CAPITULO 10 (Mudanza-parte 1)

1.1K 85 12
                                    

Kaycee

-Me lo estás diciendo enserio?Me dijiste que mi padre estaba de acuerdo con esto...
-Era mentira sólo te lo dije para convencerte,tu padre no sabe nada de que vas a venirte a vivir conmigo bueno...ni nadie-repite haciéndose el inocente cuando acabamos de hacer mi maleta y pongo los ojos en blanco yendo a la puerta-Donde vas?
-A comunicarles la noticia!-contesto con un grito saliendo por la puerta mientras escucho sus pasos por detrás y entro al salón comprobando que no hay nadie antes de ir a la cocina encontrando a toda la familia desayunando-Ehh hola....
-Y este que hace aquí?!-es lo primero que dice mi padre al ver al chico de tatuajes a mi lado-Es muy pronto para que haya venido y no ha tocado el timbre...¿no se habrá quedado a dormir?
-No,no se ha quedado-miento aclarándome la garganta-Podriais dejar de hacer todo lo que esteis haciendo?
-Ethan escucha a tu hermana-regaña Kira a su hijo y al ver que no le hace caso le quita el móvil de las manos haciendo que este abra los ojos de par en par ofendido.
-Mi hermana?O mi cuñada?...¡devuélveme el móvil!

Menuda familia.

-Es algo importante Ethan escuchanos un minuto y ahora te devuelve mamá el puto móvil-interviene Ayden con un suspiro cansado de la actitud de su hermano.
-Adelante-resopla mi padre cansado de esperar apartando el café que se estaba bebiendo a un lado-Mientras no nos cuentes que estás embarazada...
-Eh...
-Porque no estás embarazada no?!?!-insiste poniéndose de pie de golpe al ver que no le contesto.
-No está embarazada callaros ya!-contesta Ayden por mi con un grito pasándome el brazo por la cintura-Dilo rápido antes de que vuelvan a interrumpirnos.
Allá voy.
3
2
1...
-Me voy a vivir con Ayden-hablo a toda velocidad y no estoy segura de si me han escuchado bien ya que se quedan callados en estado de shock observándonos bocabiertos-En realidad me marcho ya,pensaba que lo sabiais pero resulta que no,asi que...os informo.
-Eso en una noticia genial!-exclama mi madrastra más contenta que nunca acercándose a nosotros para darnos un abrazo como si se alegrara de que voy a irme de casa para no tener que soportarme más-Ya llevaba tiempo diciendo que no tardarias en volar del nido-bromea cuando esta enfrente mia dándome un beso en la mejilla.
-Que es una noticia genial?!Que se vaya a vivir con su hermanastro con el chico que apenas conoce casi...¿te parece genial?-habla mi padre cagando el momento como de constumbre.
-Llevamos unos cuantos años juntos papá yo creo que si lo conozco-contrataco haciendo que me mire mal-Tengo diecinueve años voy a irme te guste o no.
-No me gusta,no me gusta en absoluto...
-Ya bueno una pena...ves a coger tu maleta te espero aquí-lo interrumpe Ayden dándome un beso en los labios aposta consiguiendo que a Morgan casi le de un infarto y Ethan pone cara de asco volviendo a recuperar su móvil sin interés en esta conversación-Venga-repite metiéndome prisa-Yo me encargo-susurra en baja y asiento con la cabeza haciéndole caso.

Ayden

-Ya estás contento?-me pregunta mi padrastro cuando su hija desaparece por el pasillo de la planta de arriba y lo ignoro intentando esperar a mi novia mientras cuento en mi cabeza hasta diez para mantener la paciencia-No te parece un poco pronto para que os vayais a vivir juntos?
-Suerte que ese no sea tu problema-contrataco sin mirarlo cruzándome de brazos-Pensaba que ya nos llevabamos mejor Morgan-bromeo con una sonrisita pero este frunce el ceño mirándome con desprecio.
-Ni en tus sueños,de todas formas me da igual que se vaya a vivir contigo total asi al menos me libro de tener que aguantarla todos los dias...-sigue diciendo volviendo a sentarse en la silla aunque sé que solo lo está haciendo para que me eche atrás.
-Menos mal que yo estoy encantado de tener que aguantarla todos los dias-digo tranquilamente sacando el paquete de tabaco de mi bolsillo del pantalón solo para encenderme un cigarro para molestarle-Está será la última vez que tendrás que prohibirme hacer esto no te preocupes.
-Kaycee también va a irse de casa?-interviene Chase con voz triste levantando la mirada de su taza de cereales.
-Asi es...pero tú podrás venir a nuestra casa cuando quieras-lo animo acercándome a él para revolver su pelo con la mano y sonrie forzadamente levantándose de la silla para darme un abrazo-Vendré a verte todos los dias enano no me seas dramático.
-Y me seguiras enseñando clases de defensa personal?-pregunta y pongo lo ojos en blanco asintiendo con la cabeza.
-Ya estoy!!-escucho el grito de mi novia por las escaleras y voy directo a ella mirándola asustado al ver que no baja una maleta si no dos enormes maletas y una mochila en su espalda-Que?Tengo muchas cosas.
-No entiendo para que te llevas tanta ropa-bufo ayudándola,cogiéndole las dos maletas comprobando que pesan bastante hasta para mi-Si vas a estar todo el día desnuda...
-Ayden!!-me regaña avergonzada recordándome que nuestra familia nos está mirando pero por suerte estos no parecen escucharlo-Que piensas acaso que vamos a hacer en tu casa?-susurra al notar el tono pervertido de mi voz y me encojo de hombros guiñándole el ojo sin disimulo.
-Muchas cosas.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

-Comentar!!!

❤Os adoro❤












Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora