa-explica gesticulando mucho con las manos.
-Te lo ha dicho...?
-Damon-acaba la frase ella por mi asintiendo con la cabeza-Vas a admitirlo ya?
-Que se supone que tengo que admitir?-pregunto ya cansado del interrogatorio dejando la botella sobre la mesa con un golpe brusco.
-A mi no tienes que decirme nada Ayden-sonrie con malicia mirándome como si fuera gilipollas-Ves arriba y diselo tu a Kaycee.
-Yo no tengo nada que hablar con ella-suspiro intento controlarme al notar la rabia ya en mi.
-Si tu lo dices...ahora una cosa te voy a decir!-exclama justo cuando esta apunto de subir por las escaleras-Como no te des prisa la vas a perder y sabes de sobra que candidatos no le faltan-es lo último que dice de forma burlona antes de irse de mi vista.2 Horas después
-No entiendo porque estas así lo único que ha hecho Madison es decirte la verdad-murmura Damon cuando yo ya voy por la quinta cerveza que me he tomado hoy y lo fulmino con la mirada pasándome la mano por la cara-Tal vez si le hicieras caso...
-Yo-no tengo-que decirle nada-a Kaycee,entendido?!?!-grito enfadado lanzando la botella contra la pared con la intención de que me deje en paz pero solo se rie poniendo los ojos en blanco-Me estáis tocando los cojones-añado apuntándolo con el dedo.
-Sabes que pienso yo que te pasa amigo mío?-dice dándome una palmada en el hombro de forma amistosa-Que tienes muchos cojones para todo pero ni siquiera te atreves a decirle a esa chica que estás enamorado de ella-explica con una sonrisa-No me lo niegues!-me calla alzando una ceja-Si no fuera asi después de tirartela la habrias dejado tranquila y sin embargo aquí estas emborrachándote mientras seguramente ella-añade señalando una foto de la morena de la pared-Ya estará hablando con otro tio...o quien sabe?Tu crees que al final se liará con Matt?O...
-Que te calles!!!-lo interrumpo con un grito dándole un puñetazo por actoreflejo haciendo que se caiga sobre la mesa.
-Aquí está la prueba de tu demencia-se rie con una mueca al levantarse señalándose la nariz ensangrentada-Podrias haberle dicho todo en la acampada pero vamos si quieres seguir con esto de amigos con derecho a roce...¿quieres eso?-pregunta mirándome furioso por el puñetazo y niego con la cabeza-Pues sube y habla con ella.
-Suena muy fácil-me rio sarcástico paseándome de un lado a otro por el salón.
-Tal vez...porque lo es?
-A que viene esto de interrogarme?Acaso tu y tu noviecita nueva no tenéis nada que hacer?-bufo girándome al escuchar a lo lejos la risa de Kaycee desde su habitación.
¿De qué estarán hablando?
-...y creemos que ya..¿me estás escuchando?-pregunta al ver que no le estoy haciendo caso y suspiro negando con la cabeza-Vamos a hacer una cosa...mirame y dime que no estás enamorado de tu hermanita y te dejaremos en paz-promete encogiéndose de hombros-Lo ves?No puedes!-se burla cuando desvio la mirada-Ayden enamorado quien lo iba a decir...-repite aún sin creerselo-Me decepcionas tio.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap extra!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...