Kaycee
Hace cinco días desde que Ayden me propuso esa idea absurda.
Obviamente no le dije que si.
"Pero tampoco le dijiste que no"-me recuerda mi consciencia mientras observo empanada la playa que tengo delante de mis ojos y decido desconectarme tumbándome encima de la toalla.
-Obviamente que le tienes que decir que no-suelta Madison mirándome como si estuviera loca-No irás a decir que si?Porque serias la reina de las tontas y no te lo tomes a mal...te lo digo como tu mejor amiga.
-No voy a irme con el a San Francisco-afirmo quitándole el vaso de vodka de la mano bebiéndomelo yo-Bueno...no lo se.
-Como que no lo sabes?Vamos a ver...Kaycee cariño...-empieza a decir poniendo los ojos en blanco-Se fue cuando más lo necesitabas,te dejó tirada durante todo un año ¡hasta se cambió el número de teléfono para que no lo llamaras!Y encima tuviste que aguantar todo ese año las burlas y los insultos de todo el pueblo,te comiste todos los problemas de tu familia tu sola mientras el estaba en su apartamento tan agusto,ahora dime ¿vas a irte a San Francisco con el?
Tiene razón,a la mierda todo.
-No,no voy a ir-respondo ya decidida volviendo a sacar el rencor que llevo dentro para no volver a guardarlo.
-Eh...chicas no quería intervenir pero tal vez deberías de pensar eso más-habla Damon después de un rato callado viniendo hacia nosotras con más vasos de al saber qué bebida.
-Pensaba que no querías que lo perdonara-digo confusa frunciendo el ceño y este se pasa la mano por la nuca incómodo cogiendo una botella de cerveza y bebiéndose la mitad de un tirón.
-Si pero...
-Eso lo dice porque es su mejor amigo tu a este ni caso-lo interrumpe Madison haciéndome un gesto con la mano para que lo ignore-Además estas genial con Jamie.
Bueno...eso de genial...
-Sólo digo que la ha cagado muchisimo y si que tenéis razon pero...tal vez se merece una segunda oportunidad-explica Damon al mismo tiempo que su novia lo fulmina con la mirada-Si no fuera por ti ya se habria vuelto a San Francisco y...te quiere-añade confundiéndome más de lo que estoy.
-Si la quisiera tanto no se habria pirado-contrataca Madison acostándose en la arena para que le de el sol en la espalda.
-El pensaba que estaba haciendo las cosas bien-insiste Damon apoyando a su amigo y suspiro pasándome las manos por la cara-Aparte si no la quisiera no habría vuelto aquí.
-Bueno será mejor que dejemos de hablar si no os importa quiero dormir-zanjo el tema intentando relajarme en la playa como una persona normal¿Qué mierdas hago?
13:19 PM
-Ya he llegado!-anuncio entrando por la puerta toda quemada ya que no me he puesto la maldita crema solar.
-Que pena....-escucho que susurra Ethan mirándome con cara de asco.
¿Tanto me odia?
-Te has quemado toda la cara!!!-me regaña Kira como si no lo supiera poniendo los brazos en jarra.
-No seas dramática...
-A tu habitación!Hidratate esa cara!-ordena como si fuera mi abuela y aguanto las ganas de reirme en su cara antes de obedecerle y subir por las escaleras directa donde me ha dicho.
¿Qué cojones?-pienso al ver la puerta de mi cuarto entreabierta raramente (ya que yo siempre la cierro)y entro a cámara lenta mirando cada esquina de mi guarida hasta que me encuentro a Ayden de espaldas a mi y justo cuando creo que está mirando las fotos que tengo marcadas en el corcho me acerco a el comprobando que no es así.
-Ayden?-lo llamo asomándome y me quedo sin palabras al ver que tiene el colgante del ancla que me regaló en la mano junto con una foto en la aparecemos los dos en la cama en la que salgo yo con una sonrisa de retrasada y el besándome en la mejilla que rompí un tiempo después de que volvería a California-De donde has sacado eso?!?-grito enfadada decidida a quitarle el colgante pero se lo guarda en el bolsillo de su pantalón-Dámelo!
-Lo siento-salta de repente girándose en mi dirección y frunzo el ceño al fijarme en sus ojos marrones inyectados en sangre,rojos y con ojeras como si no hubiera dormido en toda la noche.
-Porque dices...?-empiezo a decir a la vez que se acerca a mi de golpe y me coge de los brazos para que no me aparte juntando sus labios con los mios.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Multimedia.
Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...