Kaycee
No puedo más.
-¿Donde vas?-susurra Jamie confuso cuando me levanto de sus piernas-Porque lloras?-añade y lo ignoro tapándome la cara con las manos buscando alguna salida para irme de esta mierda de fiesta pero en vez de eso subo por las escaleras con la intención de esconderme en alguna habitación para que no me vean llorar.
-Kaycee!!!
Joderrr...
-Vete a la mierda!!-le devuelvo el grito corriendo a la primera habitación de veo pero como soy una desgraciada se me tuerce un tobillo y me rompo el tacón-Mierda...-se me escapa un grito de dolor.
Esperate que aún me habré hecho un esgince.
-Estás bien?-pregunta este llegando a mi corriendo y me libero de su agarre cuando me toca el brazo-Kaycee...
-Que no me toques!!!-lo interrumpo más furiosa que nunca quitándome los tacones y entrando en una habitación cualquiera descalza-Vete!!-grito cuando antes de que pueda cerrar la puerta interpone su pie colándose en la habitación.
-Y si aqui dentro hubiera un tío y te dejo aqui sola que?-bufa comprobando que no hay nadie.
-Pues nos lo habriamos pasado muy bien-suelto haciendo que me fulmine con la mirada-Donde está la pobre imbécil a la que estabas besando?Sabes?Deberías ir te echara de menos-añado abriéndole la puerta pero este simplemente se queda en el mismo sitio sin moverse-Ayden,vete!!
-Kaycee no me voy a ir!!-contrataca gritando con el mismo tono de voz que yo-Y sabes porque he hecho eso.
-Ni lo se ni me importa sólo quiero que te vayas...
-Ni no te importa porque estás llorando entonces?-dice y antes de que pueda pegarle o insultarlo alza una mano pasándome el dedo pulgar por la mejilla quitándome las lágrimas.
-Porque me he torcido el tobillo y...me duele-miento apartándome de su tacto con un escalofrio.
-Ya estabas llorando antes de torcerte el tobillo.
-Me da igual aggghhhfg!!Que te vayas-repito ya sin ganas gritar sentándome en una cama que tengo enfrente-Por favor-suplico mirándolo cuando se agacha de cunclillas quedando a mi altura.
-Has empezado tu con ese estupido plan para darme celos ¿o te crees que no me he dado cuenta?-suelta dejándome sin palabras y desvio la mirada avergonzada-Si querias darme celos con haberte vestido asi...-hace una pausa señalando mi vestido-habria bastado...no era necesario todo lo que has montado con Jamie...
-Tampoco era necesario que tu besaras a esa y lo has hecho-contrataco cruzándome de brazos-Te hace gracia?-añado cuando suelta una carcajada poniendo los ojos en blanco.
-Me hace gracia esto-responde señalándonos-Me hace gracia el tiempo que estamos perdiendo con gilipolleces cuando podriamos estar en San Francisco...
-No me cambies de tema
-Joder...solo la he besado porque estaba enfadado ya está.
-Y cada vez que te enfades vas a besar a cualquiera?-insisto furiosa apartándolo al ver que se acerca.
-Y tu con ese subnormal que?-bufa frunciendo el ceño
-Jamie es mi novio,no es lo mismo y...
-No te das cuenta de que no te quiere?Lo único que le interesa es aprovecharse de ti en cuanto te eche un polvo te dejará y llorarás-suelta haciendo que me enfade cada vez más.
-Como hiciste tu conmigo?-contrataco alzando una ceja-Lo superaré no te preocupes.
-Estás comparándome con ese?-pregunta frustrado negando con la cabeza-Yo he vuelto a que me perdones y te quiero,el en cambio...
-Y tu que sabes si me he acostado con el o no?Tal vez te mentí cuando te dije que no,nunca lo sabrás-empiezo a decir antes de pensar en lo que acabo de soltar por mi boca.
-Que acabas de decir?
Uys,mierda.
-Yo no...
-Te has acostado con el?-repite en un grito haciendo que me sobresalte y abro los ojos sorprendida cuando me coge de las muñecas-Te has acostado con el!?!
-No!-bufo consiguiendo que me suelte pero sigue observándome desconfiado-Y aunque lo hubiera hecho eso no es asunto tuyo
-Otra vez vamos a volver a esa conversación?
-Y de que quieres que hablemos?De que eres un cabrón?O de cuando le has metido la lengua a esa chica hasta la campanilla?
-Desde luego que eres insoportable,ya te he dicho que esa no significa nada para mi-explica quitándole importancia-¿Porque te has vuelto a poner el colgante?-cambia de tema cogiendo entre sus dedos el ancla con melancolía.
-Para recordar lo mucho que odio a la persona que me lo regaló-contesto sin más ignorando sus ojos marrones observándome fijamente.
-Yo también lo pasé mal sabes?-dice haciendo que me ria-O acaso te crees que estaba de vacaciones o liándome con otras?
-Hombre pues después de lo de hoy tampoco me extrañaria-sigo diciendo llena de ira apartando su mano del colgante.
-No fuiste la única que estaba hecha una mierda...
-Es que no me interesa como estabas joder!!!-lo interrumpo levantando las manos al cielo-Lo único que me importa es que me dejaste tirada!
Es normal que en estos momentos me sienta egoista por pensar solo en mi misma?
-Lo siento-acabo por decir como siempre tranquilizándome un poco y dejo que se acerque más hasta que unos segundos después siento sus manos en mi cara y empiezo a hiperventilar intentando que no se note que estoy al borde de la embolia.
-Lo siento yo
-El que?
-Esto-suspira antes de separar el poco espacio que queda impactando sus labios con los mios.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.
Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Roman pour AdolescentsEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...