CAPITULO 43 (Manipulador-parte 1)

2.1K 134 15
                                    

Kaycee

"Para"-le escribo un mensaje a Ayden cuando intento echarme una siesta y no para de hacer ruiditos dándole golpes a la pared desde el otro lado.
"Estoy intentando echarme una siesta,para o te juro que iré y..."-amenazo enviándole el mensaje sin acabar la frase.

"🔱Idiota pervertido💑"

"Y te enseñaré mi don superdotado?👌👈"leo cuando me llega una notificación y pongo los ojos en blanco apoyando la espalda en la pared mientras tecleo sin saber que ponerle.

"Están todos en casa"-contesto rápidamente y dos segundos después vuelve a sonarme el teléfono.

"🔱Idiota pervertido💑"

"No pasa nada en mi habitación hay pestillo"-me recuerda.
"Va mi chica😍"-4:32 PM
"Venn"-4:37 PM
"Me vas a hacer suplicar cierto?"-4:41 PM
"Te sigo esperando👌👈👌👈"-4:57 PM

Yo:Tengo sueño hazte un paja😏😉😚-contesto soltando una carcajada mientras le pongo todos los emoticonos estúpidos que tengo.

"🔱Idiota pervetido💑"

"Prefiero que me la hagas tú"-suelta haciendo que me ria más-"Te estoy escuchando"
Ups es verdad.
"Te quiero"-5:05 PM
Puto manipulador-pienso con un bufido pasándome las manos por la cara.
"Te quiero"-5:06 PM
"Te quiero"-5:06 PM
"Te quiero"-5:10 PM
"❤TE QUIERO❤"-5:11 PM

Yo:"Te odio,te odio,te odio te odio!!!!Déjame dormir idiota manipulador! Vete a la...💩"-es lo último que escribo antes de tirar el teléfono en la cama y levantarme yendo directa a su habitación.
-Puedes parar imbécil!?!?Estas interrumpiendo mi siesta y...!!!-empiezo a gritar antes de abrir la puerta encontrándomelo sentando en la silla de su escrito mientras mira el móvil con una sonrisita mandándome aún mensajes seguramente-Tú!-lo llamo cogiendo un cojin de su cama y tirándoselo en toda la cara.
-Ya tardabas-dice simplemente al verme cerrando bien la puerta antes de venir directamente a mi y cogerme para sentarme bruscamente en el escritorio.
-Uy uy cual es la razón para estar tan....agg para!!-exclamo frunciendo el ceño quitándole las manos de debajo de mi camiseta-No soy un agujero con piernas me temo que te lo vas a tener que currar más-explico cruzándome de brazos al ver su cara de confusión.
-Te parece poco?-se rie señalando su cuerpo desnudo y mojado ya que se acaba de duchar con tan sólo una toalla alrededor de la cintura.
-Eres muy creído no?-aclaro desviando la mirada para mirar lo menos posible y intentando mantener la respiración cuando este me abre las piernas poniéndose el entre medio dejándome sentir su muy notable erección-Te crees que sólo por eso voy a...?
-Te quiero-dice sonríendo al ver que ha conseguido lo que quiere al verme la cara.
-Me da la sensación o parece que estas aprovechándote de eso?-pregunto alzando una ceja y se encoje de hombros mientras me desabrocha el botón del pantalón como si no me diera cuenta-Pero ya que me lo dices así...-empiezo a decir humillándome antes de quitarme yo misma la camiseta y cogerlo del cuello pegando sus labios a los mios.
-Joder...-murmura al mismo tiempo que enreda sus manos en mi espalda sin dejar de besarme y me quita el sujetador con facilidad lanzándolo a la otra punta de la habitación.
-Espera-gimo cuando deja caer la toalla al suelo y me coge de las manos evitando que que me quite las bragas (corrección tanga)para quitarmelas el a camara lenta antes de eliminar la barrera que nos separaba-Shhh tranquilo campeón-susurro mordiéndole el labio cuando ya va directo a lo que le interesa y bajo la mano acariciando su miembro aposta con delicadeza.
-No seas mala-gruñe pasándome la lengua por el cuello y se me cierran los ojos solos cuando lo acerco a mi y se me escapa un grito sintiendo como va entrando a mi sin cuidado mientras este da empujones rápidos con impaciencia.
-Ayden...-murmuro apunto de llegar al orgasmo abrazándome con fuerza a sus hombros aspirando su increíble y único olor.
-Shhh tranquila campeona-contrataca haciéndome sufrir aposta bajando el ritmo y vuelve a besarme para silenciar mis patéticos gemidos aguantando sin hacer ni una mueca de dolor mis arañazos en su espalda mojada y este parece darse cuenta de que me estoy cayendo de la mesa poniéndome bien.
-Ya...si no....mierda-suspiro escuchando como suelta una carcajada cuando llego al orgasmo y siento como se corre en mi interior dejando caer mi cabeza en su pecho.
Un momento...¿se corre en mi interior?
-No-niego con la cabeza de inmediato intentando hacer memoria y este frunce el ceño cuando me aparto de el y agacho la mirada para comprobar que-No,no,no,no,no!!!!!!!-grito bajandome de la mesa de un salto notando como empiezo a hiperventilar.
-Que pasa...?
-El condón...

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoro.












Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora