CAPITULO 32 (Abby-parte 2)

2.5K 151 6
                                    

Kaycee

-Voy a llamar a tus padres-sigue diciendo mi querida profesora vieja mientras me empuja por el pasillo para ir al despacho del director-A la próxima vez que no vengas con el uniforme tendremos que expulsarte-avisa a gruñidos.
-Putos machistas de mierda y ¿Porque los tios no llevan uniforme y nosotras tenemos la obligación de ir en faldita?-le recuerdo pero me ignora-Mira como ahora no me contestas...
-Que te calles y te sientes ahi-ordena la vieja señalándome una silla-Y abrochate la camisa!-repite fulminándome con la mirada antes de entrar en el despacho y cerrar la puerta.
-Te voy a matar hijo de puta!!-escucho una voz masculina muy conocida a lo lejos del pasillo y frunzo el ceño asomando la cabeza curiosa y unos minutos después ahogo un grito de sorpresa al ver a Ayden y a Matt aparecer con la cara llena de heridas y sangre.
Mucha sangre.
-Estás loco capullo!!!Puto demente...!!-grita Matt intentado que lo suelten dos chicos que están sujetándolo al igual que a Ayden.
¿Que habrá pasado esta vez?
-Pasa al despacho y cállate!!-dice uno de los chicos empujando a Matt para obligarlo a entrar literalmente-Y tú sientate ahí!!-añade dirigiéndose a Ayden y este resopla enfadado sin darse cuenta de mi presencia a pesar de que se acaba de sentar a mi lado-Y ya puedes rezar para que ese chaval no acabe en el hospital!-sigue diciendo refiriéndose a Matt y me giro a mirar a mi hermanito para escanearle la cara pero lo único que tiene es el labio herido con un poco de sangre y un moratón en el pómulo derecho.
-Que ha pasado?-susurro cuando estamos solos tocándole el hombro y el nada más oir mi voz gira la cabeza a toda velocidad cambiando su rostro furioso por una mueca de confusión.
-Kaycee?Que haces aquí?-resopla pasándose las manos por la cara antes de fruncido el ceño mirándome fijamente-Que te ha pasado?-pregunta un rato después alzando el brazo pasando su dedo pulgar por mi mejilla y me aparto de su tacto rápidamente con una mueca de dolor.
-Podría preguntarte lo mismo-contrataco cruzándome de brazos pero sólo consigo que este baje la mirada percatándose de mi camisa desabrochada.
Mierda.
-Quien te ha hecho eso y...porque estás medio desnuda?!?!?-insiste levantando la voz y pongo los ojos en blanco ignorándolo-Kaycee...
-Y tú porque le has dado una paliza a Matt?-cambio de tema justo cuando oigo las voces de la vieja discutiendo con alguien-Que haces!?!?Nos tenemos que quedar aqui...-empiezo a decir cuando me coge sin cuidado del brazo y me obliga a levantarme hasta que llegamos al pasillo y me empuja de repente contra el armario metiéndome dentro con el-Se puede saber que...?!?
-Nuestros papis han llegado-me interrumpe haciéndome una señal para que me calle y pego la espalda a la pared del armario intentando mantenerme lo más lejos posible de el pero el espacio es demasiado reducido-Porque estas medio desnuda?-repite en voz baja y se que me está abrasando con la mirada a pesar de la oscuridad.
-Una discusión con Abby-contesto ya cansada empezando a agobiarme-Tu puedes respirar?
-Una discusión sobre que?-ignora mi pregunta-Tienes algo más aparte del moratón en la mejilla?-suelta de repente con tono de hermano mayor.
-No,oye enserio tengo que salir de aqui-le informo cuando ya no oigo a nadie fuera pero al intentar salir me vuelve coge del brazo-Me estoy agobiando suéltame!Te juro que...!!
-Cálllate-susurra haciéndome un gesto extraño con la mano.
-Que me calle?Me va a dar otra crisis de asma y creeme que yo no estoy...!-empiezo a decir levantando la voz y abro los ojos asustada cuando este me interrumpe acercándome a el por la cintura y choco con su duro pecho al mismo tiempo que mis labios chocan con los suyos silenciándome.
-Cuando llegue a casa se va a enterar-oigo la voz de mi padre al otro lado mientras lo ignoro enredando los dedos en el pelo de Ayden pegando mi lengua a la suya.
Y lo que más me enfada de todo esto es que lo echaba de menos y mucho.
-Perdón-susurro con menos respiración que antes al notar que hace una mueca de dolor por la herida del labio y este sin abrir los ojos niega con la cabeza.
-No importa-dice volviéndome a besar y emito un gemido poniéndome de puntillas para sentirlo más cerca sintiendo como me sube la temperatura-Que pasa?-pregunta entrecortadamente cuando me separo preocupada ignorando su cara de confusión cuando poso mi mano en su pecho y abro los ojos asustada al notar su corazón latiendo a una fuerza sorprendente.
-Creo que...ya podemos salir-tartamudeo apartando sus manos (las que están debajo de mi falda) con nerviosismo antes de abrir la puerta del armario comprobando que no hay nadie en el pasillo.
-Kaycee espera
-Que?-pregunto al mismo tiempo que este se agacha a mi altura dándome un último breve beso en los labios.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Ayden y Kaycee en multimedia❤

Os adoro.












Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora