CAPITULO 32 Abby (parte 1)

2.6K 146 11
                                    

Kaycee

¿Alguna vez habéis estado en ese momento de bajón...cuando te acuerdas de que llega la hora de volver a las clases?
Pues supongo que me entenderies.
-Y sigues sin ponerte el uniforme-se rie Madison al verme pasándome el porro y niego con la cabeza-Te estás volviendo una chica sana?
-Estoy un poco asmática hoy-contesto encogiéndome de hombros y esta asiente con la cabeza fumándoselo mientras caminamos para clase.
-Que tal vas con...eso?-pregunta curiosa-Tía con Ayden-añade al ver mi cara de confusión-Seguis con eso del sexo sin compromismo?
-No nos hemos hablado en toda la semana ósea que...-respondo dejando la mochila en mi sitio cuando entramos a clase y cojo el peine para hacerme una coleta-Tienes pintalabios?Se me ha olvidado maquillarme está mañana...
-Estás segura de que es lo único que se te ha olvidado?-escucho una voz femenina detrás mía y suelto una carcajada sin poder evitarlo al ver de quien se trata-Estás segura de que llevas bragas?
-Pues ahora que lo dices no lo sé...-le sigo el rollo bajándome la falda sin vergüenza-Ah pues si!-canto mostrando mi tanga negro ante toda la clase dejándolos a todos con la boca abierta mientras oigo a Madison reírse detrás mía.
-Te crees muy graciosa no?-dice Abby de brazos cruzados como si se me fuera a tirar encima en cualquier momento.
-Suelen decírmelo-sonrio burlona mientras a esta parece que le va a dar una embolia en cualquier momento.
-Quieres que te diga yo lo que eres?...-gruñe entredientes frunciendo el entrecejo antes de explotar-Una puta!Eres una puta!!!Se lo que hiciste en la acampada y con quien!!
Ups
-Que soy una puta?-repito sin quitar la sonrisa-Bueno puede que haya aprendido de ti.
-Te tendría que dar vergüenza-sigue diciendo con la intención de humillarme en público.
-Mira la vergüenza que me da-contrataco quitándome la chaqueta y la tiro al suelo antes de desabrocharme los botones de la camisa dejando a la vista mi sujetador y ignoro los silbidos de algunos imbéciles disfrutando de la cara que esta poniendo Abby junto a su grupito de zorras.
-A ti ya no te queda dignidad no?-se rie ella mientras me mira con cara de asco-Lo único que me pareces eres una perra que quiere llamar la atención enseñando su cuerpo como si fuera una top model...-se burla negando con la cabeza-Eres conciente de que puedo decir a quien te estabas follando en la campada?Quieres ver como te arruino la vida?
-Porque no te metes tu en la tuya?-digo alzando una ceja y esta parece enfadarse aún más.
-Te voy a quitar la risita esa que tienes!!Te vas a cagar!!!-empieza a gritar histérica acercándose a mi y nada más verla lo suficientemente cerca la cojo de sus extensiones rubias pegándole la cabeza contra la pared.
Que casualidad-pienso al ver de reojo a Caroline observando la escena con satisfacción.
-Sueltame!!!-se queja Abby y la obligo a girarse cometiendo un error cuando no soy lo suficiente rápida y recibo una bofetada en la mejilla haciendo que se me gire la cara de golpe.
-Lo he intentado hacer por las buenas-aviso antes de darle un empujón y tirarla al suelo colocándome encima suya.
-Asi es como te follabas a mi novio?!?!Puta!?!?!-sigue gritando retorciéndose debajo mia mientras le doy otro puñetazo en la nariz.
-Ex-novio te recuerdo que le engañaste con el mío-le susurro al oido al mismo tiempo que noto como si me cogieran intentando separarme.
-Kaycee para!!!Que viene el profesor!!!-escucho la voz de Madison pero la ignoro estirándole del pelo a Abby con agresividad.
-Se puede saber que esta pasando aquí!?!?
Mierda


-Hola!Que tal?Siento el retraso espero que os guste el cap❤

Os adoro.












Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora