Kaycee
Hace tres días que no hablo con Madison,ni siquiera contesta a mis llamadas pero no pienso seguir llamándole como una idiota,estoy con Ayden fin se supone que es mi mejor amiga ¿debería de respetar mi decisión no?Por mucho que a ella no le guste...
Y simplemente ni siquiera tengo pena ni voy a llorar por eso,si quiere algo que venga ella estoy harta de ser siempre la gilipollas que va detrás de la gente y si sigue asi entonces no merece la pena,¡que si!que vale que puede que se este preocupando por mi y no quiere que Ayden me haga daño otra vez.
Pero aún así no me parece bien lo que está haciendo.
-¿Ayden?-lo llamo entrando a su habitación sin pedir permiso y frunzo el ceño buscándolo antes de darme cuenta de que aún sigue durmiendo y miro de reojo el reloj sorprendida por mi madrugón al ver que son las 8:18 en el reloj-Ayden!-canto acercándome a la cama y sonrio maleficamente antes de hacer carrerilla y dar un salto tirándome encima suya.
-Sabes que no me estás haciendo daño no?-emite un gruñido mientras empiezo a dar saltitos encima suya y pongo los ojos en blanco dejándome caer en su espalda y un rato después se gira quedando boca arriba...por favor
-Pero es que tu siempre estás así?-bufo al sentir su notable empalme ya que sólo lleva los boxers y me muevo incómoda.
-No lo estás mejorando-aclara con un gruñido pasándome los brazos por la cintura para que me este quieta-Desde cuando madrugas?
-Mmmfhhgg encima que vengo como buena novia a darte los buenos días...-digo entrecerrando los ojos-Pero si quieres que me vaya...
-Shhh quieta-ordena cuando empiezo a restregarme más fulminándome con la mirada-Ya lo estás haciendo aposta no?
-Un poco-me burlo dándole un beso en los labios-Buenos días.
-Buenos días...a que viene este repentino buen humor?-pregunta mirándome mientras me entretengo mirando nuestros dedos entrelazados jugando con ellos-Creía que estabas aún mal por lo de...
-Y estoy mal pero no puedo estar así siempre hasta que ella decida perdonarme...
-No tiene que perdonarte nada en todo caso es al revés es ella la que la ha liado,no tu-me recuerda aún con cara de sueño apretándome con más fuerza a el.
-Ya pero...
-Deja de pensar en eso-me repite por tercera vez quitándole importancia-Ya se dará cuenta de lo que está haciendo
-Y si no lo hace?
-Pues si no la hace...que se vaya a la mierda Kaycee-contesta sin más dándome un beso en la mejilla.
-Debería que haberle comunicado la noticia antes no?-pregunto y alza una ceja-Si debería de habérselo contado antes.
-Olvidate...
-Es muy fácil decirlo pero con Damon también está enfadada ¿y si rompen?
-No van a romper amor y lo más posible es que Damon la haga reaccionar,mañana ya estará aquí pidiéndote disculpas-asegura antes de pasar su dedo por debajo de mis ojos frunciendo el ceño-Has tenido pesadillas otra vez verdad?
Putas ojeras chivatas.
-No...bueno si pero...
-Ven anda-suspira obligándome a bajar de encima suya para acostarme a su lado.
-Gracias-bostezo cerrando los ojos al mismo tiempo que apoyo la cabeza en su pecho y noto sus labios en mi frente mientras le acaricio los abdominales haciendo que se estremezca con otro gruñido-Oye...cuando vamos a decirles a nuestros padres que hemos vuelto?
Tal vez no era el momento de hacer esa pregunta.
-Duerme y calla-responde este-Y para-añade apartándome la mano de su estómago y suelto una carcajada.
-Lo mismo digo-contrataco dándome cuenta de su mano que se ha colado debajo de mi camiseta por encima de mis costillas y se la aparto poniéndola en otro sitio más seguro pero vuelve a meterla por debajo de mi camiseta-Ayden...
-Kaycee...
-No te burles...
-No me burlo...-sigue con la broma y resoplo dándole un mordisco en el brazo-Caníbal
-Idiota
-Guapísima
-Imbécil
-Preciosa
-Pelota
-Te amo
-Agggfhhh!!!-me quejo tapándome las mejillas con las manos al sentir como me sube la sangre poniéndome roja pero este lo nota soltando una carcajada.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
❤Multimedia❤
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...