Ayden
-Si?-contesto al móvil cuando suena por tercera vez-Espero que sea importante seas quien seas porque..
-Ya estás amenazando a la gente sin saber quién es?-me interrumpe la voz de Damon-Como os va por allí?
-Bien oye...era necesario que me lo preguntaras a las cinco de la mañana?-respondo bajando la voz cuando la morena hace un movimiento brusco sobre mi pecho aún dormida.
-Vaya tal vez te he llamado un poco pronto bueno no importa ¿cómo está Kaycee?Va aconstumbrándose a estar en San Francisco?-sigue diciendo con voz entusiasmada.
-Se puede decir que si...
-Y cuando volvéis?
-Pues...no tardaremos mucho más creo que...
-Ayden?-me interrumpe Kaycee con un bostezo mientras se va despertando-Con quien hablas?
-Bueno tío te dejo que ya veo que se ha despertado el monstruo de las cavernas y querreis follar y cosas de esas ¡hasta luego!-se despide colgándome sin que pueda decir mucho más.
-Que haces?-frunzo el ceño cuando de repente Kaycee se aparta de mi incorporándose y coge un paquete de pastillas de la mesa-Estás bien?
-Si-miente tomándose un paracetamol antes de volverse a acostar boca a abajo escondiendo la cara en la almohada.
-Que te duele?-suspiro llevándome un codazo en toda la boca cuando sólo iba a abrazarla.
-Déjame-se queja volviendo a darme otro codazo cuando hago otro intento pero la ignoro dándole la vuelta-Phhffffggg!
-Porque lloras?-pregunto confuso cuando el aparto las manos de la cara y me encuentro con sus ojos azules llorosos y hinchados-Kaycee dime que te duele.
-Los ovarios!Me duelen los putos ovarios!Déjame en paz!-grita histérica mientras yo aguanto las ganas de reirme-Te hace gracia?Claro como los tíos no tienen la regla...no tiene gracia-sigue diciendo con un bufido volviéndose a poner boca abajo-Vete a la mierda.
-Si,desde luego tienes la regla.
-Gilipollas...
-Te estoy escuchando
-Me da igual vete a la mierda
-Ya me lo has dicho.
-Aghgh!!!-explota cogiendo la almohada para tirarmela en la cara pero la esquivo a tiempo-Que parte de me encuentro mal no...?-empieza a decir interrumpiéndose con una carcajada-No!!!Para...Ayden!!!-se rie dándome puñetazos en el brazo cuando le meto la mano por debajo de la camiseta haciéndole cosquillas-Para!Ni siquiera me estás haciendo cosquillas...que pares!-gruñe después de un rato molesta con los ojos llorosos de tanto reírse-Me duelen los ovarios...
-Ya me lo has dicho
-Pero es que me duelen muchísimo y si tengo algún problema?Porque nunca me han dolido y no es normal que ahora me este doliendo tanto...-empieza a decir pegando un salto para sentarse encima mía-...y si tengo un quiste?O mucho peor cáncer!Ay dios mio voy a llamar al gnecólogo...
-La regla te afecta...deja de ser tan hipocondríaca que no tienes nada-me burlo de ella ignorando su fulminante mirada cuando le quito el móvil lanzándolo a la otra punta de la cama.
-Yo no soy hipocondríaca sólo soy realista...
-Y dramática también y si te estaba haciendo cosquillas no sabes mentir-aclaro dándole un beso en la nariz y frunce el ceño pensativa antes de abrir los ojos como platos-Que?
-Yo...te tengo que contar algo-dice de repente nerviosa pasándose la mano por el pelo-Tengo un retraso.
-Mental?-bromeo sin procesar lo que ha dicho.
-Subnormal!Un retraso de....retraso...que no me baja la regla y como estoy tan mal pues tal vez...-murmura esperando una reacción de mi parte y se me quita la sonrisa de golpe pensando en lo que ha dicho pero antes de hacerme ideas equivocadas me fijo en su nariz empezando a asustarme al ver que no la mueve-Es coña!!!-corta el silencio después de varios minutos riéndose a carcajadas-No tengo ningún retraso idiota...
-No tiene ni puta gracia-bufo frunciendo el ceño viendo como no puede dejar de reírse tapándose la boca con las manos-No has meneado la nariz...
-Me estoy especializando como actriz estoy practicando
-Me estás queriendo decir que prácticas para no menear la nariz?-repito haciendo que se le corte la risa avergonzada-Que triste...
-Lo sé déjame en paz-bufa con una mueca meneándose encima mía inquieta-Y ahora que te pasa?No hay ninguna razón para que...-se queja al notar empalmamiento.
-Pues teniendo en cuenta que llevas esto...-contesto tirando de la camiseta que lleva puesta (que es mía) que le llega hasta mitad del muslo y subo las manos por sus piernas colocándolas en su culo-Y esto pues tampoco ayuda mucho...-añado tirando de un tanga rojo que lleva puesto.
-Te molesta entonces?-dice restregándose más aposta y justo cuando voy a apartarla me coge las manos metiéndolas debajo de la camiseta.
-No me provoques que...
-Y si quiero provocarte?-me interrumpe coqueta atrapando mi labio inferior con los dientes.
-A ti no te dolian los ovarios?-le recuerdo y me ignora jugando con mi labio entretenida-Joder...Kaycee para
-Desde cuando esas palabras entran en tu vocabulario?-se burla alzando una ceja-No quieres o es que...?
-Obvio que quiero pero no quiero hacerte daño.
-Vaya bueno pues tendré que hacerle una llamada a Stefh tal vez a el no le importa...-empieza a decir con un suspiro dramático.
-Como vuelvas a decir ese nombre...
-Stefh
-Cállate
-Stefh,Stefh,Stefh,Stefh,Stefh,Stefh,Stefhhh!!!-canta burlona dando saltitos en mi regazo.
-A la mierda-la interrumpo dándole un beso en la boca y sonrie en mis labios satisfecha introducciendo su lengua en mi boca pegandola a la mia mientras disfruto de su piercing y suelta un gemido cuando coloco una mano en su mejilla profundizando el beso.
-Porque paras?-susurra con voz excitada cuando me aparto de ella y le acaricio el labio inferior con el pulgar.
-Quien es tu novio Stefh o yo?-empiezo a preguntar y frunce el ceño confusa antes de poner los ojos en blanco entendiendo por donde voy.
-Tu.
-Quien es más guapo Stefh o yo?
-Es necesario contestar a la pregunta?-bufa y asiento con la cabeza-Bueno pues después de Shawn Mendes tu.
-Perdón?
-Tu tu!!
-Muy bien...y a quien...?-sigo diciendo pero me callo de golpe al mismo tiempo que ella se quita mi camiseta lanzándola a la otra punta de la habitación.
-Quieres seguir con las preguntitas o vamos a lo que nos interesa?-dice directamente subiendo mis manos a sus pechos.
-A lo que nos interesa.
Amo a esta chica con todo mi ser.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Opinion de Ayden en coments.
-Multimedia
❤Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...