CAPITULO 22 (Marcas-parte 2)

2.7K 172 13
                                    

Kaycee

Al día siguiente

-Vale,si,claro,hasta el sábado-me despido de Madison por teléfono antes de salir de mi habitación.
Juventud-pienso cuando paso por al lado del cuarto de Ethan y veo que está morreándose con una chica rubia.
¿Cuántos años tenía este niño?
¿Y donde está el imbécil de mi padre?
-Que haces...?-empiezo a decir cuando veo aparecer por el pasillo a Ayden y este al verme camina a paso ligero hacia mi como si estuviera...¿enfadado?
-Tenemos que hablar-gruñe cogiéndome del brazo con una fuerza superior a mi hasta que consigue llevarme a su habitación encerrándonos con pestillo.
Que cojones...
-Se puede saber que te pasa?-me quejo empezando a ponerme nerviosa al ver que sigue acercándose a mi a la vez que yo retrocedo pasos pegando mi espalda a la puerta-No!!!-grito por actoreflejo cuando me agarra de la muñeca y me quita el brazalete.
Mierda.
-Ayden-tartamudeo mientras este se queda mirando fijamente las marcas como si no se lo creyera-Yo no...

¿Como se ha enterado?

-Porque?-me interrumpe con la voz tranquila frunciendo el ceño-Porque?!?!-repite dando un golpe a la puerta a un lado de mi cabeza haciendo que me sobresalte.
-No te importa-bufo desviando la mirada al notar sus ojos marrones mirándome MUY mal-Que?Es mi vida-añado cruzándome de brazos incómoda cuando este aún sigue observando las marcas en shock.
-Es tu vida-repite asintiendo con la cabeza-Que pasa?Que a la niña le apetecia llamar la atención y no sabia como hacerlo?Igual que hiciste en la piscina haciéndonos creer a todos que te habian ahogado?-empieza a decir enfadándose cada vez más.
-Mira...vete a la mierda-suspiro cansada de discutir dándole un golpe en el brazo para que me deje de salir pero solo consigo que se acerque más.
-No hasta que me digas porque mierdas te has hecho eso-aclara al ver mis intentos de irme y pongo los ojos en blanco ante su exageración perdiendo la paciencia.
-Ni siquiera se porque me lo hice...estaba borracha!-explico pasándome las manos con la cara-Sólo se que me desperté con las marcas y...
-No me lo creo-me interrumpe encogiéndose de hombros-De verdad te piensas que soy tan imbécil?
-Al menos en lo de imbécil no te equivocas pero te estoy diciendo la verdad-digo dándole la cara-Si quieres te lo crees y si no me da igual no tengo porque darte ningún tipo de explicación...que?-añado cuando se me queda mirando fijamente.
-Como vuelvas a hacerlo...-me amenaza apretando la mandíbula pero se calla a mitad de frase negando con la cabeza-Que ejemplo le estás dando a Chase?Es que acaso tampoco te importa?-suelta de repente aunque se que no iba a decir eso.
-Chase-repito con una carcajada-Contestame tu a una pregunta hermanito...con esto te refieres a el ¿o a ti?
-Porque me tendrías tu que importar a mi?-dice soltando una carcajada.
Te vas a cagar-pienso cuando se me viene un plan a la mente y finjo que me está dando otro ataque de asma agarrándome a su hombro mientras hago como que no puedo respirar.
-Estás bien?-pregunta preocupado cambiando de cara al segundo-Toma-añade dándome el ventolin a toda velocidad.
-No puedo-miento tocándome el pecho haciendo como que pierdo el equilibrio y este al darse cuenta me agarra de la cintura llevándome corriendo a su cama para sentarme-No puedo....
-No puedes que?!-me interrumpe agachándose a mi altura-Kaycee...
-No puedo creer que me hayas negado esa pregunta pero gracias por ayudarme a resolverla-acabo de decir sonriendo ampliamente-Te has preocupado hermanito?Menos mal que no te importaba no?-pregunto disfrutando de su cara de espasmo mientras este está intentando procesar lo que he dicho.
¿Me habré pasado?
-Eres una gilipollas-gruñe furioso señalándome antes de levantarse del suelo y darme la espalda yéndose de un portazo de la habitación.
Ups.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Os adoro.












Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora