Kaycee
Hace una semana desde esa conversación pero...tampoco hay mucho que contar.
Lo que si tengo claro es una cosa:Ayden se lo está pensando y mucho y eso me preocupa.
Las pocas veces que he hablado del tema con el simplemente me ha dicho que tenia que irse o me cambia de tema como si creyera que no me doy cuenta de como está.
-Ayden-suspiro mientras el está entretenido viendo como de constumbre el futbol americano en la tele-Ayden...
-Que?-contesta en tono brusco sin mirarme subiendo el volumen y le quito el mando de la mano bajándolo.
-Me gustaria saber porque mi novio está pasando de mi-digo directamente cruzándome de brazos pero este sigue con los ojos puestos en la tele.
-Pero que haces?!?!-grita poniendo ahora toda su atención en mi cuando le quito el futbol apagándole la tele-Que quieres?
-Se puede saber que te pasa conmigo?!-le devuelvo el grito sorprendida por su cambio de humor y suelta un bufido tapándose la cara con las manos.
-No me pasa nada contigo Kaycee...
-Entonces?
-Entonces que?
-Que que te pasa?!?
-Que no me pasa nada joder!Donde vas?-añade cuando me levanto de la silla dispuesta a irme.
-Cuando dejes de comportarte como un capullo integral me avisas-murmuro enfadada sin sorprenderme al notar su mano retenerme de la muñeca-No-le hago la cobra cuando va a darme un beso después de que me siente encima suya y entrecierra los ojos-Primero cuentame lo que te he preguntado.
-Eres insoportable...
-Gracias imbécil?Y ahora de que te ries?-gruño al mismo tiempo que el suelta una carcajada-A la próxima se va a preocupar por ti quien yo te diga...
-Estás preocupada por mi?-se burla alzando una ceja ¿lo he dicho en voz alta?-Si,lo has dicho en voz alta.
-Quieres adoptar a Kora verdad?
Uy ¿Tal vez lo he dicho muy directa no?
-Se que quieres-añado después de un rato y este desvia la mirada incómodo-Y no me cambies de tema.
-Que quieres que te diga Kaycee?Que quiero adoptarla?Si pero no puedo-confiesa por fin mirándome.
Ya se por donde va esto...
-Estas pensándote en adoptarla o no por mi?-suspiro cruzándome de brazos-Eres tu el que lo tiene que decir yo no tengo nada que...
-Bueno pero eres mi novia y adoptar a una niña no es una chorrada,oficialmente sería mi hija-me recuerda-A mi eso me da igual pero...tu tienes dieciocho años acabas de empezar a estudiar y...se que tu no quieres.
-No es que no quiera adoptarla es solo que...
-Que no quieres no tienes porque mentirme-me interrumpe-Y lo entiendo aún eres demasiado joven y...
-Eres consciente de que solo me sacas cuatro años y estas hablándome como si fuera una niña pequeña no?-digo enfadada frunciendo el ceño y este bufa cuando va a besarme y aparto la cara haciendo que sus labios acaben en mi mejilla-No,enserio está empezando a molestarme que te creas que tienes que hacerme de niñero se cuidarme yo solita perfectamente lo he hecho toda mi vida...
-Cuatro años es demasiado aunque no lo creas y te cuido porque soy tu novio y porque te quiero.
-No te hagas el adorable porque no va a funcionar-aclaro cuando sonríe pellizcándole los hoyuelos-O es que no me ves capaz de encargarme de Kora?
-No es eso...además no entiendo a que viene este enfado también hay que pensar en que en algún momento vamos a volver a casa y tu padre ni siquiera sabe que hemos vuelto-empieza a decir negando con la cabeza-Y que íbamos a hacer?Llegar con una niña...?-dice al mismo tiempo que me llega un mensaje y cojo mi móvil.De:Kira
"Que tal va todo por allí?"-leo el mensaje con un suspiro volviendo a guardar el móvil.
-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
❤Os adori❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...