Kaycee
-Eso es una idea pésima!-exclamamos Ethan y yo a la vez cruzándonos de brazos.
-Y porque tengo yo que compartir habitación con este imbécil?-suelto señalando al simio que tengo como hermano mayor mientras este me fulmina con la mirada aún sin hablarme después de lo sucedido hace dos dias.
-Vamos a ir a la casa de la playa toda la semana y me da igual lo que digais-aclara Kira mirándonos a todos (incluido mi padre)-Ayden y tu dormireis en una habitación con Chase y Ethan en otra.
-Porque Ethan duerme en otra?-la interrumpo frunciendo el ceño.
-Bueno que si que ha quedado todo claro-bufa Ethan con una sonrisita de satisfacción mientras lo miramos mal-Se siente hermanitos.9:00 AM -CALIFORNIA
-Por fin llegamos!-grita Kira emocionada entrando a la enorme casa de madera-Que os parece?
-No está mal-miento pasando con mi maleta ignorando las mirada burlonas puestas en mi-Que?Tampoco me esperaba menos de mi padre con la cantidad de dinero que ganara haciendo al saber que...
-Kaycee!!-me regaña mi padre conteniéndose para no matarme.
-Cual es nuestra habitación?-pregunto al mismo tiempo que Chase se me coge del brazo.
-Segunda planta la única habitación que hay-me guia Kira señalando las escaleras.
-Tanta casa pija y no podeis poner un ascensor...-murmuro entrequejas haciendo toda la fuerza que puedo para subir la maleta-Gracias...-susurro cuando Ayden me la quita subiéndola el por mi pero este me ignora sin mirarme.
Van a ser unas vacaciones muy largas.-Está es para mi!!!-canta Chase señalando la pequeña cama que está en una esquina de la habitación.
-Vale pues nos pondremos aqui...
-No!!Es mia!Solo mia!!!-me interrumpe el niño mirándome mal-Tu en la grande con Ayden!!
Lo que me faltaba por oir.
-Pues tendras que compartir.
-No!
Ay la ostia.
-La cama es demasiado grande para los dos no te voy a violar-escucho la voz de Ayden y me giro en su dirección encontrándomelo apoyado en el marco de la puerta observándonos divertido.
-Creia que estabas enfadado conmigo-bromeo alzando una ceja y este parece acordarse quitando la sonrisa-Tampoco fue para tanto hermanito-digo dándole dos palmaditas en el hombro.
-A la proxima vez que te de un ataque de esos no me lo creeré y será por tu culpa-aclara golpeando su hombro con el mio aposta al pasar por mi lado.
-Tranquilo llevo dieciseis años apañándome sola con "los ataques esos" no te necesito-aclaro enfadada al oir una carcajada de su parte-Admitelo.
-Que?
-Lo que has oido-digo esperando una confesión o un insulto de su parte-Tan dificil te es de admitir que te importo aunque sea...algo?-bufo negando con la cabeza mientras Chase nos mira interesado.
Tal vez ahora no era el momento de esto...
-Pues siento decirte que no-suelta sin mirarme deshaciendo su maleta-No me importas absolutamente nada-aclara dejándome confusa como si lo que acabara de decir me...doliera?
-Entonces porque...?
-Sólo lo hice porque tu padre y mi madre me dijeron que te cuidara y te integrara,recuerdas?-me interrumpe con una falsa sonrisa-No te hagas emociones.
-Tranquilo no lo he hecho-respondo simplemente yéndome enfadada sin saber el porque.19:15 PM-CALIFORNIA
"Gorda"
"Fea"
"Bicho raro"
"No te quieren ni tus padres"-escucho las risas de Caroline en mi cabeza mientras me estoy duchando y cierro los ojos con fuerza reprimiendo las lágrimas que amenazan con deslizarse por mis mejillas.
¿Cómo he vuelto ha volver a pensar en eso?
"Acaba con tu vida total nadie te echaria de menos"-sigo recordando antes de pasarme las manos por la cara y salir de la ducha envolviéndome el cuerpo con una toalla.
"¿Enserio?Ni suicidarte sabes?"
"Como eres tan patética?"-pienso las palabras de Caroline mientras imagino a una Kaycee de doce años tirada en el suelo y suplicando que paren entre lloros dejando que empiezen a pegarle sin ni siquiera defenderse.
"No me importas absolutamente nada"-recuerdo las palabras que ha dicho Ayden está mañana intentando dejar de pensar.
-Y a mi que más me da lo que me diga ese imbécil?!?!-grito en voz alta mirando mi rostro pálido en el espejo.
"Ni si quiera vas al instituto!Que clase de ejemplo es ese para Chase?"
¿Enserio?¿Ahora pienso en mi padre?¿Que clase de juego mental es este?
No lo hagas-me dice mi consciencia cuando mi mirada se posa en un bote de pastillas.
Después de eso no recuerdo nada más.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Casa de madera en multimedia.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...