Ayden
-Se puede saber que pasa aquí?!?!-escucho los gritos del profesor a mis espaldas y lo ignoro soltando toda la rabia que llevo dentro mientras me desahogo dándole puñetazos sin pausa a mi supuesto "amigo"-Ayden!!!-me grita y unos segundos después noto como me cogen de los brazos intentando separarme hasta que vienen dos chicos más y consiguen apartarme.
-Tu estás loco imbécil?-consigue decir Matt cuando lo ayudan a levantarse entrequejas-Me has roto la nariz y me has partido el labio!!Que cojones te pasa en la cabeza?!?!-lloriquea fulminándome con la mirada.
-Que alguien me explique que ha pasado ahora mismo-exige Tomm cruzándose de brazos mirándonos a ambos-Y tu que pintas aquí?-añade girándose en dirección a la morena mientras esta me sigue mirando mal con sus abrasantes ojos azules-Porque será que siempre estás metida en todos los lios señorita Salvatore?
-Ella no tiene nada que ver en esto-digo ignorando la cara sorprendida de mi hermanita aunque en verdad no estoy mintiendo.
-Llevatelo a la zona de la acampada allí podrán curarle eso-le dice Tomm a un chico de mi curso señalando a un Matt con toda la cara llena de sangre y moretones.
Que se joda.
-Aun no he terminado de hablar!...Ayden!!-me llama el profesor cuando me voy de alli con paso decidido antes de que empieze a darme el sermón.
-Dejame en paz-aviso al sentir una mano retiéndome en mi brazo al mismo tiempo que me paro encontrándome a...-Y tu más,pirate-ordeno señalando con el dedo la dirección por donde a venido pero esta me ignora poniendo los brazos en jarra-Que?
-A que ha venido eso?-suelta con el ceño fruncido y desvío la mirada-Ayden...
-Ni me hables-la interrumpo furioso dándole una patada a una piedra-Kaycee vete por favor-pido lo más bien que puedo pero alza una ceja-Que te vayas!!
-Porque estas así?-susurra con voz calmada observándome con preocupación.
-Tu sabes muy bien porque-contesto directamente cansado de esta conversación.
-Me gustaria que contestases directamente a mi pregunta sin indirectas-suspira esperando a esa contestación.
-Tu aún no has contestado la mía-contrataco haciendo que me mire confusa-Piensa.
-La que me hiciste...si me arrepiento?-adivina medio tartamudeando haciendo que se me escape una sonrisa al ver su nerviosismo mientras se pasa la mano por el pelo-No,no me arrepiento-contesta después de un rato sorprendiéndome.
-Entonces...?
-Entonces que?-me interrumpe alzando la mirada para mirarme-Que quieres que pase?Somos hermanastros ni siquiera se...
-Y si no lo fuéramos?
-Que?
-Si no fuéramos "hermanos"-digo entrecomillas y ella se queda pensativa un rato antes de encogerse de hombros.
-Mira tal vez si será mejor que me vaya...tengo que ayudar a Madison con la tienda de campaña y...-empieza a excusarse dándome la espalda volviéndome a enfadar.
-Ahora te quedas-aclaro cogiéndola del brazo.
-Que quieres que te diga Ayden?!?!-grita de repente poniendo los ojos en blanco-Nos acostamos fin de la discusión-añade mirándome mal cuando suelto una carcajada al oir eso de sus labios.
-Sabes mejor que yo que lo que ocurrió no fue sólo sexo-suelto al mismo tiempo que abre los ojos avergonzada comprobando que no lo ha escuchado nadie en nuestro alrededor y suspira de alivio al ver que están lejos mandándome callar con el dedo-Y te voy a convencer-añado tirando de su brazo hasta que consigo apoyarla detrás de la roca.
-A que te refieres con eso de que...?-empieza a decir con desconfianza pero la interrumpo dándole un beso de golpe-No!!-murmura al principio intentando apartarme pero pocos segundos después acaba dejándose pasando su brazo por mi cuello.
-Si lo que prentendes con esto es alejarme de ti...me temo que te va a costar hermanita-me despido con una sonrisa de superioridad mientras esta me mira perpleja-Ya puedes ir a ayudar a Madison-añado saboreando por última vez sus labios entreabiertos antes de irme.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Multimedia
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...