Ayden
Dos días después de volver con Kaycee decido quedar con mis amigos en el mismo bar de siempre y suelto una carcajada cada vez que Damon suelta alguna de las suyas. Echaba de menos a estos capullos.
-La verdad es que estoy genial con ella-dice Tristan con una sonrisa de oreja a oreja después de contarnos que esta saliendo con la amiga esta que tenía Kaycee...Mila. Ni siquiera me acuerdo de esa chica.
-Me alegro por vosotros-continúa Scott pidiéndose otra cerveza. Debe de ser jodidamente incómodo para él teniendo en cuenta que los dos se acostaron con ella. Apenas puedo imaginar que mi Kaycee se acostara con alguno de estos tres. No.No puedo.
-A saber en que esta pensando-se ríe Damon observándome curioso-Y esa cara de querer matar a alguien a que viene Ayden?
-A nada-miento mirando el móvil de reojo al escuchar un mensaje nuevo.Mensaje de: 😍Mi chica 😍
"Te quiero mucho 😍🌹" - leo con sonrisa de idiota ignorando las burlas de mis amigos.
"Yo también te quiero enana mía 😍"
"No te pases que no soy tan bajita 🙄😠. Cuando llegues a casa te vas a enterar"
"Tu si que te vas a enterar cuando te coma esa boca tan contestona y repelente😳"
"No tardes mucho entonces 😏"
Maldita sea-pienso maldiciendo en voz alta al notar mi notable erección.Le encanta jugar conmigo.
-A saber que está viendo en esa pantallita para que se le levante el martillo de golpe-comenta Damon riéndose a carcajadas. Tristan y Scott lo imitan frunciendo el ceño con curiosidad.
-No estoy viendo nada...
-Enseñamelo a mi entonces-me reta Scott cruzandose de brazos. Guardo el móvil por actoreflejo negando con la cabeza-Porque no?
-Porque no y punto. No me toquéis más los cojones-aviso incómodo controlandome para no matarlos a puñetazos al sugerir que les enseñe la pantalla cuando seguramente ya saben lo que es. Saben de sobra que con Kaycee no me hace falta ver porno.
-Es la morenita desnuda seguro-bromea Tristan callándose la boca al ver mi cara de enfado. Como siga diciendo cosas así va a pasar la noche en el hospital.
-Que sea la última vez que decís algo así de mi novia o os parto la cara a puñetazos-aviso apretando los puños para no partirle el taburete en la cabeza.-Está bien tranquilo, tranquilo!!-se ríe Scott levantándose de la silla dispuesto a cambiar de tema-Cuando le piensas decir a Kaycee que vas a adoptar a Kora?
Apenas me acordaba de eso... Joder. Me va a matar.-Aún tengo que pensarlo y hablarlo con ella. Es un tema demasiado importante no voy a hacer nada si ella no está de acuerdo-contesto intentando hacer las cosas bien por una vez en mi vida-Acaba de volver conmigo no pienso volver a perderla.
-Estas madurando. Cada día me sorprendes más-dice Damon con orgullo inchando el pecho. Su móvil suena desde el bolsillo de su chaqueta y frunce el ceño preocupado al leer el mensaje-Es Madison dice...que tiene que hablar conmigo.
-Eso es malo-decimos todos a la vez poniéndolo peor. Mi mejor amigo se despide de todos sin decir muchas palabras y coge las llaves de su coche para salir del bar corriendo.
Ahora que lo pienso tal vez debería de haberlo animado.-Yo también me voy. Hasta la próxima panda de anormales-suspiro deseando llegar a casa. Me muero por verla.
Voy directo al parking a buscar la moto y arranco a toda velocidad escuchando que alguien me llama al móvil pero el coche de policía me persigue medio camino y no puedo cogerlo.10 llamadas de Kaycee. Ella nunca me llama, siempre la llamo yo. Eso es raro.
Hago una llamada perdida pero no responde. Ella siempre responde.
Me bajo de la moto preocupado al llegar al edificio y corro como nunca sin molestarme en esperar al ascensor.
-Tenga cuidado maleducado!-me regaña una vieja cuando casi la tiro por las escaleras y continuo mi camino sin prestarle atención hasta que llego a la puerta de mi casa y toco el timbre a golpes. No abre la puerta.
-Kaycee!!-la llamo tocando con fuerza la madera. Busco en mi chaqueta de cuero hasta que encuentro las llaves y me esfuerzo en tardar lo menos que puedo forcejeando la cerradura-Amor?El cuerpo de mi novia descansa sobre el suelo del baño. No tiene heridas por ninguna parte por lo que me da a entender que nadie a entrado a hacerle daño pero sus piernas están cubiertas con un enorme charco de sangre. ¿Que cojones...?
-Kaycee!!-grito con fuerza levantándole la cabeza del suelo. Sus párpados están cerrados y tiene la boca entre abierta. Acaricio sus mejillas intentando que reaccione y siento como me tiembla todo el cuerpo mientras la cojo en brazos para llevarla al hospital cagando ostias.-Hola! Qué tal? Espero que os guste el capitulo.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...