Ayden
No estoy preocupado la verdad.
Me importa una mierda lo que pueda decir el capullo del padre de mi novia o mi madre porque se que a ella le va a dar igual.
Y respecto al tatuaje...simplemente me lo he hecho porque cada tatuaje que llevo son importantes para mi y cada uno de ellos significa algo.
Y Kaycee es lo más importante que tengo ¿porque no iba a hacerme un tatuaje por ella?
Siempre he escuchado que nunca hay que tatuarse nada que este relacionado con tu pareja porque luego se pueden romper y el tatuaje es para toda la vida...y mil de gilipolleces más.
Y yo no voy a romper con Kaycee y si ella...(que ojalá que no)decidiera romper conmigo en un futuro tampoco me arrepentiria de haberme hecho el tatuaje ¿para qué me lo quitaría?¿para olvidarla?
No quiero olvidarla.
-Parece que no abren...nos vamos?-sigue diciendo cuando tocamos al timbre y han pasado cinco segundos.
-Paciencia-suspiro después de un rato volviendo a tocar y frunzo el ceño mirando nuestras manos entrelazadas al notar como tiembla la suya.
¿Tan nerviosa está?
-Ya voy yo!!-escucho el grito de mi madre al otro lado de la puerta sin darme tiempo para poder tranquilizar a Kaycee antes de que abra la puerta a cámara lenta.
-Mamá-la saludo sonriendo forzadamente y ella en vez de devolvernos el saludo se nos queda mirando sin ninguna expresión antes de que sus ojos se desvien a la dirección de nuestras manos.
-Que hacéis aquí?-es lo primero que dice confusa dejándonos pasar adentro-No podéis venir.
¿Qué cojones?
-Como que no podemos venir?-interviene Kaycee con la misma cara que yo moviéndose inquieta.
-Tu padre está en casa-contesta mi madre como si fuera obvio mirándonos como si estuvieramos locos.
-Lo sabemos por eso venimos...
-Habéis vuelto?-me interrumpe y asiento con la cabeza haciendo que abra los ojos de par en par pasándose las manos por la cara.
Tengo que admitir que no esperaba esa reacción.
-Me alegro mucho por vosotros chicos pero teneis que iros-dice finalmente abriéndonos la puerta para que salgamos ¿me está echando de casa mi propia madre o me lo parece?-Iros!Tu padre estará apunto de...
-Kira!!-ahi está mi pesadilla-Se puede saber dónde está la corbata esa roja...?La necesito mañana para una entrevis...-empieza a decir el hombre canoso bajando por las escaleras pero se detiene a mitad de camino cuando posa sus ojos azules en mi antes de girarlos en dirección a su hija.
-Hola Morgan-lo saludo con la mano con una falsa sonrisa con al intención de parecer simpático pero este me mira con cara de puro asco saliendo de su shock mientra baja las escaleras a toda velocidad.
Ojalá se desnuque contra un escalón.
-Que haceis aqui?!?!-es lo primero que nos grita dejándome sordo-Y tu?Se puede saber dónde coño estabas?-pregunta dirigiéndose a su hija antes de que sus ojos miren nuestras manos y se lleve las manos a la cabeza al borde del infarto-No puede ser...
-Papá...-intenta hablar la morena pero el le hace un gesto con la mano mandándola callar.
-Papá?!?Ahora me llamas papá!?!Como te atreves a irte sin ni siquiera decirme nada eh?!?Tu sabes lo preocupado que estaba?Y encima vas y llegas con este!-exclama histérico señalándome.
-Que pasa?-intervienen Chase y Ethan apareciendo y el menor de ellos al vernos corre a nosotros-Ayden!!Kaycee!!-sonríe contento abrazándose a nosotros-Habéis vuelto!Os vais a quedar?!?!
-No,no se van a quedar-contesta el canoso por nosotros-Dime por favor que todo este tiempo no estabas con el-le pide a su hija con los ojos cerrados para calmarse.
-Estaba conmigo-me adelanto yo rapidamente poniéndome en posición de defensa cuando se acerca a mi-Donde tiene que estar.
-Donde tiene que estar-repite el con una risita-Que pasa?Que no te cansas de aprovecharte de niñas?Te lo dije una vez y te lo voy a volver a repetir deja a mi hija tranquila!
-Tengo dieciocho años...-se defiende Kaycee cabreándolo más.
-Y a ti que te pasa?Acaso no te queda ni un poco de dignidad?Después de todo lo que te hizo?Después de todo lo que sufriste y ahora vuelves con el...
-Se todo lo que me hizo pero he decido volver con el-lo interrumpe ella-Y tienes que respetar mi decision.
-Pero que decisisón vas a tomar tu con dieciocho años?Si solo eres una cria inmadura...
-No se pase ni un pelo-lo aviso al ver que ya va a insultarla perdiendo la paciencia.
-Te juro que como la hayas tocado o obligado a algo que no quiere hacer...
-Me ha tocado y mucho y no me ha obligado a hacer nada que no quiera-nos sorprende la morena haciendo que todos nos giremos a mirarla.
-Como se nota que no te eduqué yo...si lo hubiera hecho yo mi hija no se hubiera convertido en una zorra desagra...-empieza a decir pero me suelto del agarre de Kaycee con facilidad interrumpiéndolo con un puñetazo en la boca.
-Ayden!!!-me regaña mi madre con cara de asombro agachándose para ayudar al subnormal-Le has partido el labio!-grita llorando de lo nerviosa que está mientras yo sigo observando a mi padrastro mientras se incorpora con lentitud y me pongo por actoreflejo delante de Kaycee.
-Kaycee ven aqui ahora mismo!-ordena Morgan furioso señalándola con el dedo y ella niega con la cabeza detrás mia cogiéndose a mi brazo.
-Ese es nuevo?-pregunta de repente Chase cambiando totalmente de tema-Ese!!!-repite acercándose a mi cogiéndome la muñeca-K?Que significa K?-pregunta señalando mi tatuaje.
Me da que mi padrastro va a acabar ingresado en el hospital.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Petar a coments!
❤Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...