CAPITULO 30 (Luca)

1.6K 110 6
                                    

Kaycee

Ayer cuando Ayden llegó me contó una buena noticia.
¡Ha conseguido que no se lleven a Kora del centro!
Y tengo que decir que por muy cruel que suene o egoista (que puede que sea así)me alegra mucho saber eso porque eso significa que ya no tiene porque adoptarla.
A ver...que no me importaría tener que hacerlo yo lo apoyaría pero tal vez tiene razón yo aún tengo dieciocho años y...no me veia capacitada para encargarme de un ser humano tan pequeño e indefenso.
Que Kora no es que sea muy indefensa pero sigue siendo una niña.
-Ey!!!-me sobresalta una voz masculina quitándome los cascos de las orejas-Joder tranquila!!-grita cuando me giro de golpe con la sarten en la mano apunto de darle con ella en la cabeza.
-Quien eres?!?-le devuelvo el grito aún con el corazón a mil cuando me encuentro a un chico castaño de ojos color miel que ahora mismo me está mirando asustado.
-Luca soy Luca-se presenta quitándome la sarten de la mano dejándola en la encimera-Kaycee verdad?
-De que me conoces?
-Teniendo en cuenta que he tenido que oir hablar sobre ti durante todo un año...compartí piso con Ayden-aclara poniendo los ojos en blanco-Tu novio es un puto pesado sabes?
-Tu eres uno de los amigos con los que vivia en el apartamento?-pregunto y asiente con la cabeza con una sonrisa-Y que haces aquí...?
-De vez en cuando me pasó cuando Ayden no está y intento ayudar en lo que pueda-responde y frunzo el ceño-Ah!Y sobre lo que he dicho Ayden no está se ha ido a hacer una...cosa
-Como que se ha ido a hacer una cosa?
-Tengo que decir que creia que Ayden exageraba cuando decia que eras muy guapa...pero ya veo que no-cambia de tema-Tengo novia no te preocupes no estoy intentando ligar contigo ni nada...-me lee la mente dejándome más calmada.
-Vale...
-Y cuanto llevais el capullo de tu novio y tu juntos?Tres años?
-Hoy hacemos dos..si cuento ese año que no lo ví claro-contesto pensativa mientras preparo las cosas para hacerme una pizza.
-Que monos-se burla sarcástico mientras empieza a ayudarme a hacer la masa.
-Y que decia Ayden de mi ?
-Que?
-Me has dicho que te dijo que era muy guapa-le recuerdo y asiente con la cabeza-Que más dijo?
-Los primeros meses no es que dijera mucho más no suele expresarse ya lo sabrás pero estaba muy jodido-empieza a decir con un suspiro-...a los seis meses de estar en San Francisco  ya queria irse pero lo detuve a tiempo no estaba mentalmente bien en esos momentos de hecho me lleve un buen puñetazo,se que tu también lo pasarias mal y tampoco te conozco pero no puedes llegar ni a imaginar  lo mal que estaba...
-Tan jodido estaba?-lo interrumpo.
-Y tan jodido...después empezó a hablar conmigo y me comentó sobre la idea de montar un centro-explica señalando su alrededor-Pero nunca pensé que fuera a hacerlo enserio y aunque no lo parezca desde luego que ha madurado mucho,tal vez es lo único rentable que ha sacado de todo ese año.
-Y si estaba así porque se cambió de móvil y me bloqueo en todas las redes sociales?
-Porque pensaba que era lo mejor para ti ya te habia hecho mucho daño y si no se hubiera cambiado de móvil sabía que al final acabaría hablándote y a empezar a hacerte falsas esperanzas,al menos eso es lo que me dijo el-contesta metiendo la pizza (que ha acabado haciéndola toda el)en el horno.
-Pero el hablaba con Kira y Damon...es verdad que preguntaba por mi todos los días?
-Todos los días-repite volviendo a asentir con la cabeza-Alguna pregunta más?
-No...
-Genial bueno pues si no te importa tengo que hacer algo-se despide haciéndome un breve gesto con la mano-Encantado de conocerte-añade antes de irse corriendo cuando lo llama alguien por teléfono.
Me ha dejado más mal de lo que estaba.
-Tu!!!
¿Que cojones?
-Si tu!!!-me llama la rubia viniendo a mi con una sonrisa en la cara de oreja a oreja-Ayer se nos quedó una conversación pendiente!
-Que quieres Ammy?-bufo con fastidio sentándome encima de la encimera mientras cojo un trozo de pizza y empiezo a comermela.
¿Siempre tiene que venir a molestarme cuando estoy comiendo?
"Siempre estás comiendo"-me recuerda mi consciencia.
Bah
-Con que no te crees que Ayden me quiere a mi eh?
Que pesadilla de niña.
-Lógicamente:no
-Pues me da que deberias de creerme-dice al mismo tiempo que me da el Iphone que iba a darme ayer justo cuando vino Ayden-Lee esto-ordena mostrándome los mensajes.

De:Ammy
Para:Ayden😍

"¿Cuando vas a dejarla?No puedo seguir ocultando esto"-10:09 AM

De:Ayden😍

"No puedo dejarla asi como asi necesito más tiempo"-10:10 AM

Ammy:

"Hace tiempo me dejé un tanga en tu habitación...puedes traermelo luego?"

De:Ayden😍:

"¿Y no puedo quedarmelo de recuerdo?👅😏...luego te lo llevo que ahora estoy con Kaycee"

Ammy:

"Ok.Te quiero💫"

De:Ayden😍:

"Me pasaré a verte.Yo más 😍❤"

-Pero tu de verdad te crees que pienso creerme esto?!?!Acaso piensas que soy imbécil o que?!?!-exclamo histérica devolviéndole el móvil.
-Ah no?Entonces esto que...?-contrataca con una sonrisa mostrándome en la pantalla el número que le ha enviado esos mensajes.
El número de Ayden.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

-Que pensais de Luca?Y de lo que ha contado de Ayden?
-Que pensais de lo que ha leido Kaycee?

❤Os adoro❤










Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora