Kaycee
-Feliz cumpleaños-dice Caroline al verme y frunzo el ceño ignorándola-De nada eh.
-Y porque tendria que darte las gracias...?-contrataco guardando los libros en la taquilla mientras está me mira con la ceja alzada-Que?
-Desde que Ayden y tu estais juntos formalmente...es decir hace apenas dos horas estás más creída de lo normal no?-suelta recordándome el beso que nos hemos dado delante de todo en el instituto en la puerta.
-Te molesta?
-A mi no ¿y a tus padres?-sonrie haciendo que se me quite a mi la sonrisa-Uy ¿no lo saben?Interesante...
-Ni en el dia de mi cumpleaños puedes dejar de tocarme el...!-empiezo a decir enfadada justo cuando noto unos brazos rodearme la cintura y respiro tranquila al reconocer los brazos tatuados.
-Hay algún problema?-pregunta este con la misma voz calmada de siempre sin mirar a mi pesadilla dándome un beso en la mejilla por detrás.
-Asqueroso...-murmura ella poniendo cara de angustia antes de irse orgullosa con sus tacones de catorze centimetros contoneando la cadera exageradamente.
-Que le pasa a mi cumpleañera favorita?-me interroga Ayden después de un rato cuando empezamos a caminar y me pasa un brazo por los hombros sin importarle las miradas de todo...todo el instituto.
-No te parece que todo esto es un poco...radical?Lo hemos anunciado de golpe y...
-Te molesta?-pregunta y niego con la cabeza energeticamente-Pues ya está.
-Me tengo que ir...-susurro al ver a lo lejos a mi compañero....Brad y si ese Brad y lo saludo con la mano haciendole un breve gesto para que vaya entrando a clase aunque me ignora quedándose en la puerta esperándome.
-Si te toca un pelo...
-Te aviso-lo interrumpo poniendo los ojos en blanco después de que me coja de la cintura besándome furiosamente marcando territorio-Por cierto...-susurro con una risita al ver que le he manchado toda la boca de pintalabios rojo y le paso el dedo por el labio limpiándoselo-Me ha gustado mucho la carta.
-Me alegro pero no te emociones con esos detalles moñas porque...
-No se van a volver a repetir-vuelvo a interrumpirlo-Me recoges luego?
-Obvio que si-contesta ofendido entrecerrando los ojos-No te metas en más lios si es posible vale?-pide y suelto una carcajada encogiéndome de hombros.
-Lo intentaré-me despido dándole un ultimo beso en la mejilla antes de ir hacia mi nuevo compañero (el que no va a tardar en entrar en mi zona:friendzone)y entrar a clase.Fin de clases
Vosotros teneis idea se la felicidad que tengo ahora mismo en el cuerpo?
Verano.Por fin!Verano!!!Y si...me faltan tres años aún en este colegio de mierda pero no importa.
Tengo vacaciones.
-Nos vemos el viernes-me despido de Brad haciéndole un breve gesto con la cabeza antes de salir corriendo de clase dando saltitos y justo cuando voy llegando a la salida me choco con alguien cayéndome al suelo-No tengo tiempo para hablar contigo-aclara nada más ver el pelo rubio platino de estensiones mientras me levanto del suelo y la ignoro pero me coge del brazo reteniéndome.
-Solo queria felicitarte-dice amablemente con una sonrisa.
-Eh...gracias-contesto confusa-A que viene esta simpatia?
-Me he enterado de tu relación con...Ayden-me informa entredientes sin quitar la sonrisa-Que tal os va?
-Bien...muy bien-susurro impaciente por irme mirando la hora mientras observo a mis compañeros irse contentos-Porque lo dices?
-Mira Kaycee...se que no nos llevamos muy bien..
-No me digas?
-Y esto que te estoy diciendo no significa que ahora de repente me caigas bien y sigo pensando que eres una zorra...
-Muchas gracias.
-Pero...a ti Ayden alguna vez te ha...?No se como preguntartelo-confiesa con nerviosismo mientras se coloca bien el escote tocándose los pechos dramaticamente aposta cuando pasan dos chicos y estos le silban coquetamente.
-Que si Ayden que?!?!-le meto prisa con una bufido cruzándome de brazos y esta cambia la cara mirándome con...¿preocupación?
-Te ha tocado?Osea...ya se que te ha tocado pero te ha hecho daño....fisicamente?-pregunta y nada más oir eso abro los ojos de par en par echándome a reir.
-Haztelo mirar enserio...tan penosa eres Abby?De verdad pensabas que iba a creerte acusando a MI novio de ser un maltratador?!?-empiezo a decir levantando la voz antes de que ella se levante la manga de la camiseta y frunzo el ceño sorprendida al ver un camino de moratones exageradamente marcados antes de que se suba la camiseta enseñando su estómago con el mismo aspecto.
-De verdad te piensas que esto me lo he hecho yo?-suelta quitándose una especie de bufanda señalando su cuello también con marcas como si le hubieran apretado con mucha fuerza apunto de estrangularla-Ya verás con quien sales,yo te he avisado-es lo último que dice antes de volver a taparse y irse.
Vaya.Seguro que es un malentendido...a ver es Abby¡Abby!Esa es capaz de dejarse pegar sólo por amargarme la existencia y Ayden no es...no es asi.
Se que no es así porque lo conozco ¿no?-pienso sin parar en lo que acabo de ver reflexionando sobre las palabras de la extensiones.
-Ey-saludo al chico de tatuajes al verlo a lo lejos apoyado en su moto mientras se fuma un cigarro fulminando con la mirada a todo el que le pasa por delante con la mandíbula apretada como de constumbre-Shhh he acabado las clases déjame ser feliz-lo aviso cuando le quito el cigarro y intenta quitarmelo pero al final cede dejando que le de una calada-He aprobado todo listo!!
-Excepto física y química-me corrije con una sonrisita burlona y pongo los ojos en blanco dándole un breve golpe en el brazo.
-Lo odio-bufo cansada-Como sacas tan buenas notas siempre?No te veo coger un libro nunca...
-Eso es porque soy super dotado...en todo-dice coqueto y suelto una risita escuchando como habla sobre algo...aunque no se de que-Me estás escuchando?
-No,lo siento ¿qué decías?
-Estas más empanada de lo normal...-murmura entrecerrando los ojos-Que te pasa?
-Porque me tiene que pasar algo?-contesto rápidamente desviando la mirada incómoda-Deja de mirarme.
-No me mientas...
-Porque tengo que estar mintiendote?-vuelvo a decir culpabilizándome por hablar tan rápido haciendo que este alce una ceja.
-Mentiras muy bien...pero a mi?-dice besándome la punta de la nariz.
-No pasa nada...NADA-repito al sentir su ojos marrones clavados en mi rostro y este me echa una breve mirada de "Luego hablamos" antes de quitarme el cigarro y tirarlo al suelo mientras me da un beso en la frente-Donde vamos?-pregunto soltando un gritito cuando de repente me coge en brazos sentándome en la moto-Te dije que no queria ninguna fiesta ni regalos ni...
-Lo sé-me interrumpe subiéndose también en la moto y me enredo los brazos por debajo de su camiseta como de constumbre escondiendo la cara en su espalda para que no me vea reirme por el retrovisor cuando le acaricio los músculos del abdomen y se estremece-Para-añade cuando empiezo a hacerles cosquillas con las llamas de los dedos y suelto una carcajada-Ya veremos lo que te ries luego cuando te demuestre que soy superdotado...y no me refiero en los estudios precisamente-amenaza haciendo que deje de reirme.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Moto de Ayden en multimedia.
Os adoro!
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...