CAPITULO 13 (Me ahogaron-parte 2)

3.1K 185 9
                                    

Al día siguiente

Kaycee

A la mañana siguiente salgo de mi casa dispuesta a ir a clase...por una vez en toda la semana y bufo por el camino cuando pasa un coche y me salpica entera.
-Gilipollas!!-grito cogiendo una piedra dispuesta a romperle el cristal justo cuando escucho la voz de Chase unos metros delante mía.
-Damela!-oigo que le dice a alguien y me giro encontrándomelo discutiendo con un niño-Que me la des!-repite señalando la pelota que tiene el otro.
-Quieres la pelota?-se rie haciéndole burla-Cogela tu si puedes bebe de mami-añade dándole una colleja.
Uy...
-Te juro que como no me la devuelvas te...
-Me que?Llamaras a tu hermanito mayor para que te defienda?-lo interrumpe satán con una carcajada y justo cuando estoy dispuesta a ir a darle un puñetazo alguien me coge del brazo escondiéndome detrás de unos arbustos.
-Que haces?!?!-grito al encontrarme enfrente mía a Ayden mientras este me hace señales para que me calle-Están metiéndose con Chase imbécil!-le informo liberándome de su agarre pero me vuelve a coger con más fuerza estampando mi espalda contra la de un coche-Suel-ta-me
-Cállate y mira-dice simplemente haciéndome señales para que me espere mientras observamos la escena aunque no puedo concentrarme mucho teniendo en cuenta que nos estamos mojando enteros y lo tengo...demasiado cerca.
-Eres tan patético...-sigue diciéndole el otro niño antes de que Chase me confunda soltando una risita-Ahora es cuando lloras?
-Ahora es cuando te parto un brazo-suelta Chase cerrándole la boca al otro y abro los ojos sorprendida cuando veo a mi supuesto hermano pequeño cogiendo al otro niño del brazo antes de tirarlo al suelo con una fuerza sobrehumana de su mini cuerpo.
-Que cojones...?-susurro viendo como Chase recupera su pelota con una sonrisa triunfante dándole una última patada a su acosador antes de que se vaya corriendo tan feliz.
-No está mal eh?-me dice Ayden mirándome fijamente mientras se ríe sin parar.
-Se lo has enseñado tu?-pregunto alzando una ceja y asiente con la cabeza orgulloso-Venga ya!-me río ahora yo sin creermelo.
-No te lo crees?-me lee el pensamiento entrecerrando los ojos-Cuando quieras te lo demuestro niña-dice poniendo los ojos en blanco
-Cuando quieras-repito encogiéndome de hombros y antes de que pueda descifrar que está haciendo me quita la mochila de un tirón tirándola en el suelo-Que haces...?-empiezo a preguntar a la vez que me coge del brazo y me gira en menos de dos segundos retiéndome de manera que tengo la espalda apoyada en su pecho-Enserio?Era necesario?!?-grito intentando darle algún codazo-Sueltame tengo que irme a clase y te recuerdo que está lloviendo-añado al ver que no me suelta.
-Tan sólo en esta posición podría romperte un brazo-empieza a decir a la vez que noto como se ríe en mi cuello y me estremezco avergonzada intentando aún soltarme-Te lo crees ya?O tengo que...?
-Me lo creo me lo creo-lo interrumpo ignorando su sonrisa creida antes de que me suelte las muñecas dejándome libre.
-Por que has hecho eso?-pregunta mientras vuelvo a colgarme la mochila en el hombro-Por que ibas a defender a Chase?-añade aclarándose la garganta al ver mi cara de confusión.
-Porque se de experiencia que es que te acosen y te martirizen día tras día...supongo-explico sin vergüenza encogiéndome de hombros y este se pone serio frunciendo el ceño.
-A ti te...?
-Si-lo interrumpo con un suspiro-Y ahora si no te importa tengo que entrar en casa a ponerme ropa seca...por tu culpa-cambio de tema empezando a sentirme incómoda y asiente con la cabeza esperando a que me vaya.
"Hazlo"-escucho la voz de Madison en mi cabeza y me detengo en mitad del camino volviendo a retroceder.
-Oye...-empiezo a decir nerviosa sin saber cómo decirlo.
No me culpeis no soy alguien que suele dar las gracias todos los días.
De hecho no lo hago nunca.
-Como luego te rias de esto te rompo los dientes-aviso mirándolo mal antes de acercarme a el y ponerme de puntillas para darle un beso fugaz en la mejilla-Gracias por "salvarme"ayer-digo entre comillas mientras este sigue como una estatua y después de unos segundos aguantando su mirada decido irme para dejar de humillarme.


-Hola que tal?Espero que os guste el cap.

Os adori.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora