CAPITULO 7 (Nathan)

3.4K 183 7
                                    

Kaycee

Nada más oir que hay visita bajo corriendo por las escaleras con el subnormal pisándome los talones hasta que miro la puerta del salón y me encuentro a...
-Nathan?-sonrio al verlo en la puerta y este me devuelve la sonrisa-Que haces aquí?-pregunto antes de ir corrriendo hacia el y tirarme a sus brazos dándole un beso en los labios.
-Que pasa?No puedo hacerle una visita a mi novia?-dice guiñándome un ojo.
-Eres el novio de mi hija?-suelta mi padre repasándolo de arriba a abajo junto a Kira mientras esta sonrie incomodamente.
¿Y esto a que viene?
-Si-responde Nathan-Y tu eres Chase?-pregunta dirigiéndose al diablo y este asiente con la cabeza frunciendo el ceño y en menos de un segundo Ayden se interpone entre su hermano pequeño y Nathan-Y tu eres...?
-Ayden-lo interrumpe ignorando la mano que le está tendiendo mi novio antes de mirarlo con desaprobación.
¿Porque hay tanta tensión?
-Bueno ya se han acabado las presentaciones no?-intervengo yo cogiendo a Nathan del brazo con la intención de llevarlo a mi habitación.
-Nada de chicos en el cuarto ¿no es asi mamá?-salta Ayden jodiéndome como siempre.
-Ayden tiene razón lo siento...si quereis dar una vuelta o estar en el salón-sigue diciendo Kira encogiéndose de hombros.
-Pues vamos al puto salón-bufo llevando a mi novio del brazo hasta que llegamos al sofá.

Ayden

-Enserio?Y eso?Cualquiera lo diria...-se rie Damon en el teléfono mientras yo observo a la parejita desde la cocina-Es más guapo que yo?Tal vez aun me queden posibilidades
-No me fio...-cambio de tema frunciendo el ceño cuando el chulo playa coge a Kaycee de la nuca y empiezan a morrearse-No me fio nada.
-Por cierto pedazo de cabronazo la viste desnuda podrias contarme la experiencia-salta Damon con voz de emoción-Esta tan buena como lo parece?
Y tan buena...
-Tampoco es para tanto-miento apoyándome en el marco de la puerta alzando una ceja cuando Kaycee empieza a reirse exageradamente.
¿Desde cuándo tiene ese buen humor?
-Me estás diciendo enserio que no es para tanto?Seguro que eres hetero no?
-Vete a la mierda-gruño antes de colgarle y pensarmelo un rato antes de intervenir.
-Hola parejita!!-exclamo entrando al salón interrumpiendo su beso apasionado y aguanto unas extrañas ganas de romper algo cuando mi hermanita se gira a mirarme con los labios rojos y hinchados.
-Que haces aquí?Pirate-bufa mirandome con un profundo odio mientras me siento al lado del chulo-playa.
-Oye tío no lo digo por las malas ni nada de eso...pero me gustaría pasar un rato con mi novia a solas-habla por fin el imbécil haciéndome señales para que me vaya.
-Oye tio no es por ofenderte y si lo digo por las malas,estoy en MI casa-contrataco encogiéndome de hombros antes de poner la tele y hacer como que no me doy cuenta de sus fulminantes miradas.
-Vámonos anda-oigo que dice el supuesto "Nathan"cogiendo de la mano a mi hermanita y voy corriendo en su direccion antes de que vayan a salir por la puerta.
-Tu no vas-ordeno secamente cogiendo a Kaycee del brazo hasta que consigo que la suelte.
-Se puede saber que coño te pasa?!?!-grita ella frunciendo el ceño confusa-Yo hago lo que me da la gana y si quiero salir saldré porque...
-He dicho que no sales,punto-la interrumpo empujándola hasta el salón-Ordenes de Kira no mias-miento antes de dirigirme al chulo-playa-Lo siento mi hermanita está castigada-me disculpo con una falsa sonrisa.
-Pues me temo que me da igual porque he conducido horas para ver a mi novia y...
Uy....este va a acabar mal.
-Escuchame no me interesa tu vida,lo siento ya vienes otra dia a verle eh-digo amablemente guiñándole un ojo-Que se te haga corto el viaje chavalin-me despido antes de cerrarle la puerta en la cara.
Lo que me faltaba-pienso cuando voy a mi habitación y se me interpone la morena en medio llena de furia.
-Sé puede saber que te pasa en la cabeza?!?!Quien te crees que eres para echar a MI novio?Pedazo de subnormal!-empieza a gritar histérica mientras gesticula con las manos como si le fuera la vida en ello.
-Creeme te he liberado de una buena-digo dándole una palmada floja en el hombro.
-A que te refieres?
-Pues que ese gilipollas te iba a poner los cuernos a la primera de cambio...bueno si no lo ha hecho ya-explico haciendo que se enfade más.
Aunque lo admito me encanta.
-Acaso te crees que todos los tios son como tu?Nathan jamás me haría eso y...no lo conoces-dice acercándose peligrosamente a mi.
-No es necesario que me tome un café con el para saberlo-me río poniendo los ojos ojos en blanco.
-Y además....y si me pusiera los cuernos..que NO ES ASI!-empieza a decir -A ti que más te da?
Buena pregunta ¿Y a mi que me importa?-me digo pensativo sin saber que responderle y pierdo por un momento mis pensamientos cuando está se muerde el labio inferior mirándome atentamente.
-Que haces?-susurra frunciendo el ceño justo cuando me doy cuenta de que he ido agachando la cabeza acercándome a ella.
-Ayden!!-escucho la voz de Chase salvándome de darle a la niña una explicación de que coño iba a hacer porque la verdad...yo tampoco se que estoy haciendo-Ya no me duele el brazo pero tengo que quitar la venda y...-sigue diciendo mi hermano con una sonrisa angelical.
-Vamos a quitar esa venda-le leo el pensamiento cogiéndolo en brazos y yéndome por las escaleras sabiendo que Kaycee aún me está mirando flipando.

-Hola!Que tal?Espero que os haya gustado el cap.¿Qué os parece Ayden ahora?

Os adoro.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora