CAPITULO 32 (Especial)

254 17 19
                                    

Dylan

Los lloros de Jason nos vuelven a despertar, ¿Volverá tener hambre?. Nos incorporamos en la cama, y nos rindo con el plan de dormir como ha dicho papá.

- ¿Qué hacemos? Mañana tenemos que ir a clase y no hemos dormido nada. La profesora Taylor dice que hay que dormir mínimo 8 horas- susurra James en voz baja para que los amigos de papá no nos escuchen.

- Nos podemos quedar en casa- propongo con una sonrisa. - Damon se ha ido con el tío Ayden, y esos tres tontos de ahí fuera no se han a enterar.

- Eso no está bien. La tía Kaycee siempre dice que no hay que mentir.- me recuerda haciendo de hermano mayor. La mitad del tiempo se comporta como si lo fuera. - Papá me ha dicho que el tío le va a pedir matrimonio pero no se lo puedes contar a nadie, es un secreto.

- No lo contaré- prometo removiendo su pelo aburrida. Odia que le haga eso pero me hace mucha gracia ver su cara de enfado. Frunce el ceño y me da un manotazo en el brazo. - Son lerdos.

- No digas palabrotas. ¿Por qué son lerdos?

- Por casarse. Yo cuando sea mayor no quiero tener novio nunca.- confieso decidida. Esas tonterías no son para mi, papá siempre dice que los chicos son tontos y que me van a hacer daño. Yo no quiero que me hagan daño.

- ¿Nunca?- repite sorprendido. -¿No te gusta ninguno?

- Ninguno- le aseguro, y es la verdad. Los de clase no me parecen guapos, y mucho menos interesantes. - ¿Y a ti?

- Sabes la respuesta. Te lo he contado muchas veces, tonta- responde avergonzado. Sus pómulos se sonrojan solo de pensar en mi mejor amiga y juro que me entran ganas de vomitar como hace mamá las veces que he tenido un hermanito pequeño.

-Te gusta mucho Jessie...

- Si, me...me gusta...- tartamudea nervioso paseando la mirada por la habitación. - Es muy guapa pero no sé como decírselo.

- Si, es guapa. La tía Kaycee también lo es.-  le doy la razón. James fija sus ojos en la pared y asiente con la cabeza. Lo conozco tan bien que sé que está pensando. Está imaginando la cara de Jessie mientras babea como un enamorado. - El dibujo que le has hecho era muy bonito.

- Gracias....- suspira desplomándose en mi cama. Le tapo con las sábanas y acaricio su frente con los labios, estoy muerta de sueño. - ¿Ella te ha dicho algo de mi?

- Claro que si. Dice que eres su mejor amigo, y que...

- Déjalo Dyl. No quiero escuchar más- me interrumpe sin tener idea de como termina mi frase. En otra ocasión le gritaria lo tonto que está siendo pero ahora solo quiero cerrar los ojos. Le iba a decir la cantidad de veces que habla Jessie de él todos los días. Es un amor mutuo sólo que ninguno de los dos se da cuenta.

- Eres igual que el tío Ayden de joven. Buenas noches James.- bufo recordando la historia que nos contó de como empezó con Kaycee.

- Buenas noches Dylan.

---------------------------------------------------------

Ayden

Nunca me he puesto nervioso por muchas cosas. Ni por personas, excepto una, ella.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora