CAPITULO 3 (¿Novia?)

3.7K 222 7
                                    

A la mañana siguiente no es que nada cambie bueno si...una cosa.
-Primer día de clases!!-oigo que me dice Kira emocionada y sonrio falsamente encogiéndome de hombros.
-Que emoción!-exclama Ethan sarcástico cogiendo su mochila.
Tengo que decir que me cae un poco mejor.
-Que te ha dicho tu madre?-pregunta "papi" entrando por el salón
-Pues..no ha dicho nada porque ni siquiera me ha llamado-contesto quitándole importancia.
Se de sobra que no le hago falta no es una sorpresa para mi.
-Ah...y que te han dicho tus amigas?-sigue preguntando tratándome como si fuera una niña pequeña que va a empezar la guarderia.
-No tengo amigas,eso no existe-respondo y frunce el ceño confuso dejando de hablar por suerte.
-No me extraña que no tengas-dice una voz masculina a mis espaldas y me giro encontrándome con un metro noventa de músculo mirandome con odio.
Oh mi hermano favorito.
-Ayden!-lo regaña su madre poniendo los ojos en blanco
-Que?Sabeis que es cierto ¿quien iba a ser amiga de esta...?
-Esta tiene un nombre pedazo de subnormal-lo interrumpo dándole la cara y este me mira confuso antes de que suene su telefono y salte el manos libres.
-Hola Amor!!!-chilla una voz femenina y aparto la mirada aguantando las ganas de reirme
-Que quieres?-contesta el secamente.
-Ayer no viniste a verme!!Te parece poco?-sigue gritando la loca insoportable mientras cojo la mochila aun atenta a la conversación.
-Tenia cosas que hacer-salta el ignorando el hecho de que Kira y mi padre tambien lo estan escuchando.
-Esta tarde acuerdate de que hemos quedado a las seis,tengo que irme pero luego hablamos vale?Te quiero!-se despide y frunzo el ceño sorprendida.
-Si,adios-contesta el simplemente colgándole.

10 Minutos después

-La chica con la que hablabas....era tu novia?-pregunto después de un buen rato en silencio en el coche.
-A ti que coño te importa?-contrataca Ayden con la vista en la carretera haciendo que me sienta avergonzada por intentar sacar un tema de conversación-Si era mi novia-acaba de decir con un suspiro
-Ah...y ¿cuánto llevais?
-No lo sé-admite quitándole importancia
-No lo sabes?-repito con una carcajada
-Acaso eso es importante?-se rie por fin y por un momento desconecto escuchando su risa antes de desviar la mirada a la ventana
-Hombre si sois pareja...
-Acaso yo te pregunto sobre tu vida?No¿Sabes por qué?Porque no me importa-suelta con un gruñido y alzo una ceja dispuesta a insultarlo o darle un puñetazo.
Pena que este conduciendo.
-Vete a la mierda-sonrio sacando de mi mochila mi más querido amor:mi paquete de tabaco.
-Se puede sabes que haces?-me interroga mi hermanito mirándome de reojo mientras me enciendo el cigarro
-Oins te preocupas por mi hermano?Ya se que fumar mata-digo tirando como de constumbre el humo en su cara con el objetivo de molestarlo aunque no parece inmutarse por eso.
-Por mi como si te mueres ya pero no en mi puto coche-aclara quitándome el cigarro de la boca antes de tirarlo por la ventana.
-Subnormal...-susurro cruzándome de brazos
-Idiota
-Gilipollas
-Zorra
-Drogadicto
-Habló-dice soltando una risita-La que pillé metiéndose MI coca
-Me importa una mierda que sea TU coca yo hago lo que me sale del...
-Mira niña....esa vez te lo pasé pero como te vuelva a ver en mi habitación te juro que...
-Me harás pupita?-sonrio poniendo los ojos en blanco
-Ni lo dudes
Bueno se puede decir que nos llevamos mejor.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Os adoro.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora