Kaycee
-Bueno chicos!Como bien sabeis hemos venido hasta aqui a pasar dos dias de acampada asi que antes de que nos instalemos vamos a hacer una ruta montañera!-anuncia motivado mi querido profesor de educación fisica-Espero que tengais zapatillas deportivas y un palo para no abriros la cabeza-avisa mirándome mal al ver que no tengo ninguna de las dos cosas.
-Tia esas zapatillas no valen te vas a romper los dientes contra una roca-se rie Madison mirando mis depotivas viejas con suela deslizante.
-Esperate que ahora me voy a comprar unas Nike solo tendria que caminar...dos dias para encontrar una tienda-bufo poniendo los ojos en blanco-No seas dramática tampoco es que vayamos a ir por un barranco.Una hora después
-Me cago en la puta ruta esta de mierda-gruño con cara de pánico al ver que...-Retiro lo que he dicho antes-digo cuando veo un barranco a lo lejos y el camino de rocas por el que tenemos que ir.
-Mira la parte positiva si te matas por el alcantilado ese te libras de hablar con Ayden-bromea Madison y suspiro sin apenas escucharla mirando como todos mis compañeros empieza a resbalarse y a caerse al suelo.
Genial.
-Oye...-empiezo a decir cuando paso por las piedras resbalándome cada vez que piso una-Esto yo muy seguro no lo veo...-aclaro asustada intentando no mirar la altura por donde estamos-Madison!-la llamo mientras mi cuerpo se desvia a la izquiera directo a caerse-Madison!!!-vuelvo a gritar nerviosa al mismo tiempo que me resbalo en una de las rocas.
¿Que cojones...?-pienso abriendo los ojos al sentir como si estuviera volando en el aire y al hacerlo noto una mano en mi cintura y otra en mi brazo sostiéndome sin nisiquiera fuerza.
-Eh...gracias-susurro secamente con un suspiro de alivio al encontrarme esos ojos marrones abrasarme con la mirada-Porque no...?-empiezo a decir pero este me ignora yéndose de mi vista antes de que pueda decir mucho más.
Pues si,está enfadado si.
-Que ha pasado?!?!-exclama mi amiga viniendo corriendo con su palo a mi-No te habia oido...cuando me he dado la vuelta me he encontrado a Ayden...-empieza a explicar gesticulando con las manos mientras mi mirada se cruza con la de mi hermanastro pero este la aparta rápidamente siguiendo caminando-Tia!!Te estoy hablando!!
-Espérame aqui-digo dejándola tirada yendo directa a Ayden al mismo tiempo que el finge no verme-Ayden!-lo llamo esquivando a gente.
Tal vez si debemos hablar.
-Ey!-me saluda una voz masculina interponiéndose en mi camino-Kaycee verdad?
-Si...quien eres?-pregunto yo con una falsa sonrisa observando al chico castaño y quito la sonrisa cuando este me mira de arriba a abajo de forma pervertida.
-Matt-se presenta estrechándome de la mano haciendo que la aparte cuando me da un beso en la palma.
-Como me conoces?-pregunto directamente ya incómoda.
-Voy al curso de tu hermano-contesta y asiento con la cabeza-Somos muy buenos amigos...
-Ah...bueno yo me tengo que ir así que ya nos vemos-me despido dándome cuenta de que Ayden nos está mirando atentamente con la mandíbula apretada y los ojos inyectados en sangre como si echaran fuego.
-Quedamos el sábado?-suelta el tal Matt cogiéndome de la muñeca y me suelto de su agarre con una mueca por las marcas.
-No,tengo cosas que hacer-repondo secamente para que pille mi indirecta muy directa.
-Otro día?-sonrie haciéndose el adorable y antes de que mis nudillos impacten con su nariz alguien se me pone en medio adelantándose.
-Ayden!!-bufo intentando apartarlo y frunzo el ceño enfadada cuando me aparta con el brazo y coge a Matt por el cuello estampando su espalda contra una roca.
-Se puede saber que coño te pasa?!-grita Matt confuso por el repentino ataque de su supuesto "amigo"
-Esto pasa-contesta el dándole un puñetazo en toda la boca y abro los ojos sorprendida al ver el labio partido de Matt con tan sólo ese puñetazo.
-Tomm!!Tomm!-escucho que grita una chica llamando al profesor.
-Ayden para!!!-vuelvo a intentarlo cogiéndolo de la camiseta para apartarlo pero me ignora tirando al suelo al castaño para ponerse encima suya y seguir pegándole-Joder que pares!!!-repito mirando que ya viene el profesor corriendo.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.
¿Qué opináis de Ayden?-Kaycee en multimedia.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...