CAPITULO 31 (Inesperado)

1.6K 126 16
                                    

Kaycee

-Vas a quedarte seca-dice Kora observándome con preocupación mientras lloro como una patética escondida debajo de las mantas de la cama como si tuviera quinze años-Estás bien?
-No-respondo sinceramemte saliendo de mi escondite-Que haces aquí?
-Te he visto antes encerrate aquí...-susurra ella mirándome de reojo con pura pena mientras juega con su muñeca barbie rubia haciéndole cosas raras en el pelo-Has..discutido con Ayden?
-Se puede decir que si-contesto con una falsa sonrisa quitándome las lágrimas con la manga de la camiseta.
-Pero...vais a arreglarlo no?-pregunta ella cambiando el tono de voz por uno triste con esperanza y niego con la cabeza-Por que no?
-Porque no.
-Pero...que ha pasado?
-Nada!!No ha pasado nada Kora!!-grito de repente por actoreflejo haciendo que se sobresalte-Puedes salir de una vez por favor?!?
Mierda.
-No es necesario que digas nada...ojalá te ahogues con ese agua que te sale de los ojos-me interrumpe cuando voy a disculparme antes de abrazarse a su muñeca indignada y irse de la habitación.
Han pasado tres horas desde que hablé (grite) a Ayden y me he encerrado en la habitación como una niña pequeña a llorar.
¿Alguna vez habeis tenido ganas de llorar hasta la muerte pero no habeis podido?
Pues eso me está pasando a mi.
Tal vez Kora tenga razón y me he quedado seca.
-Joder!!-bufo enfadada después de estar un rato mirándome en el espejo arrancándome (literalmente)el colgante del ancla del cuello y tirándolo bruscamente al suelo sin pensar.
-Porque cada vez que te enfadas pagas tu ira con el colgante?-escucho la voz que menos quiero oir en estos momentos desde la puerta y sin mirarlo cojo un cojin lanzándoselo sin éxito en la cara.
-Vete....vete!!!-exclamo empezando a coger más cojines para tirarselos hasta que no me quedan y emito un gruñido tapándome la cara con las manos.
-Ya te has quedado más tranquila?-pregunta este encima burlándose-Mírame
-No quiero pirate.
-Kaycee mírame-repite con tono autoritario y niego con la cabeza agachándome para coger mi maleta de debajo de la cama-No crees que estás exagerando?
-Creo que no quiero que vuelvas a hablarme en tu vida-respondo mientras abro el armario y empiezo a sacar toda mi ropa y a lanzarla toda dentro de la maleta sin molestarme en doblarla-Quita!-grito cuando cojo mis pijamas del cajón y cuando voy a guardarlos me los quita forcejeando conmigo hasta que suspira acabando por darmelos.
-Puedes escucharme al menos?
-No quiero escucharte!No lo entiendes?!Quiero pirarme de aqui y no tener que volver a verte...
-Eso es lo que quieres?No volver a verme?-pregunta mientras yo sigo entretenida recogiendo mis cosas-No voy a dejar que te vayas lo sabes?
-Una pena que me la sude lo que tu digas ya-contrataco aún sin mirarlo revisando la habitación.
-Y todo lo que estás montando es por la conversación que me has enseñado?-suelta de repente y aguanto las ganas de no reventarle algo en la cabeza cogiendo un marco que hay en la mesa en el que hay una foto en la que aparece mi madre junto a mi cuando era pequeña-Contéstame-añade mientras yo me quedo mirando la foto-He dicho que me contestes-ordena quitándome el marco.
-Damelo!
-No hasta que me contestes-dice levantando el brazo para que no lo alcanze (aprovechándose de que soy una pitufa)
-Si es por esa conversación!Te parece poco?
-Pues si me parece poco-contesta y está vez no puedo evitar pegarle unos cuantos puñetazos en el pecho para no matarlo-Ya?
-Te parece poco ponerme los cuernos!?!?-grito notando como las lágrimas vuelven a mis ojos aunque a el parece darle igual-Es que acaso no eres humano o que?!?
-Kaycee no te he puesto los cuernos.
-Que?
-Que no te he puesto los cuernos-repite levantando la voz también enfadado.
-Que no me mientas!!!
-Que no te estoy mintiendo!!-me devuelve el grito dándome el marco-Porque iba a engañarte?
-Porque alguien que pone los cuernos no suele admitirlo.
-No lo admito porque no es verdad joder...¡ni siquiera se quien coño es Ammy!-rie sarcástico-Solo hablé con ella una vez y fue porque me contó que tenia problemas con su familia...ya lo sabes tu lo viste.
-Y por eso mismo no me creo lo que estas diciendo ¿entonces como tiene tu numero?Quien te ha iba a coger el móvil para mandar esos mensajes?!Eh?
-Pues me lo quitaria ella!Sabes que no tengo clave...podria habermelo cojido-contesta poniendo los ojos en blanco mientras me cruzo de brazos mirándolo con desaprobación-Te estoy diciendo la verdad.
-Y si fuera al revés?Y si hubieras sido tu el que habria leido esos mensajes en mi móvil ¿me habrías creído cuando te dijera que no te he engañado con otro?
-No-contesta de inmediato y alzo una ceja-No lo sé
-Me dejas mucho más tranquila-bufo paseándome por la habitación sin saber que hacer-Que no me toques!-lo esquivo a tiempo cuando va a cogerme del brazo para que me este quieta.
-Quería que fuera de otra manera pero ya que no me queda otra...-empieza a decir y frunzo el ceño al fijarme en una ¿venda?que lleva alrededor de su muñeca.
-Que te ha pasado?-pregunto preocupada al darme cuenta de la sangre que rodea la venda...ay no
-Si yo fuera un cabrón como tu me has dicho unas treinta veces a lo largo del día y te hubiera puesto los cuernos...-dice al mismo tiempo que se quita el extraño vendaje y abro la boca con asombro-Me habría hecho esto?-añade con un suspiro mientras yo sigo en estado de shock observando la:K grabada en tinta que tiene en su piel sobre su muñeca junto a un corazón negro como el de las cartas.
-Te has hecho ese tatuaje por mi?
-No,por tu padre si te parece...no te jode...

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

¡Petar esto a coments!

Tatuaje de Ayden en multimedia.

❤Os adoro❤





















Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora