CAPITULO 41 (La verdad-parte 1)

2.2K 140 14
                                    

Dos meses después

Ayden

-Dentro de...tres horas te recojo-la informo mientras ella se quita el casco y asiente con la cabeza dándome un beso-Estás segura de que no quieres que te acompañe?
-Tranquilo creo que ya se conducir...suficientemente bien para no atropeyar a nadie-contesta con un suspiro moviéndose inquieta-Tu crees que me van a dar el carnet?
-Te he enseñado yo te lo van a dar o si no iré y le meteré el carnet por el...
-Bueno espero que no haga falta meter cosas ajenas en el culo de nadie-me interrumpe con una risita dándome un abrazo rápido-Hasta dentro de tres horas-se despide guiñándome un ojo.
-Mándame un mensaje cuando acabes-le recuerdo-Adios mi chica-respondo imitando su gesto antes de que se vaya nerviosa a paso ligero y nada más ver que entra en el edificio quito la sonrisa y arranco la moto yendo directo a donde tengo pensado desde hace bastante tiempo.

Media hora después

-Hola pedazo de capullo-me saluda Damon sarcástico cuando me abre la puerta y paso por su lado dándole un empujón-Sé puede saber que cojones te pasa ahora?
-Donde está?-pregunto directamente cogiéndolo de la camiseta de manera brusca y este frunce el ceño confuso-Madison ¿donde está?
-Para que quieres verla?-bufa mirándome mal.
-Que donde está?!?-repito con un grito al mismo tiempo que se escuchan pasos bajando por las escaleras y me giro encontrándome a la chica de pelo rosa en pijama antes de que ella entrecierre los ojos preguntándose seguramente que coño hago en su casa.
-Me buscabas?-pregunta con confusión cruzándose de brazos-Has dejado a Kaycee ya en la prueba de...?
-Si ya la he dejado,ven-ordeno cogiéndola del brazo y esta emite un gruñido intentando liberarse.
-No la toques-me retiene Damon apartándome de ella de un empujón-Se puede saber que problema tienes ahora?
-Tengo que hablar con ella a solas.
-Está bien-contesta la chica haciéndole un gesto tranquilizador a Damon para que no me pegue un puñetazo y suspiro siguiéndola subiendo las escaleras hasta que me lleva a una habitación extremadamente rosa y cursi y cierra la puerta detrás mia obligándome a que me siente en una silla-Que pasa?Habéis discutido tu y Kaycee?-pregunta directamente mirándome con preocupación.
-Porque íbamos a discutir?-pongo los ojos en blanco a la vez que ella se sienta a mi lado y espera con paciencia.
-Entonces?Que es tan importante como para que...?
-Tu y Kaycee sois mejores amigas-afirmo y y asiente con la cabeza confusa sin saber dónde quiero llegar-Y os lo contais todo...no?
-Que yo sepa si-responde alzando una ceja-Que quieres saber exactamente?-añade con curiosidad observándome con la típica cara de:No voy a decirte una mierda.
-Mira tengo prisa y tampoco quiero marearte-explico directamente respirando profundamente-Duermo con Kaycee todas las noches...
-Si vas a contarme vuestras...cosas sexuales te agradeceria que no me traumatizaras-me interrumpe abriendo los ojos de par en par.
-JA JA bueno a lo que iba...lleva meses diciéndome que me lo va a decir pero...se me está empezando a acabar la paciencia y necesito tu ayuda-digo y vuelve a asentir con la cabeza poniéndose sería-Porque tiene pesadillas?-pregunto lo más claro que puedo haciendo que esta abra la boca de golpe y la vuelva a cerrar sin saber que contestarme-Sé que lo sabes-añado al ver su cara paralizada y desvía la mirada incómoda pasándose la mano por el pelo.
-Creo que eso te lo tiene que decir ella-contesta simplemente defendiendo a su amiga auque eso ya me lo esperaba-Lo siento de verdad...pero no puedo ayudarte.
-Si si que puedes-la corrijo cogiéndole de la muñeca cuando va a pirarse sin decirme nada-Necesito que me lo digas.
-Eso es una cosa de pareja entienes?Ella te lo contará cuando este preparada...
-Llevo esperando más de dos meses a eso-bufo riéndome sin ganas-Por favor cuéntamelo tampoco es que me haya puesto los cuernos sólo son pesadillas...porque ella no me ha...?
-No Ayden no te he puesto los cuernos-me tranquiliza poniendo los ojos en blanco-Lo que pasa es que...es preocupante como vas a reaccionar cuando te enteres-explica con la voz calmada haciendo como que se lo piensa pero niega con la cabeza-Lo siento pero...tal vez deberias de irte ya.
-No voy a irme hasta que me lo cuentes-es lo último que digo antes de que suspire y se agache a mi altura tartamudeando cosas sin sentido.
-Voy a traicionar a Kaycee-anuncia cerrando los ojos unos segundos-Me prometes que no vas a explotar?
-Me estás asustando...-respondo mirándola con desconfianza-Te lo prometo.
-Ella no me lo ha querido confirmar nunca pero se ha quedado a dormir varias veces en mi casa como tu sabrás y...también la he escuchado gritar entresueños-explica haciendo una larga pausa-Como tu sabrás ella estaba saliendo con ese chico...Nathan-esto no pinta nada bien-...lo que tu no sabes es que en esos tres años que estuvieron saliendo el...la maltrataba en ocasionadas veces...físicamente.
No me hace falta escuchar mucho más.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoro!










Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora