Kaycee
Confusión
Rabia
Ira
Estrañeza
Puede que ahora mismo este sintiendo muchas cosas pero hay una en especial que no puedo evitar sentir:Dolor.
¿Cómo ha sido capaz de hacerme eso?Como es Ayden capaz de ponerme los cuernos?
Es que acaso he hecho algo mal?
Porque me ha puesto los cuernos,era su número,era su puto número!!
Y no puedo evitar ponerme a recordar en todas esas veces en las que se iba y lo ví...una vez lo ví hablando con Ammy pero pensaba que era una simple niña de esas a las que ayuda.
Hacia demasiado tiempo que nos iba todo genial y ¡bumm!Adios otra vez Kayden!(y si yo misma he hecho el shippeo)
-Que te pasa?-me pregunta el tal Luca mirándome raro cuando paso por su lado dándole un empujón histérica.
-Donde está Ayden?
-Que?
-Que donde está Ayden!?!?Se que tu lo sabes...
-Yo no lo sé...¿se puede saber a qué viene este ataque de nervios?-dice confuso cogiéndome del brazo cuando voy a irme-Habeis discutido o...?
-Ammy eso lo que pasa-lo interrumpo afirmando mis sospechas cuando nada más oir ese nombre se pone pálido-Se ha liado con ella verdad?
-Quien?
-Ayden!!!
-Se puede saber porque os atreveis a hablar sobre mi a las espaldas?-interviene el imbécil apareciendo por el pasillo con una sonrisa que se agranda cuando sus ojos se encuentran con los mios-He visto que me has llamado...pasa algo?
-Si pasa que eres un cabrón!!-contesto sin dejar de gritar y este mira a su amigo confuso.
-A mi no me mires que ya estaba asi cuando he ido a hablar con ella-se defiende Luca levantando las manos al aire.
-Como has podido hacerme esto?-sigo diciendo negando con la cabeza sin podermelo creer aún.
-No te entiendo a que te...-murmura este empezando a excusarse pero lo interrumpo dándole sin pensarlo una bofetada en la mejilla haciendo que gire toda la cara a un lado.
-Joder!!Oye...ehh adios chicos-tartamudea Luca huyendo del problema corriendo.
-Eres un puto cabrón...-repito llena de ira retrocediendo unos pasos cuando se me acerca veloz cogiéndome de ambas muñecas.
-Pero tu estás loca!?Se puede saber que coño te pasa?!?!?-me devuelve el grito ya enfadado al mismo tiempo que mi espalda choca con la pared y me libero de su agarre metiéndole un empujón en el pecho aunque no consigo menearlo ni un centimetro.
-Esto me pasa!-es lo último que digo sacando el Iphone (que le he quitado a Ammy-zorra)dejándoselo en la mano antes de conseguir salir corriendo.-Que opinais?Ultimamente no comentais eh.
Os dejo un ADELANTO❤Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
أدب المراهقينEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...