CAPITULO 40 (Pesadillas)

2.4K 132 3
                                    

Dos dias después

Kaycee

Que alguien me mate.
-Me puedes dejar en paz?-suplico mientras me quito su camiseta y la tiro en la cama empezando a vestirme-No recuerdo nada de lo que pasó anoche osea que deja de interrogarme si no te importa...
-No recuerdas nada?-repite sin vestirse paseándose por la habitación en boxers-Porque tienes pesadillas?
Mierda.
-Yo no tengo pesadillas-miento medio tartamudeando yendo al armario para buscar algo decente que ponerme.
¿Desde cuándo me importa a mi ir decente?
-Llevo mucho tiempo observándote para que lo niegues...que tipo de pesadillas son?-pregunta interponiéndose en medio cruzado de brazos haciendo que se le marquen más los biceps...-Porque...no las tienes cuándo duermo contigo?-añade confuso y me encojo de hombros avergonzada.
-No lo se...ni siquiera recuerdo que he soñado y mucho menos que he dicho estaba dormida-contesto con un bufido dándole un empujón para apartarlo pero solo consigo que me coja de ambas manos para que lo mire.
-Puedes contarme que te pasa Kaycee soy tu novio-me recuerda mirándome con atención esperando a que se lo cuente pero me libero de su agarre paseándome por la habitación-Kaycee...
-Dejame por favor-pido sin mirarlo y unos segundos después escucho unos pasos antes de que cierre la puerta de un portazo enfadado.
Sé que en algún momento tengo decirselo y entiendo el motivo de su enfado...piensa que no confio en el, pero no puedo decirselo,por mi bien y sobre todo...por el suyo.

Ayden

No confia en mi eso está confirmado.
Joder,tan grave es la razón de esas pesadillas?
La única cosa que se me ha ocurrido es el acoso que sufria en su anterior instituto...tal vez se le ha creado una especie de trauma por eso porque suele ser algo posible cuando a alguien le hacen la vida imposible y ha estado al borde del suicidio varias veces....no?
Que tampoco entiendo porque le hacian acoso...por su fisico?Permitirme que dude eso...llamarme pelota o tal vez estoy demasiado pillado pero...esta buenisima y no lo digo porque sea mi novia solo digo lo obvio y en lo que cualquier tio con ojos se fija a primera vista.
Por otra parte también sé que tengo que tener un poco de paciencia ya que el último subnormal que tuvo como novio le puso los cuernos y que...joder tiene diecisiete años y quieras o no...es una niña.
Una niña que está consiguiendo volverme un psicópata.
-Y eso entonces la imbécil de mi profesora me ha...-sigue diciendo Chase contándome no sé que de que ha suspendido y asiento con la cabeza fingiendo que le estoy escuchando antes de que se oigan pasos de tacones y miro de reojo la escalera encontrándome a la morena con un pijama extremadamente corto mostrando la mitad de su culo y su estómago plano.
-Buenos dias-saluda como si nada esperando una respuesta de mi parte mientras habla con Chase y este le vuelve a contar lo mismo que a mi sin embargo ella parece prestarle toda su atención.
-Voy a jugar a la play!-anuncia el niño dándole un beso en la mejilla a su hermana y me ignora yéndose dando saltitos feliz.
Tengo que admitir que eso me ha dolido,ahi donde lo veis esa garrapata traidora dormia conmigo.
-Hola-suelta de repente mi supuesta novia levantándose y acercándose a mi-Sigues enfadado?-susurra tocándome el brazo-Si,sigues enfadado-afirma cuando aparto su mano y la ignoro abriendo una botella de cerveza.
-Baja-bufo cuando se acerca más y se sienta encima mia quitándome la  botella para darle un sorbo-Kaycee baja.
-No encuentro la razón por la que te has enfadado tanto-dice dejando la cerveza sobre la mesa antes de pasarme la mano por el pelo bajándola a mi nuca-Confio en ti Ayden eres en la persona en la que más confio y te cuento absolutamente todo pero lo de mis pesadillas es un asunto que no puedo decir porque...bueno necesitaria tiempo para explicartelo-explica mirándome tristemente con una falsa sonrisa.
-Te daré todo el tiempo que quieras...pero quiero que me lo cuentes-aclaro y asiente con la cabeza dándome un beso en la mandíbula.
Y eso es lo más duro que puedo ser con ella señores...patético.
-Te lo pasaste bien ayer en tu cumpleaños?-cambio de tema metiéndole la mano por debajo del mini pantalón manoseándole el culo por actoreflejo.
-Muy bien-afirma enredando los brazos en mi cuello-Me tienes que enseñar a conducir-me recuerda alzando una ceja y suelto una risita antes de ponerme serio y asentir.
-No te lo has quitado?-pregunto orgulloso tocándole el ancla del collar.
-No me lo voy a quitar-contesta empezando a hablar sobre algo mientras mis ojos siguen observando el ancla acordándome de algo.
-Por cierto...que te pasaba ayer?Me dijiste que me lo ibas a contar...
-Ayer?Cuando...?
-Cuando saliste del instituto-respondo haciendo que no noto la forma en la que se hace la tonta fingiendo que no se acuerda-Te hizo Caroline algo...?
-No,no no es...eso es una chorrada luego te...lo digo-murmura aunque se que no va a hacerlo y me mantengo callado frunciendo el ceño cuando se le sonrojan las mejillas y se muerde el labio inferior-En que cosa pervertida piensas?
-Hace mucho que no lo hacemos...-empieza a decir pasando sus manos en mi pecho y subiéndolas hasta mis hombros-Y creo recordar que me dijiste que me ibas a demostrar que eras superdotado...
-Bueno..menos mal que eso se puede arreglar no?-respondo haciendo que se ria y aprovecho que no hay nadie en casa (excepto Chase que está jugando a la play)para juntar sus labios con los mios y levantarme sin soltarla sentándola encima de la mesa.
-Chase....
-No se entera estará con los cascos-la interrumpo probando la piel de su cuello y haciéndole un chupetón mientras ella me explora la zona de mis abdominales con las manos y las baja a mi boxer torturándome.
-Tengo una idea...-suelta de golpe apartándome y frunzo el ceño cuando baja de la mesa de un salto y me agarra del brazo guiándome hasta que llegamos al baño y abre el grifo de la ducha empezando a desnudarse-Te duchas conmigo?


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

MULTIMEDIA❤

Os adoro.















Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora