CAPITULO 23 (Santa mierda)

440 25 5
                                    

Kaycee

Mi primera impresión al despertarme es como si hubiera estado dormida durante años.
Un olor raro invade mis fosas nasales.
¿Dónde diablos estoy?
¿Otra vez en el hospital?

Recuerdo la escena en el baño. Me estaba secando el cuerpo después de haberme duchado y al agacharme para acabar de vestirme he visto como un hilo de sangre se derramaba con mis piernas creando un charco en el suelo,llamé a Ayden pero no respondia y de un momento a otro me caí al suelo desmayada. Sigo muy mareada.

-Amor-susurra una voz muy conocida a mi lado. Ayden se frota los ojos demacrado como si se acabara de despertar y me fijo en el color de sus ojos, tiene unas ojeras enormes-¿Estas bien?
-No... No recuerdo... ¿Que ha pasado? ¿Porque tienes pinta de no haber dormido en días? - pregunto apenada y molesta acercando mi cara a la suya para ver mejor su rostros. Tiene los labios y los ojos inchados-¿Tantos días llevo aquí?
-Están investigando que te ha podido pasar. Llevan tres días haciéndote muchísimas pruebas-habla con naturalidad pasándose la mano por el pelo. Acerca su mano a la mía y entrelaza nuestros dedos mirándome con preocupación-No me digas que no te acuerdas. Estabas consciente y en ocasiones hasta me contestabas cuando te decía algo...
-Solo recuerdo que he estado despierta dos veces muy poco tiempo pero no que te haya hablado. Estaba medio...drogada-me excuso señalando los goteros. Asiente con la cabeza no muy convencido emitiendo un bostezo. Se nota a kilómetros que está cansadisimo-Eres un idiota.

-¿Gracias?
-De nada. ¿No has dormido nada estos tres días?-lo regaño alzando una ceja. Este se queda callado suponiendo que sé de sobra la respuesta-Tienes que ir a casa Ayden. Ves por favor y luego si quieres vuelves pero duerme aunque sea un poco.
-He dicho que no. Me quedo contigo-insiste sin poder abrir del todo los ojos besando la palma de mi mano de forma cariñosa. Sonrio meneando la cabeza de un lado a otro. Este chico no tiene solución.

Sigo hablando con el dos horas bromeando de vez en cuando hasta que alguien golpea la puerta de la habitación pidiendo permiso para pasar. La madre de Ayden y Chase entran corriendo y abren los ojos sorprendidos de ver que estoy despierta. Apenas me sorprendo al ver que mi padre y Ethan no han venido. No les importo.

-¡Por fin te has despertado! Mi niña...-me saluda mi suegra y madrastra apartando a Ayden de mi para darme un abrazo-No seas cabezón estas todo el puñetero día con ella, también tengo derecho a preocuparme por Kaycee-añade sabiendo lo que está pensando su hijo. Suelto una carcajada devolviéndole el abrazo.
-¡Hola! - canta Chase igual de feliz que siempre subiéndose encima de la cama para acercarse a mi. Su hermano mayor le mete una colleja en la cabeza obligándole a que baje del colchón-¡Au!Me has hecho daño
-Puedes hacerle daño a Kaycee. No vuelvas a subirte así a la cama, ¿No ves que tiene goteros?-grita Ayden enfadado con el niño echándole la bronca. Su madre pone los ojos en blanco colocando sus brazos en jarra.
-No le peques, no pasa nada. Ven aquí-ignoro la cara de ira de mi novio dando palmaditas a la cama para que vuelva a subir. Chase mira de reojo al moreno con miedo y me hace caso sabiendo que si estoy yo, ya no voy a dejar que le pegue más.

-Esta cama es más cómoda que la mía-sonríe mi hermanastro metiéndose debajo de las sábanas conmigo. Mantengo las ganas de reírme disfrutando de la cara de frustración y de celos de Ayden-Luego te dejaremos un hueco para ti también celoso.
-No estoy celoso de mí hermano pequeño-miente cruzándose de brazos de forma inmadura. Una doctora de mediana edad abre la puerta en ese instante y nos fulmina con la mirada a todos, si a todos.

-El niño tiene que bajar de ahí. Puede desconectar los cables de la paciente sin darse cuenta...
-Te lo dije-la interrumpe Ayden mirándome enfadado. Mi madrastra baja a su hijo apartándolo de mi y guarda silencio respetuosa esperando a que la mujer siga hablando.
-Según las normas solo puede estar un acompañante en la habitación pero no diré nada. ¿Tu eres Kaycee Salvatore? - pregunta dirigiéndose a mi. Asiento con la cabeza-Bien,¿Quieres que diga ahora los resultados delante de todos o te lo digo en privado?

-Dilo ahora, no importa-respondo con indiferencia sin pensar. Y es la peor decisión que he tomado en mi vida.

-Nos ha costado saber la razón pero por fin podemos decir que sabemos lo que te ocurre al 100%.No voy a hablarte como en el informe porque el lenguaje de un médico es muy complicado-bromea haciendo que Chase y su madre se rían. Ayden y yo nos mantenemos serios atentos a lo importante-Verás... No sé cuantos años tienes pero pareces muy joven, tienes las hormonas revolucionadas, vives con tu novio...-continua haciendo una pausa para mirar al chico de tatuajes. Me ruborizo agachando la cabeza-Kaycee te hemos hecho placas y ecografias de absolutamente todo y estás sanisima pero al hacerte una analitica  y investigar las causas de la pérdida de sangre está muy claro lo que pasa.

Dios mío no.
No puede ser.
Ni de coña.
No.

-Kaycee cariño... Estás embarazada y eso es típico de un aborto. No entendemos lo que pasa pero el bebé sigue estando perfectamente. Enhorabuena o lo siento mucho-termina de explicar dejándonos a todos bocabiertos-En una ecografia todavía no se puede ver nada porque llevas muy poco tiempo con esa criatura...

No acaba la frase. Ayden se levanta del sillón y se marcha con los puños apretados cerrando la puerta con agresividad. Parece que la noticia no le ha gustado nada.
Y a las dos personas que tengo al lado tampoco, bueno me equivoco.
-¿Voy a tener un sobrino? ¡Que guay!-exclama un victorioso Chase mirando a su madre que sigue paralizada.

Santa mierda.

-¡Hola! ¿Que tal? Espero que os guste el capitulo.
Os adoro.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora