CAPITULO 34 (Acuerdo)

1.6K 111 6
                                    

Ayden

¡Los guardias!Les ha mandado a los guardias que me echen de la casa!
Me cago en la puta.
-O me abres la puerta o la reviento!-aviso dándole una patada a la madera con agresividad haciendo que cruja-Morgan!!
-No estoy yo muy seguro de que te abra asi la puerta-sigue diciendo Damon observándome divertido mientras sigo intentando girar el pomo-Pero que ha pasado exactamente para que haga esto?
-Mi querido hermanito Chase que es un bocazas-contesto enfadado señalando el tatuaje.
-Sigo sin entender para que te has hecho ese tatuaje...y a la próxima que Kaycee y tu discutais o rompais...
-Que no vamos a romper...joder me puedes ayudar almenos?
-Y donde está Kaycee?
-La han encerrado en su habitación-respondo sin poder creermelo aún-Morgan!!
-Te puedes tranquilizar?-se rie este burlón abriendo los ojos de golpe cuando cojo una piedra-Que haces?!?!
-Romperle un cristal a ver si hay suerte y le doy en la cabeza...-empiezo a decir antes de que mis ojos se posen en la escalera que hay apoyada en el arból y vuelvo a dejar la piedra donde estaba yendo directo a ella.
-Vas a entrar por la ventana?-pregunta frunciendo el ceño mientras me ayuda a levantarla-Y cual es el plan llevarte a Kaycee?Como te vea volverá a mandar a los guardias que te echen...
-Cállate-lo interrumpo colocando la escalera sobre la pared antes de subir energeticamente hasta que llego a la ventana de la morena y observo su habitación vacia sin rastro de una chica de metro sesenta y cinco-Kaycee!-la llamo dando golpecitos en el cristal y un rato después aparece en mi campo de visión y abre sus ojos azules de par en par viniendo corriendo para abrirme la ventana.
-Estás loco?Esto es un tercer piso!Te podrias haber caido!-dice mientras doy un salto entrando a la habitación.
-Donde está Morgan?-pregunto directamente con la voz agitada después de darle un beso en la mejilla.
-Que vas a hacer?
-Matarlo
-Ayden!!
-Que no le voy a hacer nada-bufo con una mueca cuando intento abrir la puerta-Te ha encerrado con llave?
-Como has hecho eso?!-exclama asombrada cuando cojo el destornillador del bolsillo de mi pantalón que me ha dado antes Damon y hago una maniobra que me se demasiado bien consiguiendo abrir la puerta.
-Experiencia de la juventud-contesto sin más poniendo los ojos en blanco-Donde te crees que vas?-añado obligándola a que vuelva a meterse en la habitación-Tu te quedas aquí.
-Que?No yo voy contigo....
-Kaycee te quedas aqui necesito hablar con el haber si consigo que entre en razón y si vas tu se va a poner más nervioso...
-Tu hablar?Con mi padre?Lo veo complicado-dice desconfiada-No le...
-Que no le voy a pegar te lo prometo-la interrumpo sabiendo que va a decir-Eso si es el último intento que hago para llevarme bien con el-añado y asiente con la cabeza-Quédate aqui.
-Ya me lo has dicho.
-Donde está...?
-En su despacho...que?-pregunta  cuando me quedo mirándola fijándome en su cara roja y en sus pupilas dilatadas.
-Estás mala otra vez no?-suspiro confirmándolo al tocarle la frente ardiendo y se encoje de hombros desviando la mirada-Has vuelto a tomarte..?
-Si me he tomado la pildora-confirma mis sospechas-Pero es que...
-Cuantas veces te he dicho que no te tomes esa mierda?Bueno luego hablamos sobre eso voy a hablar con Morgan,acuéstate-digo autoritario haciendo que me mire mal y lo suavizo dándole un beso en la sien antes de irme a paso ligero donde me ha dicho la niña y abro la puerta de un tirón sin pedir permiso encontrandome al hombre canoso sentando en su sillón mirando unos papeles con sus gafas.
-Se puede saber por donde has entrado?-emite un gruñido al verme con el labio aún un poco ensangrentado-Ya puedes irte por donde has venido.
-Vengo a hablar pacificiamente-suspiro sin poder evitar mirarlo con odio mientras me siento en la silla que tiene enfrente.
-No hay nada que yo tengo que hablar contigo...
-Porque?
-Que?
-Porque no te gusto para Kaycee?-pregunto lo más directo que puedo apoyándome en la mesa y este deja los papeles a un lado y se quita las gafas imitando mi gesto.
-Porque eres un niñato inmaduro que no es capaz ni de encargarse de si mismo,un deshecho social que no se merece el cariño de mi hija.
No empezamos muy bien.
-Para empezar te informo de que estoy trabajando tanto en San Francisco como aqui y para continuar...no creo que me odies solo por eso-aclaro alzando una ceja.
-Soy consciente de que estás trabajando y de todo lo que has hecho en San Francisco pero eso no quita todo el daño que le has causado a Kaycee-contrataca con un suspiro al ver que ya estoy apretando los puños-Lo ves?No eres el chico adecuado para ella.
-Entonces según tu quien es el chico adecuado para ella?-me rio sarcástico
-Jamie por ejemplo Jamie era un chico adecuado.
Lo que hay escuchar.
-Mira...yo la he cagado con ella y mucho,lo sé y no voy a faltarte al respeto como tu has hecho antes pero te puedo asegurar que ese Jamie aparte de que no queria a su hija la trataba como una auténtica mierda...
-Bueno tengo que admitir que has madurado en todo este año en el que no te he visto y me alegro pero...¿acaso tu piensas que tratas bien a Kaycee?
-Todo lo que puedo-aseguro encogiéndome de hombros.
-Tu la quieres Ayden?No se yo si alguna vez te has hecho esa pregunta a ti mismo-suelta sin pensar mirándome con interés-Porque a veces me da la sensación de que solo quieres aprovecharte de ella y eso me preocupa.
-Yo jamás me aprovecharia de ella señor Salvatore y obvio que la quiero si no fuera asi no habria vuelto-aclaro mientras el me sigue observando desconfiado antes de volver a posar sus ojos en el tatuaje.
-No pienses que porque hayas venido aqui a hablar conmigo haciéndote el bueno voy a aceptar vuestra relación ni a estar de acuerdo,sois hermanastros nunca estaré de acuerdo con todo esto....-empieza a decir y no puedo evitar sonreir al ver que ya está "más o menos" convencido-Pero para que este con alguien como...como se llamaba...Nathan?-pregunto y asiento con la cabeza poniendo cara de asco solo con oir ese nombre-Prefiero que este contigo.
Por fin.
-Muchas gracias por esta agradable conversación me piro!-me despido levantándome de la silla.
-Eso si!Una cosa más!-me grita cuando voy a salir por la puerta-No voy a dejar que vivais los dos aqui,solo Kaycee.
Joder.
-Me has oído?
-Si le he oído
-Y otra cosa más!-sigue gritando el psicótico y pongo los ojos en blanco volviéndome a girar-Tienes permitido venir a verla.
Este hombre es imbécil.
-No hacía falta que me dijera eso.

-Hola!Que tal?Triple cap!
-Opiniones en coments!!!!!

❤Os adoro❤




Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora