CAPITULO 19 (Enferma)

1.8K 125 16
                                    

Kaycee

-Ha estado interesante-bostezo cuando acaba la película:"Expediente Warren"desperezándome.
-Pero si te has dormido una hora-se burla Ayden y emito un gruñido dándole un golpe en el brazo-No entiendo como duermes tanto enserio,es un caso científico.
-Ayer sólo dormí cuatro horas-le recuerdo orgullosa acomodándome en su pecho.
-En realidad fueron catorze y luego te echaste una siesta pero...
-Agggghh cállate-lo interrumpo tapándole la boca con la mano y este me besa la palma antes de que me agarre a el enredando su cuerpo con mis piernas.
-Eres un puto koala-afirma levantándose conmigo en brazos y me duermo poco a poco en su hombro dejando que me lleve hasta que llegamos a su habitación y me deja encima de la cama-Ale a dormir la...-empieza a decir frunciendo el ceño-Tienes fiebre-me informa de repente al darme un beso en la frente.
-Pero si estoy bien...sólo tengo un poco de frio.
-Por eso mismo no estás bien,estamos a treinta y tres grados-dice mirándome con preocupación-Cuántas veces te pones mala?
-Oye que es la primera vez en este mes que tengo fiebre...
-En este mes?Estamos a día 2-se burla poniendo los ojos en blanco.
-Tu lo que quieres es pervertirme-bromeo con un tremendo dolor de cabeza mientras este me levanta para quitarme la camiseta sudada y coge una suya poniéndomela-Pues yo tengo frio...
-Donde te crees que vas?-me retiene cuando voy a levantarme volviéndone a acostar.
-Tengo que ir al teatro en media hora me toca ensayo...
-Tu no vas a ningún sitio,estas mala ya irás otro día-le quita importancia-Oye...
-Dime
-Tu...esta mañana te has tomado la pastilla verdad?-pregunta cambiando la cara a una de pánico y pongo los ojos en blanco asintiendo con la cabeza.
-Si me he tomado la píldora-lo tranquilizo-Que por cierto estoy harta de esa dichosa pastilla ya te dije que le tengo alergia.
-Has sido tu la que quería tomarserla a mi me da igual ponerme condón o no-miente encogiéndose de hombros y alzo una ceja-Bueno no me da igual pero si tengo que ponermelo me lo pongo.
-Déjalo,prefiero tomarme la píldora.
-Enserio?Pero si cada vez que te la tomes vas a estar así...
-Shhh que sólo he dormido catorce horas-lo interrumpo dando palmaditas al colchón para que se acuesta a mi lado y este obedece apartándome el pelo de la cara-Puedes quedarte?
-Enserio me lo estás preguntando?

Unas horas después

-Te prometo que estoy muy avergonzada-asegura Mila tapándose la cara con las manos mientras Madison sigue aún con la boca abierta sin creerselo.
-La pillaste follando con Tristan?-repite Madison riéndose a carcajadas cuando asiento con la cabeza sin poder quitar esa imagen de mi cabeza-En que posición?No puede ser!!-se rie con más fuerza cuando me pongo a cuatro patas sobre la cama riéndome yo también.
-Me estais queriendo decir que vosotras nunca lo habeis hecho asi?-interrumpe Mila nuestra broma haciéndonos callar-Lo veis?!?No es nada sorprendente.
-Yo es que desde que Damon ha empezado a trabajar en el taller...-empieza a decir Madison antes de sacar un vibrador de color carne de su bolso-Este es mi amante.
-Y a ti que te ha dado ultimamente con los vibradores?-pregunto sin parar mi risa mientras me tomo la temperatura comprobando más tranquila que me ha bajado la fiebre.
-Yo tengo el negro!-exclama Mila pero desconecto de esa conversación de pervertidos cogiendo mi móvil.

Mensaje recibido de:💑🔱Ayden💑🔱
"Se han ido ya?" 20:36 PM
"Como estas? 20:38 PM
"Estoy terminando en el gimnasio,en 5 minutos estoy ahi" 20:42 PM
"Amor...?" 20:45 PM

Mensaje de:Yo
Para:💑🔱Ayden💑🔱

"Estoy mejor me ha bajado la fiebre y SI aún están aquí" 21:06 PM

💑🔱Ayden💑🔱:

"¿Aún están ahi?Escuchame alfinal tengo que quedarme una hora más que se queden alli hasta que llegue" 21:06 PM

Yo:¿Una hora más?!?!?Pero ya llevas alli seis horas...  21:07 PM

💑🔱Ayden💑🔱:Lo sé,no me eches mucho de menos-21:07 PM

Yo:"No iba a hacerlo tranquilo" 21:08 PM

💑🔱Ayden💑🔱:Pena porque yo si...¿porque no podemos decirles de una puta vez que estamos juntos?
"Kaycee"
"Kaycee"
"¿Hola?"
"Te quiero💫"-21:10 PM-empiezo a leer los mensaje dejando el móvil al notar las miradas de mis amigas puestas en mi.

-Era Jamie verdad?-sonríe Madison y miento asintiendo con la cabeza.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

¿Qué pensáis de que Kaycee no quiera decir que esta con Ayden a sus amigas?

❤Os adoro❤

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora