Kaycee-Flashback
Kaycee-15 años.
-Hola hola!-canto entrando por la puerta de mi casa y tiro la mochila al suelo dando saltitos por el pasillo-Nathan!
-Y estas horas de venir?-me recibe su voz antes de que aparezca por el pasillo de brazos cruzados.
-Ya te lo he dicho tenia examen de recuperación-le recuerdo-Que tal te ha ido el entrenamiento?
-No me cambies de tema-responde enfadado acercándose a mi y frunzo el ceño cuando me coge de la muñeca con agresividad.
-Que haces...?
-Tu examen deberia de terminar a las once ¿qué hacías las otras tres horas?-me interroga señalando el reloj para mostrarme que son las tres.
-Me he ido a comer con Claire...-contesto confusa viendo como empieza a apretar la mandíbula furioso-Que?
-No me mientas...la he llamado antes y dijo que te habías ido con ese tal Mike-suelta y pongo los ojos en blanco pasando por su lado dispuesta a ignorarlo pero me empuja con fuerza contra la pared haciéndome daño en la espalda.
-Sólo somos amigos!!!-repito por no se que vez mirándolo confusa cuando veo que empieza a desabrocharse los pantalones quitándose el cinturón-Nathan....que coño haces?-pregunto asustada intentando apartarlo pero me coge de las muñecas con fuerza.
-Ayer me dejaste a medias-contesta antes de besarme con fuerza haciéndome hasta daño.
-Estas borracho-afirmo cuando me viene el sabor a vodka de su boca con cara de asco-No,Nathan me encuentro mal enserio-miento metiéndole un empujón y justo cuando voy a pegarle un puñetazo para que me deje en paz me lo impide metiéndome las manos por debajo de la camiseta-No me apetece...
-A ti te apetecera cuando yo diga-me interrumpe y abro los ojos sorprendida-Estamos?
-Se puede saber que te pasa!?!?Tu no eras así...-susurro con voz temblorosa pegándole en el pecho para que me deje-Tu no mandas de mi y mucho menos de mi cuerpo pedazo de retrasado!-aclaro consiguiendo darle una patada en la espinilla.
-Yo mandaré de ti cuando me de la gana,soy tu novio tengo derecho-murmura subiéndome la falda ignorando el hecho que de que este empezando a hiperventilar bajándome las bragas de un tirón.
-Que me dejes joder!!-chillo ya con lágrimas en los ojos y de repente clava sus ojos en los mios cambiando la cara por una de niño bueno.
-Yo nunca te haría daño mi amor-sonrie como si estuviera loco mostrando sus dientes-O es que acaso no me quieres?
-Si te quiero pero...
-Entonces cállate!-ordena tirándome el aliento en la cara-O te prometo que no pienso seguir protegiéndote de Caroline y si no cumples con lo que tienes que hacer te aseguro que no voy a hacer nada cuando te meta la próxima paliza-amenaza haciéndome callar y empiezo a llorar desesperada rezando para que mi madre no tarde en venir de trabajar mientras este entra en mi interior y me penetra con fuerza y sin delicadeza sin importarle mi cara de pánico.Fin del flashback.
-Kaycee!!!Kaycee!!!Despierta!-escucho una voz femenina conocida y me despierto de golpe sin poder respirar encontrándome a Mila,mi compañera observandome con preocupación-Estabas gritando estás bien?
-Si...si yo...me he dormido lo siento-me disculpo levantándome de la butaca.
-Ya...¿vas a salir al entrenamiento?-pregunta cambiando de tema y asiento con la cabeza intentando olvidar esa pesadilla mientras me pongo la ropa de deporte y cojo una toalla saliendo al gimnasio-Seguro que estás bien?-insiste ella siguiéndome por detrás y vuelvo a asentir subiéndome a la cinta de correr-Hace mucho que no te veo por el gimnasio ¿te ha pasado algo o...?
-No,solo...tenia pendiente un trabajo y no he tenido mucho tiempo para venir-me excuso empezando a correr mientras me miro en el espejo comprobando mi cara roja como un tomate y lo sudada que estoy cuando ni siquiera he empezado.
-Si tu lo dices-suspira Mila no muy convencida cogiendo su comba del suelo para saltar-Mierda...
-Que?
-Ha llegado el jefe-responde parando de saltar y haciéndome un gesto para que pare también y obedezco confusa bajándome de la cinta.
-El jefe....?
-El dueño del gimnasio cada vez que viene es para anunciar algo importante-explica y asiento con la cabeza viendo al hombre de unos cuarenta años calvo que se dirige al centro del gimnasio.
-Quien eran los interesados en empezar las clases de boxeo?-pregunta y levanto la mano junto a unos cuantos más-Vale venía a informaros que las clases empiezan hoy mismo para el que quiera comenzar ya que he contratado a un nuevo profesor.
-Un nuevo profesor?-susurra Mila con curiosidad pasándose la mano por su pelo castaño-Quien?
-Es un chico unos cuantos años más mayor,es un poco exigente pero tiene bastante experiencia y pienso que os puede ayudar bastante-nos tranquiliza-Ayden puedes pasar por favor?-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Multimedia.
Flashback:Recuerdo que ocurrió en el pasado.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Genç KurguEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...