Kaycee
Todavía estoy confusa por esas palabras de Madison.
A pesar de todo lo que había pasado yo le tenía aprecio a esa chica,al fin y al cabo era mi mejor amiga y posiblemente una de las pocas personas en las que confiaba y quería de verdad.
Quiero perdonarla de verdad que quiero hacerlo pero después de pensarlo creo que he dado un gran cambio desde que no somos amigas ya que se puede decir que he madurado...¿y si parte de mi mal comportamiento era por su culpa?
Pero que tonterías estoy pensando...yo ya venia jodida.Ella sólo me ayudó.
-Acabo de cambiar de opinión respecto a esto de las bodas...-escucho que sigue diciendo Ayden y sonrio nostálgica viendo como el moreno se come prácticamente todo el catering sirviéndose una copa de champagne-En que piensas?-añade con voz extraña al ver mi cara pensativa y niego con la cabeza quitándole importancia-Cuéntamelo.
-Sólo estaba...recordando.
-Recordando-repite justo cuando suena una de esas canciones con ritmo lento típica de bodas y lo cojo del brazo quitándole la copa para llevarlo a la pista-No me hagas hacer eso por favor-súplica al ver todas las parejas que están bailando abrazadas.
-No seas aburrido-le pido poniendo morros pasándole los brazos por el cuello y este hace lo mismo con los suyos enredándolos sin ganas en mi cintura antes de que empezemos a menearnos.
-No soy aburrido-se defiende mirando la gente de nuestro alrededor-Esto es aburrido.
-Shhhh-lo callo con un bostezo cerrando los ojos cuando el sueño me invade y en lo único en lo que puedo pensar es acostarme en una cama mientras siento unos labios besarme la frente-Tengo sueño.
-Vámonos a casa-propone bajando las manos a la parte baja de mi espalda dándome un apretón en el culo.
-Quiero dormir-lo aviso al ver sus intenciones apartándole las manos pero sé que he perdido la batalla al notar como me sube la temperatura y este sonrie malicioso mientras empezamos a andar a la salida del restaurante sin apartar la mano de donde estaba.Diez minutos más tarde.
No puedo más-pienso removiéndome inquieta en el asiento con un suspiro para intentar aliviar el dolor y observo como mueve la mano para cambiar la marcha con la palanca antes de volverla a posar en mi pierna desnuda.
-Para-suelto de repente justo cuando está conduciendo apunto de salir del parking al mismo tiempo que abro la guantera del coche buscando una cosa en concreto hasta que encuentro la caja de preservativos y la cojo para abrirla.
-No pienso hacerlo en un puto parking-aclara negando con la cabeza pero vuelve a aparcar el coche dándome permiso para pasar con dificultad por la palanca para sentarme en su regazo-Kaycee...-Cállate-lo interrumpo cogiéndolo de la corbata para acercar su rostro al mío pegando sus labios a los mios y gimo al sentir como se mueven entre ellos en sintonía tomando yo el paso de introducir la lengua en su boca y consigo que me devuelva el gemido jugando con el piercing de mi lengua como de constumbre.
-Como un gilipollas te vea desnuda le voy a...
-Quien a dicho que tenga que verme desnuda?-susurro separándome unos segundos para levantarme el vestido y me quito el tanga blanco lanzándolo a los asientos traseros.Unos minutos más tarde le doy la señal de ir más rápido acariciando el bulto eréctil de su pantalón con la mano y suelto una carcajada cuando se estremece y el asiento se tumba más haciendo que nuestras frentes choquen en un fuerte golpe.
-Luego soy yo el brusco...-se burla sin apartar la mirada de las ventanas para asegurarse de que sigue sin haber nadie para desabrochar la cremallera de mi vestido lo suficiente con el objetivo de explorar mis pechos con su lengua aprovechando que no llevo sujetador.
-Date prisa-susurro con la respiración entrecortada empezando a sudar como consecuencia del espacio reducido aunque puedo menearme lo sufiente para bajarle los pantalones con ansia antes de los boxers y coger su miembro para colocarlo en la heridura de mi interior una vez que este se pone el prevervativo-Ayden...-gimo moviendo las caderas en círculos los mejor que puedo mientras su pene entra con fuerza y suspiro de alivio sosteniéndome a sus hombros-Más...más rápido.
-Asi te gusta más?-pregunta coqueto manoseando mi culo mientras me ayuda a accelerar el ritmo y miro las ventanas empañadas del vapor acariciando su miembro con los dedos provocativamente antes de masturbarlo con deseo sintiendo como el orgasmo golpea todo mi organismo soltando el último grito-Joder Kaycee-maldice besando mis labios entreabiertos y dejo mi frente caer sobre la suya hasta que conseguimos que el aire llegue a nuestros pulmones y me acuesto encima suya acurrucándome a su lado en el asiento todavia medio desnuda.-Te quiero-susurra unos minutos después y abro los ojos encontrándome con otros marrones que me observando atentamente y sonrio devolviéndole el beso de antes apoyando la cabeza en su pecho lista para dormir-Sabes que no podemos dormirnos aquí no?
-Porque no?-bostezo pero antes de que pueda contestar se escucha un pequeño ruido haciendo que me sobresalte y me incorporo en el asiento dándome cuenta de que se ha caido una pequeña caja de cuero negro al suelo.-Que es esto?-susurro cuando la tengo en la mano y este levanta la cabeza para ver de que hablo abriendo los ojos de par en par al ver la caja.
-No es nada-miente quitándomela a la velocidad de la luz guardándola en el bolsillo de su chaqueta.
-Pero...
-Vamos a dormir-cambia de tema tirando de mi brazo obligándome a que me vuelva a acostar y lo hago confundida por lo que acaba de pasar durmiéndome en su pecho sin decir nada más.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
OS ADOROO:)
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...