CAPITULO 18 (14 Días)

396 27 10
                                    

Ayden

14 días después.

Me quiero morir,o mejor dicho. Estoy muriendo lenta y dolorosamente.

No verla, no tocarla, no estar con ella esta acabado conmigo y aunque suene dramático puedo jurar que si lo que quería Kaycee era que me arrastrara por ella arrepentido y llorando lo quiero hacer cada día pero necesita tiempo. Tiempo para pensar en si acabar con esto, con nuestra relación.

-Me cago en la puta!-grito hasta los cojones de esta situación destrozando todas las habitaciones del apartamento. Está hecho una mierda y vacío desde que ella se fue y no es por pereza a limpiar, sinceramente no tengo fuerzas ni para levantarme del sofá. Parezco un maldito zombie viejo.
-Tienes que intentar relajarte hermano-suspira Damon sentando en el único sofá que no he golpeado. Le doy pena, y lo odio. Odio que alguien se compadezca por mi, yo no necesito compañía-Tienes que despejarte.
-No necesito despejarme!! La necesito a ella!!-lloro como un cobarde dejando que mi cuerpo caiga a su lado. ¿Hasta cuando va a ser esta tortura? ¿Que estará haciendo Kaycee? ¿Estará igual de mal que yo?-Cuéntame algo de ella
-Ayden...
-Cuéntame algo de ella, por favor.¿Está bien?-pregunto preocupado frotandome la barbilla, ni siquiera me acuerdo de la última vez que me afeité.
-Escúchame tío, estas hecho una mierda, no comes y estás adelgazando más de la cuenta, ves a ducharte y a afeitarte. Kaycee esta igual de mal que tú pero te puedo asegurar que como ella te vea en ese estado le va a dar un ataque al corazón-me aconseja colocando la mano en mi hombro-Ven  aquí cabronazo-añade abrazándome con fuerza para animarme. Sabe que necesito llorar como un niño y por este tipo de cosas Damon es y seguirá siendo siempre mi mejor amigo.-Quien iba a decir que ibas a terminar así por una chica eh.
-Habló el imbécil que se ha casado.
-Habló el imbécil que le iba a regalar un anillo a Kaycee para hacer lo mismo.
-Touche-nos reímos los dos a la vez negando con la cabeza-Somos patéticos hermano.
-El que está llorando eres tú, yo soy el puto amo no te confundas-recrimina ofendido inchando el pecho con orgullo.

-No te creas que se me ha olvidado el tema que estábamos hablando-aclaro unos minutos más tarde mientras este se entretiene mirando uno de esos programas de famosos en la televisión enorme-Kaycee.
-Ya te lo he dicho. He venido para que no te suicides mientras Madison se encarga de ella y hablan de cosas de chicas-explica comiéndose un puñado de palomitas manchando todo el sofá-Kaycee lleva dos semanas encerrada en la habitación llorando a todas horas sin parar, no sé si esto que te voy a decir te va a animar pero te echa de menos eso esta clarisimo lo que pasa es que tu novia es muy cabezona. Cada noche nos despierta a mi y a Madison porque tiene unas pesadillas impresionantes, y ahora está enferma con fiebre pero está bien.
-No puedes soltarme eso y decirme que está bien!-grito alarmado llevándome las manos a la nuca. Si yo estuviera con ella no tendría pesadillas. Me necesita joder, ¿Porque no se da cuenta? Yo también la necesito.-Tengo que verla, tengo que...
-No tienes que hacer nada-me interrumpe cabreado cogiendome por los hombros-La estamos cuidando en nosotros no le va a pasar nada, confía en mí Ayden.
-Como le pase algo eres hombre muerto.

-Lo sé-sonríe pensativo señalando la habitación de enfrente-Donde está esa niña? Kora.
-Está en el orfanato, ese sitio es una mierda pero ahora no estoy en condiciones de cuidarla, no quiero que me vea así.No quiero que me hable ni me pregunte por Kaycee y conociéndola no pararía-suspiro frunciendo el ceño al sentir la mano de Damon en mi brazo. Me está llevando al baño-Puedo ducharme yo solito gilipollas.
-Obviamente te vas a duchar tu solito! Que te pensabas? Que iba a frotarte con la esponja los huevos?!?-exclama abriendo los ojos de par en par con horror-A mi me gustan los coños,mejor dicho el de Madison y no pienso tocar tu martillo.
-Más te vale-amenazo cerrándole la puerta en las narices. Creo que ya es hora de que vuelva a cuidar mi higiene.

Kaycee

14 días después.

Me quiero morir,o mejor dicho. Estoy muriendo lenta y dolorosamente.

Echo de menos a ese capullo. Echo de menos a Ayden.

-Tienes que comer algo nena-me regaña Madison vigilando que me coma la maldita manzana entera-Estas demasiado delgada como sigas así se te van a marcar todos los huesos y estas demasiado buena para estropear ese cuerpo.
-Quiero matarlo-digo sin más dejando que un par de lágrimas se deslizen por mis mejillas-No puedo más-sollozo aceptando la caja de pañuelos que me ofrece Madison. Si Ayden me viera ahora mismo con la nariz roja, estas ojeras, despeinada, y con este espantoso olor horroso que desprende mi cuerpo me moriría de vergüenza. Parezco tan débil,tan frágil...

-Tengo una buena noticia pero ahora no es momento de que te enteres-me informa mi amiga estrechándome entre sus brazos. La aparto sonriendo forzadamente, Madison ya se ha preocupado por mi lo suficiente y estoy siendo una egoísta por no hacer lo mismo por ella,ni siquiera le he preguntado como está ella con Damon pero ya sé la respuesta. Se les ve tan felices y enamorados juntos...
-Dime esa buena noticia, al menos cambiaremos de tema y yo no soy el centro del mundo-la animo colocando mis manos temblorosas en sus mejillas, se nota que le hace muchísima ilusión lo que me va a decir.
-Estoy embarazada!-exclama de golpe con la sonrisa más grande que he visto en mi vida alzando los brazos al cielo y dando saltitos de niña pequeña. Embarazada. Mis mejores amigos van a ser padres.-Me hice la prueba ayer y estoy embarazada de tres semanas, aún no se lo he contado a Damon pero creo que también le va a hacer ilusión, sé que somos muy jóvenes pero ya lo habíamos hablado y nos encantan los niños a los dos. Me hace tan feliz Kaycee...que ni siquiera me lo creo aún.
-Seguro que Damon va a apoyarte y vais a ser unos padres increíbles. No te preocupes por nada-la ánimo dándole un beso en la mejilla por la felicidad que me ha contagiado en tan pocos segundos-De verdad te hace tanta ilusión?
-Mucha-afirma nerviosa tocándose el vientre sin quitar la sonrisa. Pagaría por ver la cara de mi mejor amigo cuando se entere de la noticia pero no estoy tan segura de si va a reaccionar tan bien como Madison piensa.

-Hola! Sigo viva y por fin he publicado! Espero que os guste.
Os adoro.






















Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora